Hernan
2 Septiembre, 2015 06:55
26362
33 anios tiene Arevalo
Quieren pasarse al futbol senior
Basta de viejos
7 Me gusta
beto29
2 Septiembre, 2015 06:58
26363
garcarulo:
Si Arevalo Rios firma con River es porque evidentemente quiere jugar en River. Eso en primer lugar.
y despues yo tomo las declaraciones de la final como parte de las chicanas de ese cruce en particular apuntaladas por el bosteriodismo inmundo de este pais. Asi que realmente no me preocupa, es un hecho anecdotico que quedo sepultado con el 3-0.
es un jugador que a River le podria dar muchisimo y es una realidad. Lo traeria a el y a Arzura. Con eso nos cagamos de risa
Pizarro y Arzura me gustarían mas ,inclusive por edad.Saludos
si, aunque Pizarro es mas un Ponzio que un volante tapon. A mi tambien me gusta, a quien no? pero es imposible para River ese jugador. Olvidate.
beto29
2 Septiembre, 2015 07:09
26365
Es verdad,lo posible o imposible hoy lo deciden los mismos jugadores para jugar en Argentina.Saludos
1 me gusta
en este futbol hoy no existen los largos plazos, es todo a corto plazo. Quiero decir que este tipo te puede jugar en buen nivel 2 años tranquilamente. Despues vemos, quien te dice a Masche ya lo tengamos por aca.
ademas traeria a alguna apuesta para ese puesto.
1 me gusta
franrp
2 Septiembre, 2015 07:42
26367
A Tomas Andrade lo vendieron o se fue a préstamo a Inglaterra?
Courier
2 Septiembre, 2015 07:45
26368
oscar:
Si viene Arevalo Rios los 22 jugadores tienen que hacer una especie de tunel y Arevalo ir por el medio y pasar la prueba “cruzando el desierto”, seguida luego con la del “ojo que no parpadea” y por ultimo “la nalgada en el trasero hinchado”, por ahi a Arevalo le parezca que las tres pruebas sean parecidas pero nada que ver
Y no te olvides de firmar el juramento: “Y que se me caiga todo el cabello de la cabeza.”
4 Me gusta
prestmo con opción de 5 millones
Pueden dejar de hablar del pelado cabeza de rodilla ese? no hay ni rumores por él y es extremandamente bostero, todo el perfil de jugador sorete que se pone esa camiseta horrenda, PAREN.
2 Me gusta
YACARE
2 Septiembre, 2015 08:50
26372
Lo último que ha puesto “la carpeta”…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Acuerdo: Pisculichi renovará su contrato por dos años más. En Diciembre, acepta una salida si su nivel no convence al DT.
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 57 minHace 57 minutos
Fechas, nombres, y lista actual. Los jugadores que Gallardo tiene #EnCarpeta para 2016. http://www.carpetariver.com/#!River-2016-OBSERVADOS/cjds/55e704440cf24e84f75f5250 …
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Sebastián Srur @Sebasrur 1 sept.
Silvio Romero para River 2016. Anoten.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
ebastián Srur @Sebasrur 16 hHace 16 horas
Para el Mundial de Clubes puede traer un argentino que juegue aca. Nada mas. La lista preliminar, de 35 jugadores, es a fines de octubre.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Sebastián Srur @Sebasrur 16 hHace 16 horas
#River . La lista final del Mundial es de 23 jugadores y se debe entregar a fines de noviembre.
YACARE:
Acuerdo: Pisculichi renovará su contrato por dos años más. En Diciembre, acepta una salida si su nivel no convence al DT.
Fechas, nombres, y lista actual. Los jugadores que Gallardo tiene #EnCarpeta para 2016. http://www.carpetariver.com/#!River-2016-OBSERVADOS/cjds/55e704440cf24e84f75f5250 …
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Para el Mundial de Clubes puede traer un argentino que juegue aca. Nada mas. La lista preliminar, de 35 jugadores, es a fines de octubre.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
river . La lista final del Mundial es de 23 jugadores y se debe entregar a fines de noviembre
Silvio Romero es tremendo, ojala sea cierto!
YACARE:
river . La lista final del Mundial es de 23 jugadores y se debe entregar a fines de noviembre
El Patitio Rodriguez? es como Pity Martinez, pecho frio insoportable.
Lith1um
2 Septiembre, 2015 10:44
26376
Reitero, Patito Rodriguez si y Ricky Alvarez no. En esta si que no entiendo al muñe
1 me gusta
Que tal son el 5 de Union y Al Boys? La verdad que ni sabia que existían.
Por lo qe se viene hablando para el 2016 hice algo asi como este resumen.
Arquero: Marchesin
Lateral: Casco (Aunque viene ahora, lo pongo igual)
Centrales: Donatti/Izquierdoz/Kanneman
Mediocampitas defensivos: Romero/Arzura/Pulpo Gonzalez
Volantes: Patito Rodriguez
Delanteros: Silvio Romero
Aclaro qe es solo un resumen de lo qe se viene nombrando, solo es eso!
[tweet]639135587912544256[/tweet]
En su momento me gustaba, pero es un volante central ofensivo y bastante pestero si no mal recuerdo.
1 me gusta
Mati125
2 Septiembre, 2015 11:18
26381
Juega de Ponzio, vive lesionado