Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Personalmente traeria 2 jugadores por cada uno que se vaya en diciembre.

Eso es muy bueno, pero chances de que estos traigan a uno al menos? :lol:

2 Me gusta

Miseria Espantosa es capaz de ponerle los cortos a buján y bizcay…:lol:

1 me gusta

Podríamos tentar a Cristiano y Bale, por la gloria deportiva :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Y porque al frente van a tener a Barcelona (?) :twisted:

1 me gusta

OTRA VEZ EL RUMOR??

River Plate con Jose María Figuerero y 5 personas más
2 h · Editado ·
‪#‎RUMOR‬ | Fly Emirates ofrecería 12 Millones de Euros al año a cambio de que el Antonio Vespucio LIberti (“El Monumental”), pase a llamarse “Fly Emirates Monumental”.
Fly Emirates patrocina equipos como el Real Madrid, Milán y el PSG y da nombre al estadio del Arsenal inglés, "el Emirates Stadium”.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 minHace 4 minutos
Mañana se definen los detalles finales, pero esta resuelto lo de Casco a River.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9 minHace 9 minutos
Casco es jugador de River. 8|

Nah, imposible, debe ser alto humo eso.

Traer un 5 y un 9, con urgencia.

Hoy necesitamos mas un suplente para Alario q para Krane, si o si un 9 o le prendamos velas a Alario

Un 9 urgente

para mi me es un parto ver a River sin un 9
ya intentamos con driussi-martinez; driussi-saviola; mora-martinez; mora-viudez y creo que me olvido de alguna dupla de ataque
y todos los partidos me fueron horribles en el sector de la definicion

hoy hubieron 3 o 4 centros excelentes, de esos que el 9 de area tiene movimientos incorporados e la cabeza para saber a donde va a tirarla su compañero, y en todos los casos, el que delantero que estaba para definir (creo que en todas fue mora) siempre llego tarde y/o le faltaron 30cm para llegar

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

desde el momento que se fue cavenaghi dije que el torneo no lo peleabamos (estabamos virtualente punteros)
ahora, a esperar que nos toque jugar la sudamericana y rezar para alario este 10 puntos

Traer un 9 para que sea suplente, vas a conseguir todos nombres al nivel de Boye. Mas teniendo en cuenta que durante la Sudamericana seria titular ese 9 nada mas 3 o 4 partidos

Un 9 sólo no hace falta. Este equipo necesita un extra en el mediocampo, alguien que ayude a los delanteros que ya tenemos, lo que Sanchez, Lucho y el Pity no están haciendo.
No se si es un volante por izquierda, un 5 o que la tortuga de ponga las doble A, pero un 9 sólo no solucionaría todas las falencias de este River.

1 me gusta

Necesitamos vender a Puty Martinez, traer un generador de juego, a Guido Pizarro y otro 9

4 OPCIONES HAY
JUEGA BALANTA
VUELVE DEMICHELIS
TRAEN A SCHUNKE
O MARCOS ROJO

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

delanteros
ceruti
romero
guerron

Como se hace sentir la ausencia de Rojas eh se empecino el Muñeco en traer jugadores desequilibrantes y encaradores y no tenemos juego. La puta madre que me pario.

4 Me gusta

traigan al mercenario del cabezon portoncito dalesanlo !!!

no, basta de esos engendros de traer un tipo a las apuradas, y sin tiempo necesario para acoplarse a un equipo.
hay q usar tiempo y energía en darle funcionamiento a este nuevo equipo que tiene River

ahora bien, sí hubiera buscado un reemplazo de Kranevitter ya, ahora. el puesto de volante central es básico en un equipo, es el corazón, y por ello no es fácil traer un tipo el año q viene y q se inserte de una en el equipo, teniendo en cuenta que habrá Libertadores en 2016.
y además ya sabemos q Kranevitter se va. no digo con esto q haya sido al pedo traer a Casco, q es una buena opción para Mercado y Vangioni, pero por ahora nada dice q se vayan a ir. en cambio Krane se vá y habrá un hueco muy grande y difícil de cubrir. Ponzio no dá 90’

http://www.tycsports.com/noticias/Futuro-incierto-para-Ricardo-Alvarez-20150830-0038.htmlç

FUTURO INCIERTO PARA RICARDO ÁLVAREZ

Ricky Álvarez no fue comprado por el Sunderland, tal como estaba acordado con el Inter, y por el momento su situación en el viejo continente es incierta. ¿Pegará la vuelta?

Ricky Álvarez pediría en las próximas horas la libertad de trabajo ante la FIFA, luego de que Sunderland no comprara su pase al Inter. El acuerdo entre ambos equipos consistía en que, si el conjunto inglés mantenía la categoría, le pagase a los de Milán los 12 millones de euros correspondientes a la compra del pase, quedando bajo este nuevo contrato hasta 2018. Pero la operación de meniscos a la que se sometió el jugador, permitió que el club inglés adujera lesión y no haga uso de la opción de compra.
El volante ex Vélez buscará destrabar su situación para continuar su carrera, presentándose ante el máximo organismo del fútbol mundial para conseguir el amparo y fichar probablemente en el fútbol argentino. ¿Volverá a Liniers? ¿Qué equipos estarían en condiciones de reforzarse con su llegada?

2 Me gusta

Cubero

ajajajajajajajaj