jugando al soccer.
A Espinoza lo traigo de una. Con Cervi River debería poner un montón de guita, más un porcentaje para ver si convencés a los giles de Central.
Tengo un fuerte presentimiento de que en River rendiria tanto…
y embocaría a la bosta con gusto
Me muero si Ricky Alvarez termina en San Lorenzo.
Tiremosles a Chiarini, Solari, Vega y Guido x el 50%
Y a Boye!
Espero que Arzura nos salga menos de 4 palos y ojala no sea un nuevo San Martin.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
No entiendo para que piden a Espinoza, Cervi, Zelarrayan, etc.
River tiene un monton de jugadores de ese tipo como Driussi, Pity, Viudez, incluso Pisculichi, no se necesitan jugadores en ese puesto. Ademas esos pibes tienen 0 pergaminos, son pibes que juegan bien pero ni siquiera son el Pastore de Huracan, tampoco se destacan demasiado, juegan para los clips de Futbol Permitido.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Y un monton de pibes en inferiores de buen pie que hay que darle oportunidades como Casquete, o mismo el pibe que ahora mandamos a prestamo Andrade, todo al pedo…
Si dejamos pasar a Ricky Alvarez ahora y en Diciembre traemos algun volante ofensivo (Patito Rodriguez), es de no creer.
lux, patito rodriguez, romero, arzura y espinoza
se irían sanchez, vangioni, maidana, chiarini, capaz barovero, capaz alario
fuente : hernan castillo y carpeta river
Ricky Alvarez en cambio si me parece un buen jugador a traer porque es de calidad probada, tiene un gran panorama de juego, pausa, es inteligente, no juega al fulbito como dice Maxi comunmente.
a patito rodriguez no lo quiero ver en river, pero si gallardo lo pide es por algo.
la carpeta esta onfire, habla de espinoza y romero
Ricky Álvarez me parecía mucho más jugador que Lamela cuando fueron contemporáneos en River-Velez.
Donatti me parece muy poca cosa para River. En Diciembre no creo que se nos escape Silvio Romero.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Igual no hay un 2 como la gente para reemplazar a Maidana, Donatti tiene mucho gol.
Patito Rodriguez :puke_r:
Que mierda le habra visto el muñeco a Patito Rodriguez no??? Bueno, el sabe mucho más que nosotros, je
Si se va Sanchez ha que retroceder el tiempo y traer a Seedorf en esplendor.
Si se va Sanchez, como anda Augusto Fernandez?
No me parece mala idea Ricky Alvarez e e e e e e e e ee e e e e
Ojalá se de y ahi vemos
Ricky Alvarez >>>>> Putito Rodriguez