Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Soy realista mas que exigente, hay jugadores que no me parece que sean tan buenos como los pintan (Ponzio, Mora, Vangioni) pero no es que sean malos.

Con respecto a Guido Rodriguez ya te lo puedo decir con 5 partidos en primera, no tiene condiciones para jugar en River.

2 Me gusta

Creo qe a fin de año si Mora se queda, no ocupara cupo pq estaba tramitando la nacionalidad. Mejia ojala venga, es crack. Y Arzura terrible proyecto!

2 Me gusta

lo unico que voy a decir es que un 5 que no es de river tiene escasas chances de triunfar, mas si es mediocre como arzura, a lo sumo “cumpliria” como un turco husain (aunque se vio una mejor version de el jugando de 8 cerrado) prefiero a mejia que por lo menos demostro algo y capaz no le pesa porque no sabe realmente lo gigante que es river

el unico 5 de la historia de river que rindio como debe ser, y no siendo del club, fue el leon ponzio, despues nada, puros fracasos… y los mejores 5 de la historia de river fueron todos salidos del club, mostaza, astrada, kranevitter, almeyda, masche, gallego, etc.

con todo esto quiero decir que antes de comprar una promesa al pedo probemos algun 5 del club, guido no es un 5 para river, es mas de toque y tiene poco quite, el 5 de river son como los que nombre arriba, con mucho quite y huevos para bancarse el mediocampo solo

1 me gusta

Yo calculo que ya estarán negociando, y si lo filtran es como para meterle presión a Tigre, onda “nosotros lo quisimos primero, así que no te ortibes (?) y entregalo”

vuelvo a preguntar,

q paso con el pibe q le compramos a chacarita hace unos años. matias sanchez creo se llamaba y era 5 si no me equivoco

Gallego, al igual que Ponzio, salió de Newell’s. Por lo demás es cierto que los 5 salidos de River son los que historicamente se han adueñado del puesto.

viene el pinguino bostero puto de casco? mas le vale que la rompa

Había venido a préstamo con opción, y River no tenía plata en ese momento como para gastar esa cantidad de plata en un pibe que prometía pero nada más y entonces pidió una prorroga del préstamo y Chacarita se negó a eso y volvió a su club.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/79132-matias-sanchez-chacarita-jrs/9.html

Habia venido a prestamo con opcion de compra

y era enganche creo, no 5

Me consta que volvió a chacarita porque no rindió como se esperaba.

Alexander Mejia sigue jugando en Atl Nacional y la rompió toda conta River en la final; hoy por hoy nose como está jugando pero sería un gran refuerzo.

Si es el que pienso nunca lo subieron a la primera, ni siquiera debuto.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Ahora que queremos a este Arzura ya se van a meter en las negociaciones los figureti de rasin

1 me gusta

Traigan a este. Va no se si [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; nos lo presta

encima tmb puede jugar de lateral derecho… mejia, arevalo rios o pizarro… de esos no debe salir… no me vengan con 5 de equipos de ascenso como tigre, union… por dios no otros talamonti, otros pelado san martin, otros loeschbor… hagamos las cosas bien che… por 3 o 4 palos a los narcos nos lo traemos a mejia…

No quiero ni pensar en el bostero bocon sorete ese pisando Nuñez… Preferiria que lo llamen a Almeyda a ver si no quiere jugar unos partiditos mas

2 Me gusta

Dejemoslo a Gallardo que decida muchachos que es el que sabe, ya nos demostró que él busca jugadores específicos, no jugadores para el puesto, si nombra un apellido es porque sabe que lo transforma en River.

Boye a la Roma!!??

Boye a la Roma???

todo esto para decir nada.
q tendría q hacer River?
poner a un pibe de las inferiores q no sea Guido Rodríguez?
o jugar sin 5 pq no es del club?

respecto a la historia y bla bla… muchos decían que después de Alonso, River un poco más desaparecería, no ganaría nunca más nada… para mí puras huevadas, como la del 5 del club. mirá si este cuerpo técnico no le va a encontrar la vuelta a un volante central traído de otro club? es absurdo