Pero segun se decia, en el momento de su vuelta era el 2do contrato mas alto del club (despues de Teo)
Sí eso sí, pero estamos hablando de dinero por traspasos.
Un gasto es un gasto
Disculpen si soy un mal pensado, pero para mi los dirigentes estan entongados, no pude ser. Te puede pasar con un jugador, no con tantos!
Esto es facil, lo llamas al muerto de boye y le decis, te ofresco tanto, renovas? si te contesta q no, ok, esta todo bien, anda a comer banco en la cuarta por un año!!! (si con un gol en primera y un año sin futbol va a venir la roma a poner cinco palos jajajaja)
Es insostenible que todos los jugadores lleguen al ultimo año de contrato sin renovarles!!! La verdad que esta dirigencia en el tema compras/ventas es malisima!!! Compra libres y los buenos los vende mal. Mira que passarella fue de los peores presidentes de river, pero vendio a carrizo (arquero) en casi 10 palos verdes, a Ocampos en 11 palos euros (10 + 1) por el %50 del pase, pereira Lamela en casi 16 palos euros creo mas objetivos, etc etc etc.
YA FIRMO SANCHEZ??? Le quedan 3 meses de contrato y ya debe tener a brasileros, mexicanos, arabes y europes con fajos y fajos y fajos de guita para que el tipo se confunda y se las pique…
Estaran ordenando el club, saneando las cuentas, se estan consiguiendo logros, pero en el rubro compra/venta son malisimos!
Le hubiesen ofrecido antes un contrato, siempre la misma historia, estos dirigentes esperan hasta que les quede menos de un año para hacerlo, de esa forma no los podes presionar con nada a futuro.
Ojala Boyelio y el representante se mueran
Coincido con los varios que en las ultimas paginas hablaron de las (no) renovaciones, jugadores que se van sin dejar un peso y lo mucho que tardan en ponerse con esos temas
Un compañero del laburo es italiano y fanático de la Roma, escucha la Rai todo el día. De Boye ni humo se habla
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Al menos está tarde me dijo eso, mañana será otro día
creo que las responsabilidades en el tema renovaciones son compartidas entre jugadores y dirigentes.
Ahora bien, negar que ante tantas dilaciones en las renovaciones o tipos que se van libres es de necio e por otro lado indica que alguna de estas dos partes esta haciendo mal las cosas.
Chichizola quería ser titular. Y estando Barovero eso no iba a suceder. Por eso se quiso ir.
Ledesma “se retiro” de las presiones de River para ir a “su” Argentinos Juniors. Se fue con 35 años. Y se intento renovar.
Cave ya lo vimos todos. Se quiso ir con la gloria de ganar la Libertadores y lo logro.
Rojas y su representante estaban desesperados por hacer guita. Y la manera mas facil y rapida era no firmando con River.
Carbonero y su representante fueron recontra peseteros. Vinienro a usar River de vidriera y lo hicieron.
Teo Gutierrez hacía un año que se quería ir a juntar verdes.
Pezzella es otro que se quiso ir. Quería ser titular (juega Maidana) y ganar mas dinero.
Funes Mori y Kranevitter fueron bastante bien vendidos.
O los representantes se avivaron porque les vieron la cara a los dirigentes después de que declaren que tienen las puertas abiertas para irse prácticamente cuando ellos quieran, les llenan la cabeza a sus jugadores y listo
Excusas para que quieran irse los jugadores vas a tener miles, siempre. El plantel actual podría tener inclusive razones mas validas, vamos a esperar a que todos quieran irse tranquilamente? Maidana, Sanchez, Piscu, Mercado, Vangioni, Ponzio, todos tienen razones para irse, están grandes, nunca jugaron en Europa, Necesitan dinero para salvar su carrera, no son hinchas, ganaron todo lo que se podía ganar, fin de un ciclo, etc. etc. etc.
Vamos a esperar que todos nuestros jugadores de mas de 25 años que no sean una lacra cósmica terminen sus contratos únicamente porque tienen razones para irse?
vos fijate que en River esta pasando muy seguido esto, creo que el caso Chichizola (sea quien fuere el responsable) sento presedente. Y esto de Boye ni te cuento.
Van a tener que buscar un mecanismo para evitar esto porque caso contrario vamos a seguir siendo testigos de casos de esta indole.
Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien va a ser el reemplazante de KRANE? Quiero creer que ya hay planes serios o gestiones encaminadas por alguno potable.
Castle dijo que era un extranjero, por acá se dice que Arzura.
La verdad no lo vi jugar a Arzura, pero esta en boca de todos. Espero que sea bueno.
Sos vos Rodolfo??? Kranevitter bien vendido?? La opción de compra de Carbonero “desapareció”, lo de Teo PONELE que no hubo manera de solucionarlo de otra manera (te concedo esto aunque no comparto ni un poco), ahora lo de Pezzella, con lo buena leche que es el chabón, me vas a decir que no quedaba otra solución que regalarlo como lo hicieron?
Están regalando jugadorazos consagrados, campeones de América y pagan fortunas por apuestas.
¿Comprás a Pity Martínez por 4,5 palos verdes y vendés a Teo por 3? Es un chiste. ¿Ofertaron 5,5 por Silvio Romero y venden a KRANEVITTER (CAMPEÓN DE AMÉRICA Y JUGADOR DE SELECCIÓN, EL MEJOR JUGADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO) por 8?
Todo bien con la dirigencia, pero para esto o son bobos o delincuentes.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Agrego: Pezzela por 2.5 y Casco por 4? No entiendo nada.
Ojalá los dirigentes se avivaran y fueran a buscar a Kevin Balanta, con 18 años ya fue convocado a la Selección mayor. Si dormimos un poco más se lo llevan de afuera.
lo unico que me da bronca de esto, es que este tipo hizo que Gio esté en Banfield, Kaprof en Francia y Andrada en Rafaela. Se le dió minutos y confianza para esto, es un hijo de re mil putas. Para eso le hubieran dado minutos a Gio y que se hubiera ido a jugar la champions.
Total, entre los 4 mencionados, la unica diferencia es la cantidad de minutos disputados en la primera de River y el valor que eso le da al jugador (porque si Boyé estuviera en Banfield, ya estaría en la reserva).
Donofrio es un poco pelotudo para renovarle a los jugadores o me parece a mi?
Lo ideal seria que se ponga a hablar 1 o 1 año y medio antes de que terminen los contratos pero el pelotudo siempre intenta renovarles a ultima hora.
Chichizola: FALSO, esperaron hasta que le queden 2 meses para ofrecerle la renovcion.
Ledesma: si, se quiso ir a Argentinos.
Cavenaghi: si, se fue porque no es titular.
Rojas: FALSO, nuevamente no le ofrecieron un contrato en tiempo y forma, a unos meses de quedar libre es obvio que el tipo va a elegir la guita.
Pezzella: la peor venta que yo recuerde en años y años y años.
Kranevitter: si comparas los numeros con otras ventas se cae de maduro que fue malvendido.