Andrada lo mandaron a Francia al pedo porque no jugo, lo mismo a Rafaela.
Aguero en Argentinos de casualidad va al banco de suplentes
Kaprof no esta yendo ni al banco en el Metz
A T.Martinez lo cedieron al peor equipo posible de España y para colmo parece que va a ser suplente
Hasta ahora el unico que salio bien fue el de Simeone
Cabrera se quedaba sin contrato a fin de año, Cirigliano ya no es mas jugador de River (se fue libre) y Barboza no quiero buscar cuantos años le quedan de contrato en River porque ya me la veo venir
EXCLUSIVA. El zurdo presentó un recurso en la FIFA para ser declarado jugador libre y, sin ofertas de Europa, está cerca de sumarse al Millonario. San Lorenzo, a la espera.
Cuando Sunderland sumó a préstamo por una temporada a Ricardo Álvarez a mediados del año pasado, una de las cláusulas del contrato señalaba que era obligatorio que ser ejerciera la opción de compra a Inter una vez finalizada la cesión. Sin embargo, cuando llegó el momento de cerrar la transferencia definitiva, el club inglés se negó a pagar porque el jugador estaba lesionado. Y, como en el conjunto italiano consideran que el mediocampista debe quedarse en el Reino Unido, estalló el conflicto: el zurdo pidió un recurso a la FIFA para que lo declaren jugador libre. Una vez que el ente rector de la pelota se expida, la historia tiene muchas chances de terminar con Ricky como refuerzo de River.
Con el mercado de pases europeo a horas de cerrarse y sin ofertas concretas para quedarse en el Viejo Continente, el ex-Vélez apareció en el horizonte del Millonario, que tiene un cupo disponible para contratarlo, aún si se concreta la llegada de Milton Casco, por las ventas de Germán Pezzela a Betis y Ramiro Funes Mori a Everton. Además, a la espera de lo que suceda con el club de Núñez está San Lorenzo, el otro conjunto argentino que está habilitado para realizar una contratación a esta altura del calendario, por la transferencia de Gonzalo Verón a la MLS estadounidense.
En Boedo confían en que el mediocampista llegará, aunque la prioridad es para el equipo de Marcelo Gallardo. La cuestión debe resolverse antes del 10 de septiembre.
Pero algunos de esos pibes no tienen remedio parece, si no la meten ahi que ni vuelvan. Andrada la debería romper en Rafaela, lo mismo T. Martinez. Mi amigo Kaprof metió el gol de su vida y lo mandaron a volar, eso si no lo entiendo
A Gio le queda enorme la de River, por eso la rompe en todos lados menos acá
Miguel Gil es el consejero delegado del Atletico de Madrid y habla de Kranevitter, pero en el caso de que fuera real no creo que la dirigencia acepte que le compren mas porcentaje porque no es lo que planean a futuro
Gio es pesimo, no la rompe. Es mas se erra un gol sin arquero todos los partidos
Y si a los demas pibes en vez de prestarlos a equipos de mitad de tabla de argentina por lo menos los mandas a la reserva en equipos de la b de europa, para eso dejalos en la reserva de River
Funes mori no tiene nada que ver. Mammana seria el reemplazante de Pezzella en todo caso. Ademas, el Everton pago la clausula de recision, en ese caso no se puede hacer nada ya.
Si, mala mía, ese no lo había visto así que ni se como jugó y escuché que debutaba contra el Real.
Contra el Villarreal ni idea que partido habrá hecho, contra el Madrid me pareció bastante correcto, teniendo en cuenta lo que tenían en frente y lo que tenía al lado.