Refuerzos River 2015 - Info + Humo

33 anios tiene Arevalo
Quieren pasarse al futbol senior

Basta de viejos

7 Me gusta

Pizarro y Arzura me gustarían mas ,inclusive por edad.Saludos

si, aunque Pizarro es mas un Ponzio que un volante tapon. A mi tambien me gusta, a quien no? pero es imposible para River ese jugador. Olvidate.

Es verdad,lo posible o imposible hoy lo deciden los mismos jugadores para jugar en Argentina.Saludos

1 me gusta

en este futbol hoy no existen los largos plazos, es todo a corto plazo. Quiero decir que este tipo te puede jugar en buen nivel 2 años tranquilamente. Despues vemos, quien te dice a Masche ya lo tengamos por aca.

ademas traeria a alguna apuesta para ese puesto.

1 me gusta

A Tomas Andrade lo vendieron o se fue a préstamo a Inglaterra?

Y no te olvides de firmar el juramento: “Y que se me caiga todo el cabello de la cabeza.”

4 Me gusta

prestmo con opción de 5 millones

Gracias a Dios.

Lux no.

Pueden dejar de hablar del pelado cabeza de rodilla ese? no hay ni rumores por él y es extremandamente bostero, todo el perfil de jugador sorete que se pone esa camiseta horrenda, PAREN.

2 Me gusta

Lo último que ha puesto “la carpeta”…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Acuerdo: Pisculichi renovará su contrato por dos años más. En Diciembre, acepta una salida si su nivel no convence al DT.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 57 minHace 57 minutos
Fechas, nombres, y lista actual. Los jugadores que Gallardo tiene #EnCarpeta para 2016. http://www.carpetariver.com/#!River-2016-OBSERVADOS/cjds/55e704440cf24e84f75f5250

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 sept.
Silvio Romero para River 2016. Anoten.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

ebastián Srur ‏@Sebasrur 16 hHace 16 horas
Para el Mundial de Clubes puede traer un argentino que juegue aca. Nada mas. La lista preliminar, de 35 jugadores, es a fines de octubre.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 16 hHace 16 horas
#River. La lista final del Mundial es de 23 jugadores y se debe entregar a fines de noviembre.

Silvio Romero es tremendo, ojala sea cierto!

El Patitio Rodriguez? es como Pity Martinez, pecho frio insoportable.

te equivocas amigo…

…es peor

2 Me gusta

Reitero, Patito Rodriguez si y Ricky Alvarez no. En esta si que no entiendo al muñe

1 me gusta

Que tal son el 5 de Union y Al Boys? La verdad que ni sabia que existían.

Por lo qe se viene hablando para el 2016 hice algo asi como este resumen.

Arquero: Marchesin
Lateral: Casco (Aunque viene ahora, lo pongo igual)
Centrales: Donatti/Izquierdoz/Kanneman
Mediocampitas defensivos: Romero/Arzura/Pulpo Gonzalez
Volantes: Patito Rodriguez
Delanteros: Silvio Romero

Aclaro qe es solo un resumen de lo qe se viene nombrando, solo es eso!

[tweet]639135587912544256[/tweet]

En su momento me gustaba, pero es un volante central ofensivo y bastante pestero si no mal recuerdo.

1 me gusta

Este juega de Rojas no?

Juega de Ponzio, vive lesionado