Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si se quedó con la entrada de [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; hay que traerlo. No importa cómo juegue.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

No juega y no creo que juegue nunca en el City. De hecho, lo compraron, lo prestaron al Valencia, volvió y lo volvieron a prestar al Córdoba de España donde jugó poco y se lesionó…

Yo lo vi en un campeonato que jugaron en España y no me pareció la gran cosa…

Yo lo vi en la gira en España y me encantó.

1 me gusta

Lo dieron a préstamo sin cargo al pibito ese?

Zuculini vive lesionado creo

Pizarro es imposible? No entiendo por que lo descartaron tan rápido…

Estuvo en la lista alguna vez o solo es el deseo de los hinchas?

Fue elegido el mejor jugador y fue una de las grandes figuras junto a Driussi, Batalla y Mammana del River campeón del Mundial de Clubes Sub-17:

Después de ese partido lo quisieron comprar del Atlético de Madrid, pero se quedó

1 me gusta

Carpeta River tiro que Fernandez el 5 de All Boys fue ofrecido, la rompe toda, es un jugadorazo, por 5 palos pesos lo traemos fija.

1 me gusta

5 Me gusta

Julián Fernández, FANATICO de River, mal.

1 me gusta

En Olé hace dos semanas dijeron que se probó en el Everton y había gustado, que la idea era cederlo. Parece que se bajó esa negociación.

dicen que el CT esta siguiendo a Alejandro Donati de Central. Que onda este?

Barovero > Solari

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Es un central alto que tiene mucho juego aereo y gol. Con la pelota en el piso no se que onda, pero de arriba cabecea toodo.

1 me gusta

Yo lo que vi de el me gusto, no se que tal se bancara la de River pero no me disgusta

1 me gusta

Y le pega tremendo en los tiros libres

boe banca, ya me lo pintaron como un ramiro 2.0

a mi nunca me parecio gran cosa, pero habria q ver.

1 me gusta

Donde esta jugando Pareja? Que central que me encantaba. Gol y huevos.

2 Me gusta

En Sevilla, se lesiono jodido a principio de año (en la final o semi de la Euro) y creo q todavía no volvió a las canchas.

1 me gusta

Hay que ir a buscarlo.