Refuerzos River 2015 - Info + Humo

jugando al soccer.

1 me gusta

A Espinoza lo traigo de una. Con Cervi River debería poner un montón de guita, más un porcentaje para ver si convencés a los giles de Central.

1 me gusta

Tengo un fuerte presentimiento de que en River rendiria tanto…
y embocaría a la bosta con gusto

1 me gusta

Me muero si Ricky Alvarez termina en San Lorenzo.

Tiremosles a Chiarini, Solari, Vega y Guido x el 50%

1 me gusta

Y a Boye!

Espero que Arzura nos salga menos de 4 palos y ojala no sea un nuevo San Martin.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

No entiendo para que piden a Espinoza, Cervi, Zelarrayan, etc.

River tiene un monton de jugadores de ese tipo como Driussi, Pity, Viudez, incluso Pisculichi, no se necesitan jugadores en ese puesto. Ademas esos pibes tienen 0 pergaminos, son pibes que juegan bien pero ni siquiera son el Pastore de Huracan, tampoco se destacan demasiado, juegan para los clips de Futbol Permitido.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Y un monton de pibes en inferiores de buen pie que hay que darle oportunidades como Casquete, o mismo el pibe que ahora mandamos a prestamo Andrade, todo al pedo…

3 Me gusta

Si dejamos pasar a Ricky Alvarez ahora y en Diciembre traemos algun volante ofensivo (Patito Rodriguez), es de no creer.

2 Me gusta

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2015/08/31/14924392/ricky-álvarez-a-un-paso-de-river

lux, patito rodriguez, romero, arzura y espinoza

se irían sanchez, vangioni, maidana, chiarini, capaz barovero, capaz alario

fuente : hernan castillo y carpeta river

Ricky Alvarez en cambio si me parece un buen jugador a traer porque es de calidad probada, tiene un gran panorama de juego, pausa, es inteligente, no juega al fulbito como dice Maxi comunmente.

a patito rodriguez no lo quiero ver en river, pero si gallardo lo pide es por algo.

la carpeta esta onfire, habla de espinoza y romero

1 me gusta

Ricky Álvarez me parecía mucho más jugador que Lamela cuando fueron contemporáneos en River-Velez.

Donatti me parece muy poca cosa para River. En Diciembre no creo que se nos escape Silvio Romero.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Igual no hay un 2 como la gente para reemplazar a Maidana, Donatti tiene mucho gol.

1 me gusta

Patito Rodriguez :puke_r:

6 Me gusta

Que mierda le habra visto el muñeco a Patito Rodriguez no??? Bueno, el sabe mucho más que nosotros, je

Si se va Sanchez ha que retroceder el tiempo y traer a Seedorf en esplendor.

2 Me gusta

Si se va Sanchez, como anda Augusto Fernandez?

No me parece mala idea Ricky Alvarez e e e e e e e e ee e e e e
Ojalá se de y ahi vemos

Ricky Alvarez >>>>> Putito Rodriguez

1 me gusta