A lo que iba es que no se van a traer dos jugadores del mismo puesto, de las mismas características solo para reducir el margen de error, por si traes a uno solo y ese no te rinde. Osea todo bien, pero Ponzio jugó contra Chicago y Gallardo lo tuvo que sacar porque se iba a hacer echar, ademas de perder 150 pelotas más. Ponzio no tiene características de 5 de contención a lo Krane, por eso con la ida debe incorporar un volante de marca, y (según vos) Lucho y Ponzio en 2016 ya no dan más, River necesita incorporar un volante de creación, no otro de contención y con marca.
En ese caso si, coincido con vos, igual no veo la necesidad de jugar sin ninguna duda con doble 5, más con la característica de jugadores que tendríamos a comienzos de 2016. Yo creo que si Piscu recupera el nivel, o se traiga un jugador de sus características en un buen momento, o un 8 o enganche de creación y posesión, River dejaría de jugar devuelta con doble 5.
Llega a ser Mejia y ganamos la copa libertadores 2016 caminando. Qe pedazo de crack!
Tan bueno es ese mejia? Lo vi cuando ganamos la sudamericana y no me parecio nada del otro mundo.
Mejia manejaba todo el diome de atletico nacional, ojala venga. Igual para mi hay que traer dos 5
a mejia en mexico le deben pagar muchisima guita … ni empedo viene … debe ser algun 5 uruguayo . o quizas un pibito de alguna sub 20 .
No. Pero traeria de nuevo a Carbonero que anda baldoseando por ahi.
Saquen sus conclusiones
Pero que tiene que ver la posición de Mejía con la de Carbonero?
Nada, pero habria que traerlo igual.
El proximo partido que juegue Tigre lo voy a mirar para ver que onda ese Arzura, veo que hay varios en el foro que lo piden.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Coincido para mi hay que traer 2 cincos (si es posible uno consagrado y otro mas joven que sea una apuesta), 1 central y a Silvio Romero.
Arzura si o si.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Hace por lo menos 2 mercados de pases pedimos a Arzura un par de acá.
Nose lo que dice Taringa, eso de Lux en su momento lo sabia hasta mi tia que no sabe ni que la pelota es redonda
No entiendo porque no lo arreglaron desde ahora a Arzura si están con interes de querer comprarlo. Ahora en estos 6 meses con toda la prensa encima en vez de 2 palos como mucho (Tigre vende siempre como el ojete) nos van a pedir 4 o 5
no lo tenia muy visto, con lo que se ve en el video creo que puede hacer de Kranne. Ojala llegue, no nos olvidemos que juega rodeado de muertos, como el caso Alario, si viene con el Cp te River y el plantel que tenemos puede rendir muchisimo. Creo que sería suficiente en el medio si no se va nadie mas. Tambien le tengo fe a Guido Rodriguez para el prox año. Y si llegara Casco creo que estariamos bien, espero que no se valla nadie mas
Lo bueno es que lo mejor que hay en el fútbol argentino son los volantes centrales. Hay varios para elegir
seguramente se este negociando, pero es inevitable que los de Tigre quieran aprovechar para sacarle mas guita
Si salió ya lo de Arzura debe ser porque es humo, podría cumplir varias funciones:
-Elevar el precio del volante, lo que beneficia a Tigre.
-Calmar al Hincha de River declarando que se está buscando remplazante para la enorme baja que vamos a recibir.
-Hacer parecer que la dirigencia se mueve.
-Humo por el bien de humear.
no puede ser real la intencion de la dirigencia de contratarlo? aveces se filtra la info
Guido Rodriguez es un muerto, no tiene condiciones para jugar en la primera de River.
me parece q tiene muy pocos minutos en cancha para afirmar eso. de a poco va a agarrar ritmo y puede ser un buen jugador. Igual me parece lalonso que vos sos un tipo bastante exigente, apenas te parecen buenos dos o tres de los que integran el plantel campeon de la libertadores