Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No hablo de viabilidad, sólo te digo que pasar pasa, no está bueno pero tampoco es el fin del mundo. Tenés un jugador, lo usas un rato y después se va, para mi un contrato con un jugador de 26-27 que dure 2-3 años y que después se vaya no me parece la peor idea del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Tendríamos si se va boyé a ñuls creo.

1 me gusta

Dicen que tenemos en carpeta al 5 de All Boys para cuando se vaya Krane, un tal Julian Fernandez, de 20 anios

este Alvarez vendria sin cargo y sin opcion? no, gracias. River no puede ni debe ser vidriera de nadie. Nunca mas.

Lo quiso Independiente en el último mercado de pases. Es de esos 5 raspadores, con mucho despliegue, pero más bien flojo con la pelota. Por lo que sé es fanático de River. Hasta me parece que viaja a Japón a ver el MdC.

1 me gusta

Ese tal julian fernandez no creo q tenga 20 años, si es el que yo pienso es un lungo que te caga a patadas. Espero repunten un poco con los jugadores en carpeta jajajaa

El que pueda, mire un partido del 5 de all boys contra chacarita, fue tremendo lo que ajustició.

Sí, tiene 20. Es un par de categorías más chico que un amigo. Y no es muy alto. Me parece que te lo estás confundiendo con otro.

Me lo confundí con este Primera División del Fútbol Argentino - Posiciones, Fixture y Promedios

Es el de la foto, pero están todos al revés los datos.

Creo que es solo si se vende al exterior…

Creo que es un buen momento para que Rosario se declare como un estado autónomo e iniciar la reconquista del Uruguay.

Que entre un tal pity en la negociación…:lol:

2 Me gusta

Que buena firma !!

1 me gusta

Hace poco Vignolo lo nombro en su programa, dijo que era bueno y que iban a venir a buscarlo los equipos de Primera, que se iban a pelear por sacárselo o algo asi :lol:

Keko Villalva>Espinoza

1 me gusta

Romero el de Velez? Espinoza el de huracan? que lindo si es verdad, Espinoza en River la rompe toda.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Jaja mira si los europeos a nosotros nos van a comprar a 13 millones de euros a un jugador que no jugo casi en River, no vieron los precios que pagan por Kranevitter y Funes Mori, eso es lo mejorcito que nos van a dar.

En diciembre tiene que venir Pizarro, Romero o Bruno Zuculini.

En diciembre tenemos que traer a Cervi de central, no jodamos, es tremendo lo que juega

2 Me gusta

Parece que prestamos por un anio a Tomas Andrade al Bournemouth de Inglaterra

Sam Cunningham: River Plate playmaker Tomas Andrade has arrived at the Vitality Stadium for a medical. The 19-year-old went on a trial at the club last month.

Everton were interested in the player — Roberto Martinez is an admirer — and a deal did not look like it was going ahead at Bournemouth. But a serious injury to Max Gradel at the weekend meant Eddie Howe was keen to bring in reinforcements.

I understand Andrade would move on a season-long loan.

Ni idea si realmente es el chabon de la foto, pero es lo que pusieron ahi.

1 me gusta

Hablan maravillas de ese pibe, alguien lo tiene visto?

zuculini es el numero cinco que necesita river, gran jugador. el tema es que lo compro el city hace poco no creo qe lo larguen