Es buen arquero Lux. Y la edad en los arqueros no importa, no es necesario hoy en dia pero bue, tampoco es mala la noticia. Suma
Opino lo contrario. Aunq creo q tiene condiciones por alguna razon nunca pudo aportar algo en el equipo. Creo q llendo a prestamo a otro club y teniendo mas oportunidades de jugar puede mejorar mucho y volver con experiencia. El mismo caso creo es el de Gio Simeone q mal o bien la esta metiendo y creo va a mejorar mucho
Me quedé con las ganas de que se haga realidad el “hoy se destapa Boye”, una pena.
En Newells se va a destapar todos los días, van a ver
que bueno va dejar de tapar a casquete
Ojala, ganamos todos
Si Casquete no juega de 9
Pero al menos va a ir al banco como opción, ahí antes iba Boye :mrgreen:
Para mi el préstamo tenia que haber sido recién en diciembre. Ahora nos quedamos sin 9 suplente, juegue bien o mal, a mi parecer, es necesario en el plantel.
No se les puede rescindir el contrato a Saviola y al Lucho para ir a buscar a otros 2 jugadores mas? Son un cero a la izquierda.
Boyé 9 suplente? Driussi es mas 9 que Boyé y juega de volante.
A mi Lucho me gusta, Saviola si que es un muerto, ojala en diciembre lo rajen y traigan a Romero.
No se dijo lo mismo de Andrada? de la tortuga Fernandez?
Traigan un N10 en Diciembre, Piscu no levanta.
A mi Saviola no me disgustó hoy. Es eso, o un pibe de novena división. River no tiene tanta plata para ir y comprar jugadores a cagar. Se está manejando bien, compra bien, jugadores que rinde y tiene un par de jugadores que juegan 6 puntos, regular, y vinieron libres o salieron de inferiores.
Hoy debe haber sido lo mejor de Saviola. Esperemos que siga mejorando.
No, la verdad que no. A esos dos no los banco nadie
Y si la tendria no seria lo logico, hoy saviola es el 4to o 5to delantero pero se lesionaron o estan en la seleccion el resto, la cantidad y el nivel de jugadores que tenemos es muy buena
Para mi Bertolo, Pity Martinez no rinden, al igual que Saviola y el Lucho. Viudez todavia no se sabe, debuto muy bien, pero despues no hizo nada. Alario la rompe, y Piscu la rompio cuando lo tuvo que hacer (amor eterno)
El Pity está jugando bien. Rindió en varios partidos y en otros no hizo mucho, me hace acordar a Lanzini, era muy desequilibrante pero tenía momentos donde desaparecía. Lucho, en los últimos 3 o 4 partidos jugó bastante bien, lo veo como una versión de Rojas un poco mas grande y un poco más lento, pero está agarrando ritmo.
Saviola es eso y no mucho más para mí, no creo que llegue a ser nunca 2do o 1er delantero, peleando siempre ser el 3ro y no con muchas luces. Y Bertolo no rindió casi nada hasta ahora, pero bueno es algo de recambio.
Osea dense cuenta que estamos analizando el recambio de River, donde muchos son jovenes y se va a levantar más guita por ellos desp, a la mayoría les cuesta adaptarse y que sean figuras en partidos, hacen partidos pasables por lo general y en algún que otro muy buen partido, pero muy pocos jugadores con menos de 2 años en el plantel y edad menos de 25 o 24, son figuras en sus planteles (en equipos grandes, no en equipos mediocres).
un distinto arriba nos falta , otra cosa tambien es que no pudimos encontrar el remplazo de rojas .