Muy bueno! Para pelear Libertadores 16
Marchesin me da asco tan solo que lo nombren, prefiero que vuelva el indio vega antes de que venga ese mini orion de mierda
la boca se te haga a un lado
Carusomanitis Lombardina :lol::lol:
Primero se tiene que ir Maidana, no veo tan fácil eso. Ahora, si llega a pasar, vayan a buscar a Goltz.
Puede que tengas toda la razón. Mi opinión se debe a que, pese a esa edad, tiene una importante capacidad fisica que no es acorde a su edad (RECORDEMOS QUE EL PUPI ZANETTI JUGÓ HASTA LOS 41 AÑOS). Que un 5 raspador llegue a posiciones de gol y anote ocasionalmente, es una gran cualidad que no todo los 5 pueden, aúnque hay infimas excepciones. También es posible porque hay una solida linea de juego de equipo que acompaña.
Aparte, no nos olvidemos de que Cacha no es un tipo cuasi-acabado como Saviola o alguien que debe volver a tener ritmo de competición como Lucho. El hecho de que tenga ritmo de competencia es una ventaja a favor nuestro.
Yo me aferro a lo que se plantea acá de que se necesita jugadores con personalidad y huevos. Salvo algunas excepciones, en el fútbol argentino hay muchos jugadores falopa y/o tibios.
Este es el momento de River y no se debe esperar.
Hasta aqui, mi humilde punto de vista. Saludos.
Me gustaba cuando estaba en Lanus, ahora ni idea como debe andar. Anda por los 30 años ya. Dos años mas puede rendir bien
Si Simeone hizo esto con el jugador, es realmente un hijo de un camión de putas…lo mejor que puede hacer River es mandar a su hijo que está en Banfield a jugar a Beijing, para que siga llenándole la cabeza a algún otro jugador con ir al Atletico desde la china…
Sitioriverplatense
2 h · Editado ·
Simeone a Kranevitter: “Ahora podrías ser titular, en enero ya tendré el equipo armado”
El Cholo Simeone intentó - y tentó - de todas las maneras posibles a Matías Kranevitter para que se quede a jugar en el Atlético de Madrid.
El ex técnico de RIVER le llegó a decir “Si te quedas ahora, serías titular en la Champions. Cuando vuelvas en enero, tengo el equipo armado y eres suplente”
El mediocampista tucumano se vio envuelto en una encrucijada. La presión de la dirigencia de RIVER pudo más y Kranevitter jugará el Mundial de Clubes con el millo, como era su intención.
Recordemos que RIVER recibirá 8 millones de euros por el 60% del pase del tucumano que se irá al Atlético de Madrid en Diciembre.
Esos nombres me hacen acordar tanto a esto:
Marchesin me parece un buen arquero pero se manda sus cagadas, es medio soberbio, bocon y creido y encima juega en Mexico, sueldo alto. Arzura es el único que traería pero fija que va a necesitar adaptación y para colmo seguro nos pidan una fortuna.
No se si creer, pero Simione no puede pisar nunca mas el monumental, ni siquiera tendrian que darle a un jugador.
River se tiene que mentalizar en DEJAR DE DESARMAR EL PLANTEL LA CONCHA DE SU MADRE
Ya se fueron Teo, Cavenaghi, Ramiro, Pezzella, Kranevitter y Rojas del “primer equipo” titular que agarro Gallardo.
Y ahora dicen que se podrian ir Barovero y Maidana sumado a que Sanchez no se sabe que pasara… Encima 2 que suenan para irse siempre son Vangioni, Mercado y Mora. Hasta Alario dicen que se puede ir.
Desarmar un equipo supercampeon es una estupidez.
River tiene que mantener este plantel, renovar sueldos, lo que sea necesario. Y Traer un 6 titular, para mi el mejor es Kannemann, sobre todo porque es muy similar a Ramiro y esta en conflicto con su club. Arzura para pelear un puesto con Ponzio en el mediocampo, si River jugando con doble cinco batallador ya no tenia un remplazo de ninguno de los 2 ahora va a necesitar a otro más, aunque este no es tan importante, de ultima subir a algun pibe. Y traer delanteros, 2 o 3.
Sería el Orión de River… no graciassss
si la variante al Orion de River es “ni siquiera adivino una punta en la definicion por penales de la semi 2004” Lux, prefiero al Orion de River toda la vida.
Toda la vida, hay tipos que son ganadores y tipos que son perdedores. Orion es un perdedor, Lux es un perdedor.
Por lo que están diciendo en twitter varios, a Maidana y Sánchez los quieren retener por varios años mas pagándoles una fortuna (merecida la tienen y mas si deciden quedarse mas tiempo habiendo ganado todo ya, arriesgándose porque sabemos como es esto si en un semestre no se dan las cosas, lamentablemente) para que no se vayan, teniendo en cuenta que ya están en una edad considerable y no son pibes y que podrían estar hasta casi o hasta el fin de su carrera en River
bueno pero Marchesin donde jugo? en Lanus? muy ganador no podes ser en ese club de barrio. Es buen arquero, si es ganador o no habra que verlo.
Goltz olvidense, es titular indiscutido del america.
Hay que traer al oso pratto, esta en esa liga pedorra de Brasil haciendo goles al pedo, acá hay mucho por ganar todavia
Si vuelve el cagon de Lux, rompo el carnet
¿Lux? :lol: Dale, traigamos a toda esa generación de cagones y perdedores