Refuerzos River 2015 - Info + Humo

• Gallardo ya no quiere mas veteranos (lease Demichelis, Chori y algún otro ex River que pueda volver)

Coincido. No se puede armar un plantel con tantos jugadores que ronden los 34 años. No sabemos cuanto tiempo jugarían, se corre el riesgo de que se retiren todos a la vez. Tienen mas chances de lesionarse, etc.

1 me gusta

volve cabezon :heart:

Pongo fichas por kanneman. Es lateral izquierdo de oficio (al menos en la primera división) y es un loquito, así que debe meter duro y parejo. Además tiene cabezazo. Los demás… pfff

“patito rodríguez” jajaj

1 me gusta

Que tal es Mauricio Martinez de Union? leo que hablan bien de el pero sinceramente no lo tengo.

ya por esto lo traeria:

Mauricio Martinez ‏@Mmartinez_10 4 nov. 2012
River es una murga, almeyda vas a tener que irte por mas que no quieras.

11 Me gusta

d’alessandro? jajajaja

Me hiciste acordar a esto

//youtu.be/8fry3nrwbbc

Comparto, pero entre Demichelis o Donati, me quedo con el primero… Al Muñe le esta agarrando una Carusomanitis Lombardina y, de ser ciertos los nombres q circulan, está pidiendo jugadores falopa

COMO TE ATREVES A CRITICAR LO QUE PIDE GALLARDO
ASI PIDA A CHICHE ARANO DE 5 SE LO BANCA IGUAL

3 Me gusta

por supuesto, amor eterno a dalesanlo

Es que ahora Gallardo se aburrió y está buscando desafíos mayores, como salir campeones con jugadores de mala calidad (?). Yo hacía lo mismo en los jueguitos.

2 Me gusta

si viene dalesanlo, rompo el asiento de la sivori y lo prendo fuego, ese mercenario se tiene que morir sin pisar river.

3 Me gusta

Viendo el video, me da bronca que ante el mínimo roce os jugadores del madrid se tiren. Lo mismo va a pasar con el barcelona. Las mínimas divididas van para ellos.

Che, al loquito ese lo empiezo a bancar más por el siguiente video:

//youtu.be/4EiaGnoapyE

Basta de jovatos, el cabezón mercenario de mierda ese se puede ir a la puta que lo parió, y si lo compran ojalá se caiga el avión a la mierda.

Y el chori si, cuando quiera puede volver, amor eterno.

2 Me gusta

Giulio Donati 25 años juega en el Leverkusen. (?)

Demichelis en diciembre cumple 35 años. Va a ser una carreta.

jaja, que se pudra ese cabezon de mierda

1 me gusta

Tenes razón, es Donatti, q el mes q viene cumple 29 y q siempre fue una carreta.
Lo ideal sería ninguno de los dos, pero si hay q elegir entre uno de ellos, me quedo con Demichelis.

jajajajaj que grandeeee, y si, los jugadores se compran todo en la mierda groncha y villera de Tascani y parecen minas mas que hombres

Googlee para ver los numeros de Donati y salto el italiano. El argentino a priori no me convence. Esta por cumplir 29 años, solamente tiene 20 pocos partidos en primera, solo ha hecho 3 goles. Lo mas interesante es su altura: 1,91mts.

2 Me gusta

Silvio Romero-Espinoza-Arzura-Donatti-Marchesin :up::up::up:

2 Me gusta

Me paso lo mismo jej.
Tiene buen juego aéreo pero es medio torpe, no tiene oficio o inteligencia.
No estoy seguro pero creo q tiene mas partidos. En Tigre y Central jugo muchos partidos en primera e hizo un par de goles más, 4 o 5 aprox. por temporada.

1 me gusta