Volvemos al river 2008
Si vienen esos para Diciembre olvidense de volver a ganar un clasico, menos sangre que un choripan
El problema es que el Manchester United solo acepta un trueque por Chiarini…
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Si vamos a retroceder en el tiempo, podríamos traer otra vez a Sanchez.
es muy probable, dijeron que a River le quedaron 8 millones de euros por el 80%, 2 millones por los otros 20 y entre porcentajes, impuestos y demás deudos el Everton debe haber terminado desembolsando eso.
El tío Funes Mori se sacó el loto con Ramiro…
Lux no viene, se ofrecio el, pero no esta en los planes traerlo.
O a Moneda
mira que costo sangre, sudor y lagrimas estar donde estamos para volver a llenar el plantel de tibios onda Patito y Lux y volver a la mediocridad. Por favor, no hagan cagadas!
El 9 a traer en diciembre, es Silvio Romero.
Por qué nos vamos a llenar de inocentes otra vez? La puta madre
Porque Barovero, Lanzini, Pisculichi, Mora, Carbonero, Rojas, Ledesma. Eran personas atroces, que te hacias el lesionado para no jugar contra ellos
Dejen de hablar boludeces
no sé… en mi opinión es más parecido, por características, a Mora q a un 9.
Hay que traer a Ricky Alvarez , la mueve el zurdo.
Pienso igual. Necesitamos otro alto como Alario
Chau Gio…ahora vas a tener que ir a otro club a lavarle la cabeza a los jugadores para que quieran ir al club de tu papi…
aCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 4 ঘন্টা4 ঘন্টা আগে
Adelanto: Una vez finalizado su préstamo en Banfield, y si no hacen uso de la opción de compra, se buscará una salida para Gio Simeone.
Si, pero viendo que Morita se va a ir en Diciembre…el jugador a traer es este. Hay que ver como evoluciona Alario, pero en todas las finales que jugó demostro estar a la altura.
¿Por qué el precio de Ramiro Funes Mori pasó de 6,25 a 9,5 millones de libras de la noche a la mañana?
El Everton ha anunciado finalmente el fichaje de Ramiro Funes Mori. Además, ha hecho público el precio: 9,5 millones de libras. Un precio de esos que se conocen como “psicológico”. Ya sabes, 9,99 y todo eso. La negociación debió ser algo así:
Everton: Queremos a Funes Mori
River: 10 millones de libras
Everton: ¿¿Cómo?? ¡Ni hablar, eso es una barbaridad!
River: Está bien, 9,5.
Everton: Hecho.
La semana pasada, el precio de Ramiro Funes Mori era de 6,25 millones de libras. Sin embargo, hoy el Everton anunció su fichaje a cambio de 9,5 millones de libras. Ese sustancioso e inesperado incremento se explica porque el jugador debía cobrar el 50% de cualquier trato y River Plate se negó a que ese porcentaje saliera de sus beneficios. Así que los 3,25 que le correspondían a Funes Mori los puso el Everton. De ahí que 6,25 se acabaran convirtiendo en 9,5.
Fuente: @lamediainglesa
sperdutti a colon, como no preguntamos ni siquiera. ?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero una cosa es traerlo para reemplazar a Mora y otra traerlo para q sea el 9, como decía el mensaje que cité. Si es la primera opción, bienvenido. Si es la segunda, creo q hay q buscar otro estilo de jugador.