El tipo lo que quiere es la plata osea le da lo mismo venir a River que a la bost*, si a eso le sumamos que el pelotudo del representante le conviene que juegue en Bolivia la cosa se complica.
de a poco hay q rearmar el equipo
te crees q vana tener rendimientos así eternamente?
algunos ya están grandesitos
A Casco le da lo mismo, con lo que te dije de que esta en el futbol por la plata, deberias darte cuenta.
Creo que deberíamos descartar a los jugadores que van al que mas pague sin importar el momento que estamos viviendo, son los que despues no dejan lo que hay que dejar…
¿Soy yo? Casco tiene cara y estirpe de jugador Oloroso. No lo veo con la Banda, no me lo imagino, me es chocante.
Por eso creo que va a elegir la otra vereda, y espero que todo siga su rumbo como tantas otras veces… (?)
Mercado es muy regular. Ademas si lo vendes no hay un suplente, vas a necesitar uno nuevo que se adapte y no te da garantia de nada. Una cosa es vender a Sanchez que lo tenes a Mayada aunque sea…
Pero con ese pensamiento no traes a nadie. Ojala todo se moviera por amor al fútbol y el hambre de gloria, pero la carrera del futbolista es corta, 10 a 15 años como mucho y este es su momento de hacer una diferencia económica para cuando ya no jueguen mas.
Teniendo en cuenta que los contratos son mas o menos de 4 años osea un tercio o un cuarto de toda su carrera me parece lógico que elijan donde mas le paguen, y mas si no tenes preferencia por ninguno de los clubes.
Ahora, si ya dio su palabra de venir a River y a ultimo momento cambia por otro club, si me parece una falta de respeto.
Le tiraron con todo los bosteros a los rosarinos, lo logico seria que Casco vaya para alla.
Tampoco nos volvamos locos, a esperar unos días mas y se termina la novela. Si viene, mejor. Si no viene, no nos cambia mucho
Los problemas con cASCO (?) son lo mucho que cuesta y que no se mata por venir a River, fuera de eso me parece una compra útil, viene a ser suplente de varias cosas, como Mayada pero en defensa.
Piensen un poco… Casco si va a boca es titular y seguramente con un contrato de jugador titular, si va a River es suplente y seguramente por como oferta Donofrio con un contrato similar al del Pity Martinez.
Justamente que este dudando entre irse a boca o River es algo bueno para River, se nota que esta valorando el momento del club y lo que se juega
Castillo dice que Casco ya arreglo en River. Cagamos (?)
River o Bosta, Gallardo o Vasco, Barcelona o San Martín de San Juan. No seas boludo Helmet.
[TWEET]638130377459138560[/TWEET]
joya, ya tenemos el lateral cubierto para jugarle a los chanchos.
Market en un lateral, y Helmet en el otro. QUe loco
No se pero yo sigo esperando a Pratto
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
¿Vos crees que Napoleon lo va a poner contra los cochinos sin siquiera haber tenido una sola practica?
Para mi juega Vega.
me imagino que una practica va a tener, Argentina juega su ultimo amistoso el martes. Jueves a mas tardar este flaco tiene que estar firmando y tiene practica viernes y sabado. No puede jugar Vega de 3 ni en joda ese partido.
Para mí, si Casco firma para River, seguramente sea titular contra Boca. Eso debe haber sido algo acordado para convencerlo (si hacía falta), ademas de que no tendría mucho sentido contratar a un jugador y no usarlo cuando mas se lo necesita.
La concha de tu madre casco, decidite