Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El 5 con mejor proyección del fútbol sudamericano, después de Kranneviter, es Nahitan Nandez. El uruguayo es una fiera… Tenemos cupo? Lo vi jugar en la Sub20 y es un animal.

Yo vi un partido de Peñarol contra el Malaga creo y la verdad que no me parecio nada del otro mundo teniendo en cuenta que vengo leyendo maravillas, que se yo, abre visto un partido malo

Señor, boca quiere a Casco jajajjajajajja

el forro que puso a peñalba para krane jaja, ban.

1 me gusta

Che, ya esta confirmado que se va Vangioni? Digo porque viene Casco, una cagada

No, por lo que lei Vangioni se quiere ir en Diciembre, pero si no llega ninguna oferta de algun club importante, no se va.
Casco puede jugar en ambos laterales, asi que es un buen suplente

1 me gusta

Exacto, además Mercado te puede jugar de Central, con lo cual tenes buen recambio en la defensa.

Los únicos jugadores decentes que pueden reemplazar a Krannevitter en diciembre y que juegan en el extranjero son: Mascherano, Pizarro y Bruno Zuculini, no hay NADA mas. Encima Masche es imposible habrá que ver los otros 2.

Guido pizarro roza la excelencia para mi

2 Me gusta

Estuvo mucho tiempo enfermo.

Escuché que River puede incorporar 2 jugadores para el mundial de clubes, aunque sólo jueguen ese torneo (a préstamo).

1 me gusta

Kranevitter es una realidad, con proyeccion seria un Bentancur ya que hablamos de uruguayos…

una locura el gol que hizo pizarro ayer, no te lo largan ni en joda.

desde que jugamos en la fase de grupos contra Tigres que sigo a Pizarro, es un crack mal, que bien nos vendria en el lugar de Krane

//youtu.be/0Qhs-VnX9qo

Para mi Pizarro juega a otra cosa que Kranevitter. Kranevitter es tapon, Pizarro es mejor cuando juega al lado del 5 como hacia en Lanus.

Es verdad… para Europa es una apuesta! No sabemos si va a llegar a formar parte de la élite del fútbol mundial!

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

A Pizarro siempre lo quise en River. Me gustaría para que juegue más de Rojas que de Kranevitter. Guido puede aparecer por afuera o jugar por adentro. Es muy versátil en el mediocampo

El delantero que me gustaria que traigan es Dario Benedetto, pero no te lo largan ni en pedo.

Pizarro es para jugar con un 5 de marca al lado, es demasiado desatento en los partidos para bancarse el medio solo como lo hace prácticamente Kranevitter. Seria un buen recambio para Ponzio (al cual le saca bastante categoria de ventaja)

Hace poco declaró que su sueño es jugar y retirarse en VOKA. Creo que eso le va a jugar en contra.

El 5 ideal para reemplazar al crack es Arevalo, por mas asco que le hayamos tomado en la Libertadores es un jugadorazo.

Sino mas atras podria ser Gil Romero, el pibe de estudiantes.