Ges
1 Septiembre, 2015 06:13
26242
Maxi_Gallina:
Lo quiso Independiente en el último mercado de pases. Es de esos 5 raspadores, con mucho despliegue, pero más bien flojo con la pelota. Por lo que sé es fanático de River. Hasta me parece que viaja a Japón a ver el MdC
Si se quedó con la entrada de [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; hay que traerlo. No importa cómo juegue.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
No juega y no creo que juegue nunca en el City. De hecho, lo compraron, lo prestaron al Valencia, volvió y lo volvieron a prestar al Córdoba de España donde jugó poco y se lesionó…
Yo lo vi en un campeonato que jugaron en España y no me pareció la gran cosa…
Yo lo vi en la gira en España y me encantó.
1 me gusta
lalonso
1 Septiembre, 2015 06:57
26245
Lo dieron a préstamo sin cargo al pibito ese?
Zuculini vive lesionado creo
lalonso
1 Septiembre, 2015 07:20
26247
Pizarro es imposible? No entiendo por que lo descartaron tan rápido…
Estuvo en la lista alguna vez o solo es el deseo de los hinchas?
Maxwell
1 Septiembre, 2015 07:27
26249
Fue elegido el mejor jugador y fue una de las grandes figuras junto a Driussi, Batalla y Mammana del River campeón del Mundial de Clubes Sub-17:
El Mundial Sub-17 de Clubes de la Comunidad de Madrid de 2013 fue la 9.ª edición de este torneo juvenil. El certamen fue realizado en la Comunidad de Madrid, (España), en las localidades de Torrejón de Ardoz y Colmenar Viejo. Los dos primeros de cada grupo se clasificaron para semifinales y los vencedores disputaron la final el Domingo 2 de junio en Colmenar Viejo.
Los partidos se emitieron en directo en el extranjero, ya que ESPN ha comprado los derecho para Brasil y América Latina. Sport Ital...
Después de ese partido lo quisieron comprar del Atlético de Madrid, pero se quedó
1 me gusta
Carpeta River tiro que Fernandez el 5 de All Boys fue ofrecido, la rompe toda, es un jugadorazo, por 5 palos pesos lo traemos fija.
1 me gusta
Julián Fernández, FANATICO de River, mal.
1 me gusta
En Olé hace dos semanas dijeron que se probó en el Everton y había gustado, que la idea era cederlo. Parece que se bajó esa negociación.
dicen que el CT esta siguiendo a Alejandro Donati de Central. Que onda este?
Barovero > Solari
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Es un central alto que tiene mucho juego aereo y gol. Con la pelota en el piso no se que onda, pero de arriba cabecea toodo.
1 me gusta
Maxwell
1 Septiembre, 2015 08:09
26256
Yo lo que vi de el me gusto, no se que tal se bancara la de River pero no me disgusta
1 me gusta
beto29
1 Septiembre, 2015 08:12
26257
Barovero > Solari
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Es un central alto que tiene mucho juego aereo y gol. Con la pelota en el piso no se que onda, pero de arriba cabecea toodo
Y le pega tremendo en los tiros libres
Angus
1 Septiembre, 2015 08:16
26258
boe banca, ya me lo pintaron como un ramiro 2.0
a mi nunca me parecio gran cosa, pero habria q ver.
1 me gusta
Donde esta jugando Pareja? Que central que me encantaba. Gol y huevos.
2 Me gusta
teeKa
1 Septiembre, 2015 08:41
26260
En Sevilla, se lesiono jodido a principio de año (en la final o semi de la Euro) y creo q todavía no volvió a las canchas.
1 me gusta