Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Cirigliano, Andrada (firmaron por 6 meses), y creo que dos o tres de los jugadores de reserva q fueron colgados.

2 Me gusta

para mi deben traer un 5 para reemplazar a Krane, de real jerarquia y otro 5 como “apuesta”. Independientemente del nivel de Ponzio.

No se si alguien ya lo subió pero hoy Castillo tiró que River tiene en la mira un 5 extranjero que no juega en Argentina, ni idea quien es ¿Arevalo Rios? ¿Mejia?

[TWEET]640939122740326400[/TWEET]

1 me gusta

mitad de libertadores? de que estas hablando??

No esta demostrando nada Ponzio. Todos estan jugando mal desde que volvimos de Japon. Pasaron 4 partidos nada mas, y Ponzio ni siquiera los jugo todos. Con Kranevitter tambien jugamos mal.

esos 2 o el pibe este colombiano sub20 q pinta para crack estarian bastante bien… guido pizarro tmb… no me vengan con un 5 de equipo de ascenso por dios…

1 me gusta

Ponzio cumple 34 años en enero. Hay que ir buscandole un reemplazo por si acaso. No por jugar mal algun partido, sino por cuestiones de edad, desgaste y roces (tarjetas). Sin Krane y sin Ponzio los “5” que nos quedan actualmente no nos dan seguridad. Y encima Lucho Gonzalez ademas de no ser de gran marca, esta viejo para bancarse un gran esfuerzo.

Que pibe colombiano sub 20? Zapata?

Esta bien, pero es a futuro eso. No va a haber plata para traer 2 ahora

si el año q viene quedamos a mitad de Libertadores con un 5 nuevo, q casi seguramente le cueste entrar en el funcionamiento del equipo (ojalá que no) y con este Ponzio, y… los vamos a lamentar

y para mí hace rato q Ponzio está demostrando q no le dá, y mucho menos como 5 único.
si vos crees que no es así, es tu opinión.

Ojo, capaz es #ElEuropeo :lol:

2 Me gusta

Esta claro que son opiniones, pero no entiendo lo de mitad de libertadores.
Kranevitter se va en diciembre. La libertadores arranca en febrero, ahi van a estar Ponzio y el nuevo 5. Por que decis la mitad?
Ademas de que los partidos bravos los jugamos con doble 5.
Que cambiaria con otro 5 mas? (que tambien va a necesitar adaptarse)

a mitad de la competencia, cuando ya no tenés posibilidad de reforzar, y nos damos cuenta q con Ponzio y uno nuevo no sea suficiente.

2 volantes centrales achican el margen de error

Seguir creyendole a Castillo es de masoquista.

1 me gusta

Cabrera, Martínez, Agüero, Nicolas Rodríguez (está en Temperley, creo que vuelve).
Queda ver el caso de Tomás Martínez, Andrada, Kaprof y Barboza, si ya vuelven o falta.

1 me gusta

Entiendo, pero no se si vamos a estar en condiciones de traer a 2. Lo que estas pidiendo no se si esta al alcance de un equipo en argentina. Por cualquier 5 bueno nos van a pedir entre 4 y 5 millones.
No te olvides que vuelve Aguero tambien. Ahi ya tenes un 5 de marca como suplente

9 volantes centrales también achican el margen de error aún más y es poco inteligente hacer ese tipo de compras en un mismo mercado. Yo creo que si Lucho sigue sumando muchos minutos, es porque se confía que se va a adaptar aún más. Tener a Ponzio, Lucho, Guido Rodriguez y 2 volantes centrales más, cuando River tiene amplias posibilidades de armar esquemas sin doble 5 en caso de necesitarlo, sería un desperdicio de plata que no le sobra a River

el de aaaj? creo q casi no juega ahí, así q no sé si estará para River pero bue q se yo

si claro q es complicado traer cada jugador, a River le piden fortunas, no creo q sea como muchos dicen q esta cd no sabe negociar, igual es un tema aparte
pero traer dos nº 5 es tan complicado como traer uno y ponele un jugador en otro puesto, son 2 incorporaciones, si? no veo diferencia en ello. a no ser q circunstancialmente, ponele, a modo de ejemplo, q varios arqueros potables hayan quedado libres en el mismo momento.

pero traer jugadores a River es difícil en cualquier puesto, más q nada por la forma en q se maneja Gallardo. ya sabemos q el tipo quiere a tal y tal. nada de 2das y 3ras opciones. eso, creo yo, hace encarecer al candidato. ej: vas a buscar a Arzura, Tigre te dice $ 3 palos. si hubiera otra opción, vas y preguntas por Martínez de Unión, te dicen $ 2,5. si por Arzura no hay otro club interesado podés volver y renegociar, y ellos sabiendo q River tiene otras opciones te lo puede llegar a largar.

ojo q no veo equivocado la forma de manejarse de Gallardo, más, estoy totalmente de acuerdo. ya vimos como nos fué con Astrada y Gorosito q les traían 6tas o 19nas opciones…

el único pedido q no ví positiva su incorporación antes y por ahora me sigue dando la razón es Bertolo. creo q la lesión lo perjudicó en la puesta a punto durante la pretemporada. quizá en 2016 arranque bien, pero no sé si tiene las condiciones para hacer lo q le pide Gallardo. en Banfield jugaba tenía un mediocampo atrás y él tenía al 9 por delante. encaraba a los defensores de frente al arco, y ahí sí pesaba su juego. y no tenía q retroceder, con lo cual tenía menor desgaste.
en River lo tiran a la izquierda de Kranevitter, delante de Vangioni. recibe con el defensor tomándolo de atrás y para poder encarar de frente al arco, primero tiene q girar. tiene un movimiento más. que se yo? si se pone bien físicamente espero me cierre el orto, pero no lo veo, al menos jugando ahí. quizá más adelantado cerca de Alario sí ande, pero no creo q Gallardo lo ponga ahí, ya q tendría q resignar un tipo que aporte más en la resolución de jugadas cerca del área

mi sueño es la Roca Sanchez :oops:

bue una huevada. 2 tipos no es exagerado. Lucho puede jugar vs Chicago. vs un equipo q te presiona como River no la vé con la lenteja q tiene.

y Ponzio tiene 33, para 34 pronto. de 5 solo le cuesta. estuvo rindiendo con un recontracrack como Kranevitter atrás. dudo q Gallardo tenga para un futuro cercano a Ponzio en la cabeza. ni como 5, y mucho menos como doble 5 (no estando ya Kranevitter). para 2016 perdemos mucho fútbol con la ida de Krane. el 5 q venga imagino q necesitará de un jugador cerca q aporte juego. un Rojas. veremos

Mejía me gusta

2 Me gusta