Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Noooooooo :angry:

Lux tiene encaminada su vuelta a River para el año que viene, debido a que finalizará su contrato con Deportivo La Coruña. Luego de casi una década, siempre y cuando no surgen inconvenientes, Germán Lux retornará a River. Ya que existe una relación muy estrecha entre Poroto y la dirigencia actual, por eso hubo avances para que vuelva en julio de 2016.
Como Lux finalizará su contrato con Deportivo La Coruña el próximo 30 de junio, su idea es vestir el manto sagrado nuevamente.

1 me gusta

La vuelta del “jabon” que nefasto ese hijo de puta, Dios quiera le salga algo de China o Malasia para que siga robando.

3 Me gusta

a mi lux me gusta mas que chiarini…

pero siempre y cuando lo traigamos para que sea suplente, si se llega a ir barovero me pego un tiro en las bolas

1 me gusta

Viene a ser tercer arquero?

1 me gusta

A mi siempre me gustó Lux. No era WOW, pero bueno, mejor que Chiarini es por lejos. Ojala se lo pueda renovar a trapito, y que no se vaya a fin de año, tendríamos una perdida muy grande

Lux, si es cierto eso de que viene, va a ser tercer arquero. A Chiarini no le renuevan, a Batalla le prometieron que va a ser considerado, si se queda Barova es claro que él es el titular, y pienso que si lo venden a Marcelo saldrán a incorporar a un arquero para ser titular, siempre se dijo que Marchesín es del gusto de Enzo Francescoli.

chiarini se va y el pibe batalla es el suplente de trapito, hay q fogearlo en los patidos de mierda por ejemplo la copita argentina o con defensa, nueva chicago, crucero en el campeonato… y si se va trapito, hay q buscar a alguien titular… lux titular en river? era terrible medio pelo de pendejo, no quiero imaginarlo ahora con 35 años…

1 me gusta

Fin de la novela: Casco volverá de la Selección y firmará contrato en River
El lateral de Newell’s acordó su incorporación al plantel “millonario”, horas después de que Gallardo anunciara públicamente que le había dado su palabra para vestir la casaca de la “Banda”. Una vez desafectado de la gira con la “Albiceleste” por Estados Unidos, tomará sus pertenencias en Rosario y rubricará su vínculo con la entidad de Núñez, que pondrá 3 millones de dólares por él y además cederá a Lucas Boyé a la “Lepra”

COMO SI NOS SOBRARAN DELANTEROS…

lo de boye seria préstamo x un año sin opción, no?

Yo te bancaba jabón y tiró la posta sobre DAP pero, ¿UN penal no podías haber atajado?. Ahora ya no es momento para que vuelva.

2 Me gusta

a quien te referís?
Boyé?

na… dale, déjate de joder

2 Me gusta

Pero para conservar a Boye en este nivel es preferible probar con otro 9 de las inferiores (Llevandolo de a poco como a Casquete y Dinho)

¿La cesión de Boye es con opción de compra?

De donde sacaste esta noticia tan amarga?

Lux se fue de River hace 10 años, en esos 10 años jugó 80 partidos.
Osea 8 partidos por año.
Osea 1 partido cada 45 dìas
Nada más para decir.

2 Me gusta

yo a lux no lo quiero ni en pedo que le den la chance a batalla antes

Listo, Boyé goleador del campeonato. Bou y Boyé al Real Madrid y de ahí a la selección.

A mi no me jode que vuelva Lux, siempre que sea para sumar y que entienda que hay otros arqueros antes que él. A Chiarini hay que dejarlo libre, es horrible. Batalla tiene que ser el suplente de Barovero y Lux el tercer arquero.

Si no se banca ser el tercer arquero entonces que no venga.

No me parece buenal sesion de Boyé en este momento. Ya vimos lo que pasa si se resfria Alario.

Que hay jugador que no estan en el futbol por la plata?? Claro a algunos le gustara menos a otros mas. pero es su trabajo

1 me gusta