Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Recibi el alta hace mucho.
El tipo es hincha de River, como futbolero q es nos poniamos a hablar.
Me dijo q no estaba en condiciones optimas, como para asistir a un Mundial.
No quiere decir q lo haya bajado, el presenta un informe, y a partir de alli es evaluado.

Uno puede tranquilamente venir de boca o ser hincha de boca pero MINIMAMENTE tenes que querer venir, mas a este River que es por años luz mejor que cualquier otro equipo de Argentina. No entiendo como sigue queriendolo Gallardo si eso es verdad, ojala no lo sea.

1 me gusta

Si es real lo que dice Castillo de que Casco tiene dudas entre River o bosta y en su entorno prefiere a la bosta, que Gallardo opte por otro jugador, porque es al pedo, si esto es verdad, hacer un esfuerzo económico por parte del club para traer un jugador que en los partidos contra los simioides va a ir para atrás por simpatizar contra ese color…Espero quie solo sea humo de Castillo, pero lo está tirando hasta en los twits…¿Que duida puede tener este tipo entre un equipo que va a jugar varias copas, entre ellas un mundial de clubes, una sudamericana, otra Libertadores y vaya a saber cuantas más, y otro que solo juega el torneo local y la copa de leche argenta, y que tiene casi un cabarulo en su plantel? Si esta en duda con eso, que no venga…

ernán Castillo ‏@HernanSCastillo 43 minHace 43 minutos
Más del tema casco. Repito: River y Newell’s tienen todo okey. Decide el jugador y si sigue dando vueltas…

Bueno, que YA vayan pensando en un plan B, porque queda poco tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Igual, menos Peruzzi todos esos vinieron a préstamo.

Esperemos que esto sea humo de Castillo, porque si es verdad, este pibe se recibe de SALAME, al elegir a la bosta por sobre River con todo lo que el club está por pelear…Y si llega a ser humo de Castillo, mejor que en las próximas noticias acierte alguna, porque se va a quemar con todos los hinchas si esto no es verdad y solo sirve para echar leña a un fuego que no existe…

a quien le creemos? porque Gallardo dijo que hablo con Milton y este le dijo que queria venir y estaba entusiasmadisimo.

1 me gusta

Chau Casco. No importa Boca. Si duda de venir a River se tiene que dar por caido el pase definitivamente. Me sorprende que Gallardo todavìa no lo haya decidido.

Justamente si algo se destaca en este plantel es el compromiso de los jugadores.

Es verdad.
No me gusta una mierda Casco, pero Gallardo lo dijo muy claro hace unos dias.
Y Castillo es un pelotudo

Me tiene podrido que cada vez que se habla de Casco como refuerzo, sale que quiere jugar en Boca y no en River, RE CONTRA PODRIDO. Si tan bostero sos entonces no vengas, la re puta que te pario.

Si esta dudando entre ESTE River y ESTE bosta, ni hay que calentarse, que se vaya a la bosta nomas, parece que le tira jugar mas la copa Argentina que el Mundial de clubes, todo dicho si es cierto ese rumor

castillo con tal de dar una noticia es capas de vender cualquier humo
casco va a jugar en river

Ya dijo q sueña jugar en Boca…

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Tal vez Casquito tiene doble discurso. Le puede haber dicho lo mismo a los bosteros.

Tal cual! Yo no entiendo como hay gente que le cree al culo roto de C*astillo antes que al Muñeco Gallardo.

Si Napoleón dice que hablo con Casco y casco quiere venir. Es asunto cerrado!.

Todo lo demas es verso!.

4 Me gusta

[TWEET]639544821682696192[/TWEET]

1 me gusta

Claro, se pasa la matricula por el ojete el tipo.

Casco no es hincha de boca ni de river… Nosotros somos muy subjetivos en esto, pero desde un punto de vista mas neutral, son 2 clubes igual de grandes que van a jugar libertadores y tienen Un gran plantel. Ambos pagarian lo mismo aprox. A mi criterio lo que lo hace dudar es que en boca el puesto esta recontra vacante, va con la titularidad casi asegurada. En Rover depende 100% de que se vaya vangioni. Si este acepta seguir en river va a comer banco ad eternum y lo sabe. Y encima su titular seria su maximo rival en la pelea x el cupo de lateral izq en convocatoria de seleccion.

Si asi y todo viene a River, yo lo valoraria bastante. No es que lo voy a bancar por eso, pero se gana unas fichitas conmigo.

2 Me gusta

Nosotros ya estamos clasificados, ellos… faltan muchas fechas todavía.

La van a jugar y la van a ganar. No tengo dudas.

2 Me gusta

No es que no van a poder jugar la libertadores 2016 los bosteros por lo del pimientazo?

No, con la correcta aplicación del reglamente no tendrían que poder jugar las próximas 5 copas internacionales a las que clasifiquen.
Pero todo quedó en suspensión de la cancha y partidos sin público.

2 Me gusta