¿Van a que? es de pimentero decir que los bosteros putos van a ganar la copa…acá cualquier cosa menos que los bosteros van a ganar algo, ni en sueños…
Sarcasmo… Igual hablando en serio creo q la van a jugar. Tienen 200 mil formas de clasificar. Hasta saliendo 4tos pueden clasificar directo (sl campeon, y rasin campeon de la copa arg), pueden ganar la copa arg, el torneo, o salir hasta 7 mos y jugar esa liguilla… Tampoco seamos necios o pelotudos.
[tweet]639561934556282880[/tweet]
recien en radio del plata dijeron que river tiene todo ok con newells pero que la bosta tiene todo ok con casco… yo creo que se va a la bosta
q asco
De ser así, espero que si se llega a dar que el jugador elije a la bosta, cuando nos enfrentemos, le partan el culo a patadas, y a Newell´s ni por dinero le presto un jugador…
Igual, también si eso se llega a dar, nuestros dirigentes pecaron de ingenuos, porque si lo tenían todo abrochado, deberían haber echo firmar a este pibe el contrato antes de subirse al avión y listo el pollo…
Casco es un fracasado que sueña con ponerse la azul y meo, necesitamos gente comprometida con el club y aparte nos está haciendo perder tiempo.
Por las recientes ventas de Ramiro Funes Mori (24, Everton), Germán Pezzella (24, Betis) y Matías Kranevitter (22, Atlético Madrid), River recibió más de 14 millones de euros, una cifra millonaria para los mercados que se manejan en el fútbol argentino.
Pusieron cualquier cosa no?
[quote=“Perico, post:26508, topic:108245”]
Entre Funes Mori y Kranevitter creo que eran 16 millones, porque a River por FM le quedaron al rededor de 8 millones y Krane se va a ir por 8 millones por el 60%
Nose porque no te cita [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
Me parece normal que prefiera ir a bosta, el tipo sabe que aca va ser muuuuuy suplente hasta que vendan a alguno, en cambio a la mugre llega y juega de titular ese mismo fin de semana.
Que asco preferir ponerte ese trapo sucio y jugar en ese inodoro lleno de simios. Pobre tipo.
Tiene pinta de bostero, si tiene ganas de cabaret en lugar de títulos que vaya tranquilo
también esa declaración de Gallardo puede tomarse como que quería dejar expuesto a Casco, por si este flaco aún tenía dudas a donde ir, se entiende? si viene a River, es pq le había dicho justamente eso, q estaba entusiasmado, pero si va a Boca, medio como lo mete en un brete pq los bostezos podrían decir que el tipo prefería River. quizá muy rebuscado lo mío, pero… me pareció raro q Gallardo saliera a decir eso, estando los 2 equipos disputándose el pase
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
yo no estoy taaaaannn de acuerdo…
creo q los jugadores cumplen ciclos. los rendimientos de tipos que llegaron al tope, por lógica no se puede mantener por siempre, es decir, caen los rendimientos, a la corta o a mediano plazo es así.
yo vería muy bien a quién sí retengo, y hago un esfuerzo por retener vía aumento de contrato. por ej a Barovero, no lo dudaría. le daría un contrato jugoso. a Ponzio por ej no. a Sánchez lo haría plata, igual q a Vangioni. lamentablemente Kranevitter hubiera sido un jugador a mantener un año, o año y medio más, por edad, lo mismo q a Funes Mori, y hubiera vendido a Maidana o Mercado, pero obviamente es difícil pq los clubes vienen a comprar lo q ellos quieren, no les vendes lo q uno quiere.
creo q River ya está en el baile de renovación de plantel. hay q formar uno nuevo y tratar de mantener una base por 2 a 3 años; retocar apenas, con compras puntuales. Barbero Mercado Maidana Mammana Balanta un 3, un 5, Pity Mayada Driusi Alario Mora Viudez un 9 y un par más deberían ser la base del nuevo equipo, pero casarse con los jugadores no me parece la mejor opción
Que asco Casco
D’Onofrio, que no es de hablar al pedo, dijo que tiene todo arreglado con Newells. Gallardo que tampoco es de hablar al pedo, dijo que el jugador le dio el si cuando hablo con él.
Y yo, nunca escuche a Casco elegir un club por sobre otro. El que si hablo el representante en el mercado de pases anterior, pero esos tipos se manejan por comisiones y cometas algo que el club Pimentero, en su afan de moverse dentro de la ilegalidad, maneja muy bien.
Ademas, entre ir a boca en seis meses para jugar el campeonato y, tal vez, alguna copa. O irse a River ahora a jugar la Sudamericana, el mundial de Clubes, pelear el campeonato, y saber que tenes garantizada la participación de próxima Libertadores, me parece que tenes que ser demasiado pelotudo para elegir lo primero. Por mas hincha de la caca que sea.
para mi es toda una movida mediatica de estos periodistas lobbystas que no pueden disimular su simpatia con los que habitan en el inodoro infesto.
Casco va a jugar aca y paradojicamente, debut contra los chanchos.
Recien me comentaron bien como es el tema.
Casco no es ni de River ni de Boca. De hecho el tipo es bastante profesional, y esta en el futbol mas por la plata que por otra cosa.
Quiere venir a River, pero el representante es hincha de boca, y la dirigencia de boca le esta pagando un extra para que lo convenza a Casco.
Como termina esto? no se. Pero por lo menos ahora sabemos que no es como creiamos, que Casco era bostero y por eso dudaba venir a River.
si es asi como decis, entonces hay muchas chances de que termine en el club del Riachuelo. Muy complicado cuando el representante no acompaña la desicion del jugador.
pero si Casco quiere venir a River, que importa el representante?. O sea, va y le dice: yo firmo con River porque me conviene mas y listo.
No entiendo como es la cosa, hay alguna clausula especial en el que el corrupto pimentero del representante tenga mas poder de decision que el propio jugador sobre su futuro?.
Depende por que si Gallardo ya hablo con Casco, este ya debe tener la decision. Si hablas con Gallardo y no te convence venir a River, es por que no se merece jugar en semejante club.
Si, vendes a Mercado y a quien pones?