Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Juan Cortese ‏@juancortese 14 hHace 14 horas
Tras su participación en la Selección Argentina, Casco será presentado en River. Previo al Superclásico.

espero que no sea humo del pelado…

Y Gareth Bale.

En el puesto de Alvarez teniamos a Aimar. Se retiro. El Pity no es enganche, Piscu menos. Bertolo es un hijo de puta. Que Viudez sepa asistir no quiere decir que sea enganche. Lo mismo para Mayada y Carlin.

Ademas es un tipo con experiencia afuera, mundialista. Necesitamos tipos asi en el plantel. Sino habra que conformarse con los Bertolo, los Solari y demas. Y la verdad no hay ganas.

Igual es al pedo porque que venga es incognita, como todo jugador. Capaz afuera era la reencarnacion de Eusebio y aca termina siendo un Robert Flores :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

CONFUSION, lo tire a Piscu a la izquierda cualquiera me mande :lol:

1 me gusta

Pero Ricky Alvarez ni en Velez jugaba de 10, siempre jugo tirado a un costado. Es exactamente el mismo tipo de jugador que le Puty pero le pega mejor a la pelota, es mas alto y mas lento. En cabeza de tacho empatan

1 me gusta

El “mala leche” tratando de embarrar la cancha con malas informaciones…

Martin Liberman ‏@libermanmartin 3 hHace 3 horas
El Viernes Miguel Gil le ofreció a River mas plata para que el jugador no vuelva!! Comprar un 20 % mas… Averigüen y no repitan

vendemos a Mamana y compramos a Pezella :smiley:

que hijos de puta como regalaron a German hijos de puta, que mocazo que se mandaron eh

1 me gusta

Te amo Muñeco.

Siento que el plantel esta siendo recompuesto pesimamente. De repente de tener muchos centrales quedamos con pocos, y de tener pocos delanteros/extremos pasamos a tener un monton. Ni hablar de que seguimos con un solo 9

1 me gusta

JAJAJA que hijo de puta. En fin hay que ver si viene para sacar conclusiones. Yo lo veo como buena incorporacion.

Ahora si me das a elegir que traer, trae un 9. Nos falta peso ashiba.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 18 minHace 18 minutos
#Consultas Ricki Álvarez. La CD quiere que el DT lo llamé, gusta. Pero ningún jugador viene si no habla con Marcelo antes.

En enero River tiene que traer un crack, un jugador ofensivo que marque diferencias, que genere situaciones por si solo y resuelva partidos, plata entro un monton alguno tiene que aparecer.

Nombres? no se me ocurren muchos, nacho Piatti?, Jose Sosa?, el pesetero mas odiado:¨D¨?, Conca?, Pratto?, el Chori? … nose pero necesitamos si o si un tipo de ese nivel y en inferiores no hay nada.

Es que ami también me parecería un refuerzo excelente, si no hubiesen traído a Bertolo… Es como si todavia estuviesen Pezzella y Funes Mori y quisiéramos comprar a Goltz por ejemplo

Me gusta Ricky Alvarez espero que venga ojo que tambien lo quiere san lorenzo

Si viene Ricky Alvarez a Bertolo lo mando a la reserva, no se puede comparar …

Tener 3 centrales de buen nivel es lo justo y necesario en realidad. Tenes 3 latereales (4 contando a Mayada). El que te caga la ecuación es Saviola que seria el recambio arriba para que Mora sea 9 o para hacer dupla con Viudez. La compra de Bertolo fue totalmente al pedo, yo en un momento lo dije pero me cagaron a puteadas

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Un jugador que pidió un año entero el Dt y que vino hace 2 meses lo van a mandar a reserva?

1 me gusta

Lo pedia el Muñe por eso vino. Yo te acompaño en el sentimiento, tampoco lo queria, en Banfield no demostraba nada interesante. Y cada vez lo quiero menos.

Si venia Neymar iba a criticar igual la compra. Era un puesto que estaba totalmente cubierto y con jugadores los cuales no te animarías a desprenderte de ninguno

Dije lo que ¨yo¨ haria … igual Gallardo no se casa con nadie, Alvarez le daria un salto de calidad al plantel y Bertolo por ahora no hizo un choto 8ni creo que lo haga, porque siempre fue un fracaso).

1 me gusta

Si existe una mínima posibilidad de traer a Álvarez, háganlo. Es el jugador ideal para reemplazar a Rojas.

1 me gusta

[tweet]638411992081035265[/tweet]

Ricky Alvarez en Vélez era una cosa rara, un doble 5 por izquierda más adelantado. Medio 5, medio 10, medio 11. Puede ir muy bien para ocupar el lugar que dejó Rojas. No creo que compita por uno de los dos puestos de extremo.

Mammana, la puta madre. Si lo vendemos, por lo menos recompremos a Pezzella que arrancó como el orto (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Es verdad. La diferencia es que Cave, Piscu y Saviola ya eran veteranos casi sin valor de venta. Barovero y Viudez no.