Jugadorazo nico, pero no lo deben largar ni en pedo
Ricky Alvarez esta libre viejo!!!
Jajaja olvidate, ta lesionado y le deben qedar 2 o 3meses todavia, tenia rotura de ligamentos. Viene de ser titular y campeón de la Euro con Sevilla.
Hay q ir a buscar a Franco Jara que quedo libre en grecia!
Mentira, es horrible.
donatti es bueno para equipos de mierda.
Yo al q llamaría posta es Ezequiel Schelloto, q esta libre y estaba sonando para un club suizo o algo asi. Aunq sea para ver q onda. En su momento era bueno, no se q le pasó ahora.
[TWEET]638720877459189760[/TWEET]
2m de euros de opcion?
Que desastre sos donofiro la puta que te pario
Es horrible Franco Jara.
Que hijo de puta, manejas un bazar Donofrio.
Bournemouth have agreed a deal to sign River Plate midfielder Tomas Andrade on a season loan.
The 19-year-old has been in training with the Premier League newcomers and they have agreed a deal with the option to buy for around £3.5million.
igual sigue siendo bajo pero buen
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
pd- Por que nunca jugó este pibe?
me encantaria cervi … pero el problema es que lo mas seguro lo busquen de portugal … . …ahora que esta en central lo pueden comprar por dos mangos . … … … habra que moverse .
donatti es crack, si viene le saca la 2 a maidana y le pega un correctivo en la nuca a balanta
Que lastima lo del pibe Andrade, yo lo vi bastante y es bueno, tiene condiciones, le pasa el trapo a Lechugita, por ejemplo y nunca le dieron una chance en Primera, ojala no lo compren alla y vuelva para que tenga su oportunidad
2 palos de opción, creo son 5 más o menos en dólares
Que hijo de puta, y a Simeone le ponen como 9…
Creo que en realidad no son 2 palos, sino 3.5 en libras
Como estamos exportando jugadores a la Premier eh.
Dicen q ya esta vendido al Sporting de Lisboa
Silvio Romero, por lo que lei de Castillo
Se va a ganar verdolagas con Teito? :mrgreen:
Lo de Ricky Alvarez era un humo supremo intergaláctico?
Del mercado local:
AUED, Cervi y Espinoza
yyyy
en que anda el burrito Martinez? :lol: