Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ricky Alvarez es un jugadorazo el problema podría ser después, algo parecido a lo de Mauro Zarate con velez, pero sería un golazo traerlo

Hable con un uruguayo recien, y me dice que no tan asi ese Nahitan Nandez. Me dijo que es un pecho frio, que es pura prensa de los de peñarol los que le dan esa fama de crack.

1 me gusta

ojalá venga Ricky Alvarez

Si algo hemos aprendido con la gestión D’onofrio es que jamás vamos a traer un jugador libre y joven.

2 Me gusta

Otro pecho frio que juega de enganche tirado a la izquierda y que no sabe que hacer con la pelota? Cuantos Pity Martinez quieren?

Necesitamos un 9 de área si o si

Viudez tiene 25 años creo. No califica como “joven”, pero…

1 me gusta

No terminamos pagando algo así como 2 millones por viudez?

Si un jugador viene libre tenes que comprarle el pase o pagarle un prestamo, no es porque este libre no vas a pagar nada, ya que el pase esta en su poder.
Y si es joven seguramente no lo traigas a prestamo, lo compres. Igualmente jugadores libres jovenes y buenos no existen.

1 me gusta

Está bien, pero si viene libre no siempre tenés que comprarlo. A cave, piscu, saviola, etc. no los compramos.
Que yo recuerde compramos a Barovero y ahora a viudez.

hay algo que se llama 9 de area, busquen uno y traigan lo

no me molestaria, entre nosotros siempre va a quedar el “vamos al monu” no vamos a pasar a decir “che vamos al fly emirates monumental?”

siempre y cuando esa guita sea util, por ejemplo para mantener el plantel por largos años, 12 millones de euros por año es muchisimo, son casi 200 millones de pesos y river segun lo que dicen tiene una deuda de 600 millones

2 Me gusta

Pero si traes un pibe libre lo vas a comprar, sino si le va bien no te entra un peso.

Y que jugador joven y bueno va a aceptar ser cedido como libre. Y en todo caso que se llegue a dar, juega un año como libre, la rompe, y cuando le queres firmar contrato o comprar el pase, el representante te dice “ahora vale 10 palitos amigo”.

Por algo pagaron 2 palos por viudez. Con lo poco que hizo, en dicibre ya te podrian oedir 5 palos tranquilamente.

Es inviable lo que decis.

No tenemos juego? Merecimos ganar 4-0… No tenemos GOL, en todo caso.

2 Me gusta

sin Alario y Cavenaghi River ha perdido presencia y peso en el area. Y gol, obviamente.

a Gallardo le gustaran mucho los petisos con tecnica y desequilibrio, pero a veces necesitas un 9 de area, un lungo que pueda pivotear y cabecear para abrir partidos. Creo que hay que apuntar a un jugador asi, basta de los enanos rapiditos por favor, ya tenemos de sobra.

ah, y dejen de jugar para atras indiscriminadamente carajo!!!

1 me gusta

Ricky Alvarez >>>>>>>>>>>>>>>> Pity Martínez

TRAIGAN A RICKY ALVAREZ POR AMOR DE DIOS!!!

1 me gusta

Se habla en Francia de Mammana a Monaco por 13 palos. Los franceses suelen pagar bastante cuando tienen plata fresca (recuerden a Ocampo). Si esa cifra, chau mucho gusto, algun central bueno en Reserva,4°, 5° debe haber.

13 millones de euros? Cual es el criterio que usan en europa para comprar viejo? Se llevan a pezzela por 2,5 que hizo goles en finales, superclasicos, etc, y ponen 13 por un pibe que es bueno pero que no jugo casi nada?