Lux tiene encaminada su vuelta a River para el año que viene, debido a que finalizará su contrato con Deportivo La Coruña. Luego de casi una década, siempre y cuando no surgen inconvenientes, Germán Lux retornará a River. Ya que existe una relación muy estrecha entre Poroto y la dirigencia actual, por eso hubo avances para que vuelva en julio de 2016.
Como Lux finalizará su contrato con Deportivo La Coruña el próximo 30 de junio, su idea es vestir el manto sagrado nuevamente.
A mi siempre me gustó Lux. No era WOW, pero bueno, mejor que Chiarini es por lejos. Ojala se lo pueda renovar a trapito, y que no se vaya a fin de año, tendríamos una perdida muy grande
Lux, si es cierto eso de que viene, va a ser tercer arquero. A Chiarini no le renuevan, a Batalla le prometieron que va a ser considerado, si se queda Barova es claro que él es el titular, y pienso que si lo venden a Marcelo saldrán a incorporar a un arquero para ser titular, siempre se dijo que Marchesín es del gusto de Enzo Francescoli.
chiarini se va y el pibe batalla es el suplente de trapito, hay q fogearlo en los patidos de mierda por ejemplo la copita argentina o con defensa, nueva chicago, crucero en el campeonato… y si se va trapito, hay q buscar a alguien titular… lux titular en river? era terrible medio pelo de pendejo, no quiero imaginarlo ahora con 35 años…
Fin de la novela: Casco volverá de la Selección y firmará contrato en River
El lateral de Newell’s acordó su incorporación al plantel “millonario”, horas después de que Gallardo anunciara públicamente que le había dado su palabra para vestir la casaca de la “Banda”. Una vez desafectado de la gira con la “Albiceleste” por Estados Unidos, tomará sus pertenencias en Rosario y rubricará su vínculo con la entidad de Núñez, que pondrá 3 millones de dólares por él y además cederá a Lucas Boyé a la “Lepra”
A mi no me jode que vuelva Lux, siempre que sea para sumar y que entienda que hay otros arqueros antes que él. A Chiarini hay que dejarlo libre, es horrible. Batalla tiene que ser el suplente de Barovero y Lux el tercer arquero.
Si no se banca ser el tercer arquero entonces que no venga.