Tuvo su buen momento cuando debutó. Después desapareció. No vale la pena.
Usemos un poco la cabeza y seamos serios.
Hay que traer todo lo que pida Gallardo y putear a todos los que él no quiera. <3
Pulpo gonzalez no es defensivo, es mas un sanchez que un kranevitter. De 5 jugaba pizzarro o somoza en lanus.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Segun carpeta, sanchez renueva… Tambien le pregunte por la opcion de andrade en inglaterra y son 2 millones de euros (poco).
Lo poco que lo vi, el 5 de Unión es bastante bueno. Tiene corte, juego y tiene gol.
en vez del salame de marquesin pongo guita por el arquero de velez… los centrales esos no me convence ninguno, son centrales de equipo chico… Casco Si, Silvio Romero tmb… aunque yo pongo plata por Pratto… y el 5 que debe tener River si o si, es Guido Pizarro, se come la cancha el flaco…
2 o 3 lo pedíamos a Pizarro cuando se estaba quedando libre en Lanus y nos saltaron a la yugular. Que les agarro ahora?
ni idea q era un ‘‘guido pizarro’’ antes de los partidos vs Tigres…
es verdad, decian que era falopa. Que les agarro? lo vieron jugar
Un video de Andrade, para los que no lo tienen muy visto
Y una nota que le hicieron anoche a Mauricio Martínez, de Unión e hincha de River:
[SPOILER][i]- “Desde chico que sueño con jugar en River porque soy hincha y mi ídolo siempre fue Aimar. De todas maneras, trato de vivir el día a día y poner la cabeza en Unión”.
-
“Todos sabemos la calidad que tiene (sobre Kranevitter). Junto a Ponzio y Bolatti son de los jugadores que siempre me gustaron porque tienen mucha jerarquía”.
-
“En el barrio jugaba de enganche. La recuperación la agarré ahora. Siempre jugué como único volante central pero de doble cinco también me siento muy cómodo”.
-
“Me gusta tener la pelota y salir jugando. Trato de sacársela a los marcadores centrales y ser yo quién la haga correr. En todos los partidos cumplo mi libreto”.
-
“A cualquier jugador le gustaría estar en la Selección, pero todavía me faltan aprender muchas cosas. Con los partidos ganaré experiencia y se verá”.
-
“Todo depende de uno mismo. La decisión de irme la tomaré yo. Usar la camiseta de River sería un desafío. Ojalá se dé y sino seguiré trabajando”.
-
“Maduré mucho de la cabeza. El año que no quedé me pasaron muchas cosas como el colegio y demás”.
-
“Un sueño sería jugar en Europa. Por el momento, paso a paso, tranquilo y con humildad”.[/i][/SPOILER]
Si no recuerdo mal, Lanus no lo queria vender al futbol local y además estaba el posible traspaso a Fiorentina que no me acuerdo porque se cayó y terminó en Tigres.
carpeta:
A D’Onofrio le gusta que los ex River vuelvan. Por eso, quiere conocer la situación de sus dos gustos: Chori Dominguez o Andres D’alessandro
El chori tiene 34 y quiere volver a los 36 :lol: ya esta hermano
al cabezon mercenario te lo traigo de una
Alguien lo tiene visto al chico de Unión? Parece ser el elegido…
Carpeta tiene menos credibilidad que este gobierno.
la principio no le creia, pero le viene pegando a todo
Lo educado y formal del lenguaje de Carpeta me hace pensar que es el mismísmo Enzo tuiteando en persona (?)
Estuve haciendo una recorrida (?) por el twitter de La Carpeta, Humene y varios mas, en líneas generales este es el humo que hay por ahora, siempre para diciembre:
- Silvio Romero
- Espinoza
- Donatti
- Marchesin (si se va Barovero)
- Arzura
- Julian Fernandez (All Boys)
- Mauricio Martinez (Union)
- Patito Rodriguez
- Aguerre y Oso Sanchez, para ser arqueros suplentes
- Kanneman
- Izquierdoz
- Diego Gonzalez
- Guido Pizarro
- Nacho Fernández
Sobre los jugadores del actual plantel y los ex:
- Vangioni y Maidana (le ofrecerian una oferta millonaria para que se quede) los que mas deseos de irse en diciembre tienen
- Renovaciones a Pisculichi y Solari (no significa que continuen en River)
- Sanchez renovaria por 2 o 3 años pero se iria ante alguna oferta en diciembre
- Lux se ofrece pero no interesa
- Gallardo ya no quiere mas veteranos (lease Demichelis, Chori y algún otro ex River que pueda volver)
Me convencen muy pocos de esos, Espinoza es uno y el otro Izquierdoz, lo de Pizarro es imposible.
Jugar en river un desafio y en europa un sueño? Pendejo pajero