Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Marchesin después de Rulli es el mejor arquero argentino por afano, los demás ni compiten

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Mejor suplente de Sánchez que Mayada? Coudet a lo mejor

2 Me gusta

claro, Maidana y Vangioni también se van seguro. Nuevo desafío para Napoleón, armar un equipo nuevo.

1 me gusta

Damelo igual a Escudero, se puede recuperar, HAY QUE USAR LA INTELIGENCIA PARA TRAER JUGADORES, no se puede traer a la estrella telenovelera de turno porque son incomprables y negociaciones eternas, y tampoco aseguran rendimiento. Teo fracaso (segun el criterio de muchos) en varios lados, Ponzio tambien, Sanchez se fue por la puerta de atras junto con Mora y se recuperaron, cuando el jugador es bueno, ES BUENO, no hay vuelta que darle. Marchesin a mi no me gusta, tampoco es vega, pero no me convence.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Marchesin al lado de Andujar no tiene por donde arrancar.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Ah, Pisculichi se habia ido a la b con Argentinos y recalo aca, mal no le fue, PORQUE ES BUEN JUGADOR.

Si che, por eso no atajaba ni en el Catania que se está por ir a la C. Es buen arquero Andujar pero es eso, no es un arquero que te gane partidos. Marchesin ha ganado campeonatos él solo a lo Carrizo en el 2006

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Si che, por eso no atajaba ni en el Catania que se está por ir a la C. Es buen arquero Andujar pero es eso, no es un arquero que te gane partidos. Marchesin ha ganado campeonatos él solo a lo Carrizo en el 2006

No me interesa como le fue en Catania, gano la Libertadores con Estudiantes, mostro AÑOS de defender correctamente un arco, tiene experiencia y temple, es alto y sale siempre, cosa que va a hacer falta ya que perdimos caudal aereo defensivo. Yo quiero eso. Tambien atajo en la seleccion, y lo siguen llamando. Me interesan las cualidades de los jugadores, mas que otra cosa.

andujar en elp tenia partidos que los ganaba solo, pero ahora ni se debe poder mover.

Tiene 32 años, como no se va a poder mover Lucas.

Andujar:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1823058-mariano-andujar-rescindio-su-contrato-y-se-acerca-a-estudiantes

LA PLATA (DyN) - Mariano Andújar se encamina a regresar a Estudiantes de La Plata. El arquero, de 32 años, rescindió su contrato con Napoli y su deseo es volver al Pincha, de donde se fue hace tres años.

“No me comunicaron que va a sumarse Andújar, pero sí, su deseo de volver. No me dijeron nada concreto. Hace una semana no sabia del tema y hoy ya me informaron de sus ganas. Todavía no hay nada cerrado”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el Country de City Bell.

Agustín Alayes, manager del club, admitió que las negociaciones están avanzadas, pero que todavía no puede anunciarlo como nuevo refuerzo.

“Hay charlas y buena predisposición de las dos partes. Veníamos hablando para que se hiciera en diciembre o el año que viene, pero se acortaron los plazos y por eso estamos encima de la negociación para que lleguemos a buen puerto”, señaló Alayes por Radio La Red. Y agregó: “Es una oportunidad que no queremos desaprovechar. Para Gabi (Milito) será un elemento más y para el resto de los chicos, sumar competencia”.

A Gago también lo siguen llamando. Como no te va a interesar como atajaba en Catania si es el nivel que viene mostrando hace (si no me equivoco) 4 Años…
El chino Benítez también ganó esa Libertadores y miralo ahora, no puede caminar en Quilmes

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Y bueno, pero lo contarán al de ahora no al del 2008

No me interesa, de verdad, se las condiciones que tiene, eso me basta.

No pueden comparar un jugador de campo con un arquero cuando hablan de edad… No tienen el mismo desgaste.

Cerramos a Kranevitter a prestamo y eso que recien lo compro el Atletico de Madrid en una fortuna, grande Donofrio (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Horrible Andujar, da rebotes en todas las jugadas

Banco a Hincha con lo de Marchesín, es demasiado cabeza de termo como para que venga.

Sin verlo atajar hace 6 años sabes como ataja. Pareces el muchacho que recien dijo Arzura es un muerto pero que nunca vio un partido de Tigre

Me había olvidado de Escudero, la sabía romper en velez. Yo tiro un par de nombres total no me van a dar mucha bola, un suplente para Alario podría ser Matias Suarez q tiene muchas ganas de volver y está en buen nivel, está bien q es en el Anderlech pero seria una opción; y le ofrezco a Sao Pablo al Pity Martinez por Centurión a préstamo un año

Traiganlo a Henao, solo para que a vokita le arda mas la colita.

y dale con que en Diciembre se van todos… dejen de comprar humo con olor a mierda. Se ira alguno, si es que vienen y lo garpan. Sino se quedaran a pelear la proxima Libertadores.

3 Me gusta

Bertolo de 8 es un invento, es como poner a Arano de doble 5.

1 me gusta

si por esas putas casualidades se llega a ir Sanchez, esta Mayada que me juego las pelotas la va a romper.

3 Me gusta

Andujar a mi no me gusto nunca. Me hace acordar a Nico Navarro
Prefiero toda la vida a Marchesin. Me parece mas adepto a nuestro juego. Ni hablar si podemos traer a Guzman, tener un arquero que pueda jugar con los pies y que tenga esa personalidad vendria barbaro.
Igual no se porque discuten si no se fue Barovero.
Discutamos el reemplazante de Krane si quieren, pero ponerse a proyectar si es que se llegan a ir tales jugadores, me parece al pedo.

3 Me gusta