Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Carpeta dice que a River no le interesa… lo que todavia no puedo creer es que Gallardo quiera al patito Rodriguez, al muñeco lo banco a muerte y sus refuerzos rinden, pero ese patito Rodriguez es la peste por dios

Me hubiese encantado Ricky Alvarez es re para River ojala no se vaya con los cuervos…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28997/marcelo-gallardo-descarto-ricky-alvarez-river-inter-sunderland

Ahh va a ir a contar verdolagas con teo

1 me gusta

yo tampoco, que corno le habra visto me pregunto?

ademas, una vez que empezamos a romper mitos y barreras, ganar clasicos importantes, ganar mano a mano, copas, con jugadores con mucha personalidad, vamos a empezar a traer a estos maracas fanas de la tanga? dejame de joder, con el Puty ya es suficiente.

En diciembre hay q traer otro 9. Basta de los rapiditos sin peso en el área.

y que pare la bocha y piense. Estamos llenos de los que corren como una moto para adelante y no piensan.

1 me gusta

Yo en fin de año traeria a Arzura y Barcos en un principio.

si Gallardo quiso a Romero ex Lanus, y tenemos intenciones de traer alguien en ese puesto, lo mas seguro es que insistan con ese jugador.

Despues el reemplazo de Krane que para mi deberia ser de jerarquia, un Arevalo, por ejemplo. Y traeria otro 5, Arzura, como recambio.

A Ricky Álvarez no lo había pedido Ramón en su momento? A mí me gustaría que venga, es un jugador de Selección.

Es raro, pienso igual en que es horrible. Pero si Gallardo lo pide… es dificil no confiar en los jugadores que quiere el chabón, la tiene clara. Por ahí ganamos todo lo que viene con el pendejo este solo. Habría que ver… no confío en el jugador, si en el Muñeco.

:lol::lol::lol:

Espero que los que piden a Espinoza no sean los mismos que putean al Pity, que se piensan que va a venir y va a ser mas que Martinez, Driussi, Viudez, Bertolo?? Refuerzo al recontra pedo seria

Ricky Alvarez me encanta pero ya lo descarto Gallardo no? Y ese Patito Rodriguez, bue, horrible, es cierto que lo pidio Gallardo o es verso de los medios??

Barovero para mi no se va ni en pedo, espero que Maidana Vangioni tampoco, si se llegan a ir y lo reemplazamos con Donatti y Lux, nnv

Lux?

si ademas de Patito R. sumamos a Lux, es empezar a llenar el plantel de cagones

2 Me gusta

Si se va maidana hay que traer un central,
Si se va sanchez hay que traer a Jason Statham
Y si se va trapito hay que traer a dios.
no me digan estas cosas que me asusto,
ya con Ramiro senti que envidué

Hay que traer a De Gea ahora que se frustró su pase al Mandril. Exclusivamente si se va Barova.

Quien se esconde detrás de esa carpeta de river?
Que corno es?

asi que solo pensamos traer al bostero de milton casco?

un nueve necesitamos loco

Avivense y traigan a Ricky Alvarez, es jugador de Selección.

LUX!!! puajjj … no nos llenemos de cagones gente . … vendemos tipos con sangre y nos traemos unos fiambres sin alama .

2 Me gusta

“Ramiro Funes Mori fue oficializado como refuerzo de Everton , que informó que pagó 9,5 millones de libras por el defensor (13 de millones de euros).”

esto es real o el que escribio eso estaba fumado?

edit: lo saque de canchallena