Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Convengamos que a pezzella lo vino a buscar el banfiel español. Y no sé si el de acá no es mas importante. Horrible ese negoció, debe ser de los peores de la historia.

2 Me gusta

Repito, es por paises la guita, hay equipos que compran barato (PORTO, ATLETICO, etc), hay otros con un jeque a la cabeza, si tienen que ponerla toda junta, para tenerlo YA, la ponen, mas que le acaban de entrar 25 palos por un central.

Al Mónaco se le fue un central por 20 y pico de palos. Podría ser verdad lo de Mammana

Aunque lo banco a morir, con moño por ese precio…

1 me gusta

Increible si es verdad que rechazaron a Ricky Alvarez encima LIBRE. Si se lo lleva Sanlomuerto, la verdad que ya no entiendo nada.

Bertolo, Martinez, Viudez, Driussi, Sanchez, Mayada, Pisculichi y quieren traer a Ricky Alvarez…

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2015/08/31/14924392/ricky-álvarez-a-un-paso-de-river

:surprised:

Mejor que vengan por Mammana antes que Napoleón.

1 me gusta

Alvarez va por derecha adelantado, una especie de enganche mentiroso, ahi es donde jugaba en Velez y donde jugo en la Seleccion.

Repasemos los que nombras:

Bertolo: SIDA. No juega donde juega Alvarez.
Martinez: Recien ahora esta levantando. No juega donde juega Alvarez.
Viudez: Gracias por el pase a Alario. No juega donde juega Alvarez. De hecho no se sabe donde juega :lol:
Driussi: Juega por la banda y alterna jugando de delantero. No juega donde juega Alvarez.
Sanchez: CRACK. Juega donde puede jugar Alvarez pero no es enganche.
Mayada: Bien. Juega donde puede jugar Alvarez pero tampoco es enganche.
Pisculichi: Bajisimo. No juega donde juega Alvarez.

A mi damelo siempre. Es un jugador mas que interesante.

1 me gusta

Buen jugador Ricky, sabe con la pelota… A esos los quiero siempre por más cantidad que haya en el plantel

1 me gusta

No interesa, tenes 6 tipos en el plantel para 2 puestos y queres traer uno mas? Si fuesen pibes de 20 años que sacaste de inferiores lo entiendo, pero son jugadores que pidio el Dt en su mayoria en menos de 1 año. No los van a mandar a Reserva

Alvarez es zurdo, juega por izquierda. El unico zurdo que juega bien por derecha es Messi

1 me gusta

Que venga es crack, y este tipo de jugadores en River no puede faltar, menos con lo que se le viene al club entre este fin de año y el recambio que tendremos para encarar todas las competencias del año que viene, donde tendríamos que tratar de obtener por segunda vez consecutiva la Libertadores…

1 me gusta

en que condiciones vendria? prestamo?

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 13 minHace 13 minutos
La oferta por Mammana es real. Se está analizando. El mercado cierra en las próximas horas y hay que decidir. Gallardo tomará la decisión.

Espero que el Muñeco no le dé la via libre para que se vaya este pibe, no tenemos tanto recambio y el pibe con más rodaje puede terminar siendo un crack, aparte de revalorizarse más, es jóven y con proyección de futuro, no veo conveniente desprenderse de un jugador tan jóven cuando a fin de año posiblemente se nos vayan varios y tengamos que salir como locos a conseguir refuerzos, pagando más de lo que ganamos con la venta de este pibe…

si la venta de Pezella dolia, por mi misma. Mas duele con la salida de FM6 y no te cuento si River rechaza semejante oferta.

que cagadon se mandaron con Pezella hijos de puta :evil:

1 me gusta

Bien por el muñeco, veo que no quiere que le desarmen el plantel con todo lo que todavía tiene para jugar y lo que se viene el año entrante, donde en diciembre seguro algunos se irán…(si es por la CD venden a todos, gracias al muñe esto se para)…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 11 minHace 11 minutos
AS Mónaco y Gallardo tienen buena relación, pero esto no pesa. El DT se opone a la venta de otro defensa. Mammana se queda.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 5 minHace 5 minutos
AS Mónaco y Gallardo tienen buena relación, pero esto no pesa. El DT se opone a la venta de otro defensa. Mammana se queda.

Hijos de puta, cuanto puede ser la clausula de Mammana? Seguro es de 15, no pueden pagar 2 palos mas y listo?

Che 13M por mammana es irrechazable. No me jode esa venta, lo mismo me pasa con la de Ramiro. Sí, una cagada que se vayan, pero son montañas de euros. En cambio la venta que arruinó todo fue la de pezzella. Si todavía teníamos a Germán, a mammana lo entregamos con moño por esa guita.

1 me gusta

En que quedamos viejo? Donde juega al final?