Vos crees que eso es verdad porque lo dice taringa? jaja dejate de joder.
Sisi, por eso puse mas parecido a sanchez que a krane, igual en lanus jugaba como interior derecho en una linea de 3 volantes, tiene buen juego, no tanto despliegue, va mas por adentro que por afuera. Lo mas parecido que se me ocurre es pablo perez.
Ahh, y me encanta, seria el jugador ideal para reemplazar a rojas y armar linea de 3 volantes como en el 2014.
naaa posta ??? ni enterado de esta ,mamadera…
Nunca se sabrá lo de Lux, paso de ser 2do arquero y pedido como 1er arquero por le pésimo nivel de Abbondanzieri 1 o 2 meses antes del mundial, a quedar afuera de la lista, a que llamen un 3er arquero y que Franco pase a ser el 2do.
Siempre se dijo que él se bajo del mundial por el suicidio del hermano, pero es raro.
nadie nunca va a saber nada.
y porque ustari era (es)amigo de messi…era el tercer arquero,se le podia dar el gusto al pibe.
Al que veo llegando a River es a Silvio Romero. Napoleón lo quiere, ojala se de.
Con Romero, ganamos la libertadores 16
Durante mucho tiempo fui paciente del licenciado Marcelo Roffe, psicologo por muchos años de la seleccion Argentina.
El mismo me confirmo que no estaba en condiciones de ir por ese suceso.
hay que traer a un 9 como prato
Opinion personal: Me gusta mucho Dario Benedetto, el qe jugaba aca en Arsenal y ahora esta en Mexico. No se lo nombro para venir, ni creo qe lo vayan a buscar pero es un delantero interesante qe alla le esta yendo bastante bien, si mal no escuche lo qerian nacionalizar mexicano.
me trae malos recuerdos una frase similar… “con Rosales gano la copa”
El América puso 10m de dólares para comprarlo, imposible
pésimo profesional es tu psicólogo entonces, cómo va a andar difundiendo información de un paciente?
Me interesa mucho el tema del 5, va a quedar entre esos que se nombraron entonces no?
El de unión, arzura y cuál más era?
Musto a mi me encanta, del medio local lo veo como uno de los mejorcitos.
Es en serio? Desconocía esta amistad En cualquier caso Messi era un chaval en ese mundial. Mirá si iba a tener influencia alguna… (?) Como podría llegar a entender que la tuviese ahora…
En el programa de Closs, está diciendo Castillo que Casco todavía no está totalmente convencido de jugar en River, y que desde su entorno quiere que vaya a la Bosta.
Jugadores que dudan en ponerse la banda, que se tome el palo y no joda.
Es un mamarracho si va a Boca. Otra vez lo mismo hace, sería una tomada de pelo descomunal.
Casco es horrible, no se coman el verso
La cantidad de jugadores q compra Voca es increible.
Solo laterales en la gestion Angelici se me vienen, grana, fuenzalida, monzon, peruzzi, ahora quieren a casco…
Si c*stillo dice que esta en duda, entonces seguro que ya firmó el contrato.