Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Verso. Mira si van a darle un 50% al jugador!!
El extra que pago el Everton es porque a River le quedaron los 8m de euros limpios. El Everton se hizo cargo de la prima al jugador por el pase y de los impuestos de ambos clubes. Eso da 3m. Los otros 2m son los que le correspondian al 20% que tenia la familia

Ademas de que la mitad de 6.25 no es 3.25

Caimos en la mala che jajajaja

antes que lux prefiero a georgina barbarrosa

4 Me gusta

River Instante ‏@riverinstanteok 19 minHace 19 minutos

Mauricio Martinez en @riverinstanteok “De chiquito uno sueña con jugar en River. Soy hincha de River desde chico”

El 5 de Unión que les interesa a los dirigentes.

1 me gusta

Yo lo habia dicho en un momento. Arévalo Rios deberia venir a River. Y como lo repetí antes, primero tiene que hacer una disculpa pública, seguido de un buen recibimiento x parte de los muchachos en privado. Además es un 5 que llega a posiciones de gol muy facil. Nosotros fuimos testigos de ello en las finales.
El otro que debe venir, en caso que se vaya un extranjero, es Joffré Guerrón. Me parece un jugador completo. Tiene fuerza, velocidad, técnica y llega a posición de gol.
Repito: imaginense Sánchez x derecha y Guerrón x izquierda. No tenemos nada que envidiarles a Robben y Ribery.

4 Me gusta

No iba a venir Arzura? Que venga ese también si quiere, siempre y cuando sea por dos mangos.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28997/marcelo-gallardo-descarto-ricky-alvarez-river-inter-sunderland

Humo lo de Ricky, lo dijo Napoleón. No se ilusionen, a los ilusionados (?)

Son dos de los 3 que interesan para ese puesto. El otro es el 5 de All Boys. Aunque este ultimo puede que lo traigan igual

Me preocupa que trascienda con tanta anticipación. No sólo se termina encareciendo el jugador sino que se meten otros clubes y terminan embarrando la negociación.

No sé cómo jugará el 5 de un equipo que da pena en la peor B nacional de la historia, pero no me entusiasma nada.

A ricky se lo lleva SL…
MOVETE RODO MOVETE

Para que quiere otro Volante San Lorenzo? Lo quieren rajar a Mussis? Ese si seria un buen refuerzo

No puedo creer que dejemos pasar a Ricky Alvarez viejo la puta que lo pario, es un jugador de mucho nivel, encima zurdo que nos hace falta, la puta madre

1 me gusta

ami tambien me gusta, pero Gallardo ya declaro que no esta interesado, para que puteas a el presidente si el tecnico no lo quiere? a porque a vos y ami si…

Estos 5 que queremos son todos apuestas ninguna realidad…

2 Me gusta

che q paso con el pibe q trajeron de chacarita hace unos años? era 5 si no me equivoco, matias sanchez se llamaba?

Qué 5 es realidad? Mascherano, Pizarro y para de contar.

1 me gusta

Guido Rodriguez (?)

Pizarro me parece un buen refuerzo para River… de todas maneras seguramente saldra el alcalde de monterrey a decir que es intransferible…

Si viene Arevalo Rios los 22 jugadores tienen que hacer una especie de tunel y Arevalo ir por el medio y pasar la prueba “cruzando el desierto”, seguida luego con la del “ojo que no parpadea” y por ultimo “la nalgada en el trasero hinchado”, por ahi a Arevalo le parezca que las tres pruebas sean parecidas pero nada que ver.

12 Me gusta

Si Arevalo Rios firma con River es porque evidentemente quiere jugar en River. Eso en primer lugar.

y despues yo tomo las declaraciones de la final como parte de las chicanas de ese cruce en particular apuntaladas por el bosteriodismo inmundo de este pais. Asi que realmente no me preocupa, es un hecho anecdotico que quedo sepultado con el 3-0.

es un jugador que a River le podria dar muchisimo y es una realidad. Lo traeria a el y a Arzura. Con eso nos cagamos de risa.

1 me gusta