Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a mi me gusta como ataja marchesin… ademas es medio resentido deportivamente .Nada que ver con el vegetal de kiarini

no juega mas el gran henao.

Yo pregunto una cosa, Guido Rodriguez tan mal viene? Yo lo veía jugando mas o menos bien, por lo menos 5 o 6 puntos todos los partidos. Habrá bajado el nivel? Digo… nos falta un 9 goleador, otra vez. Antes que gastar en un 5

1 me gusta

El 5 es para reemplazar a Kranevitter. Sería mejor tenerlo ahora antes que salir desesperados en diciembre cuando se vaya al Atlético de Madrid.
Tambien hay que considerar la edad de Ponzio, que en enero cumplira 34 años.

En cuanto al 9, habría que tener alguno mas. Por mas que Alario meta goles de todos lados (sería lo ideal), vamos a necesitar algun reemplazo por las eventualidades del fútbol.

1 me gusta

Al negro Lenis todavía no se lo pidió? :mrgreen:

2 Me gusta

lo he leido por ahí. Igual en esta etapa del campeonato viene jugando muy bien, y tiene 23 pirulitos recién cumplidos. El tema es el bendito cupo.

En cuanto al 5, lo mas parecido a Krane es Arzura. Comparten muchas caracteristicas, el problema es que Arzura es un 8/10 y Krane es un 13.345.454³/10.

2 Me gusta

El negro no era Carl?¡

2 Me gusta

El nuevo 5 de River tiene nombre y apellido:
Gabriel Peñalba

Lo que te van a putear…

Pelaba hace…5 años era una compra jugada, hoy no tiene riesgo alguno (pero para mal).

dos jugadores que quizas quieran salir de china muy buenos son Barcos y Gio Moreno, el ltimo complicado por el cupo

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Barcos en este river seria ideal, muy tecnico y tambien va bien de arriba que nosotros tiramos muchos centros

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Es bueno ese matias suarez?

A ver, si fuera bueno bueno estaría jugando en un grande de Europa, lo q digo es q hace años es figura del ANDERLECH y declaró q se quiere volver aunque sea a préstamo a Argentina; tiene 28 años y lo tiré como suplente de Alario

Prefiero a Peñalba antes que Gio Moreno y Barcos. (Tampoco quiero a Peñalba de todas formas)

Bue vos tambien con tu criterio bueno son solo Messi, Ronaldo, Suarez, Neymar… Es bueno para River o no? A eso me refiero.

Jaja tenes razon me expresé mal, a mi me gusta mucho para éste River aparte hasta podría venir a préstamo lo q implica poca inversión.

1 me gusta

me gusta como juega Gil Romero.

El 5 ideal para reemplazar al Kraken, no me voy a cansar de decirlo es Kevin Balanta, 18 años y ya Pekerman lo convoco a la seleccion.

Esta secretaria tecnica parece que no trabaja mucho , porque los jugadores que llegaron son todos pedidos de dl Muñeco, nunca un n.n. latinoamericano barato que tenga un potencial de puta madre, que en sudamerica abundan.

2 Me gusta

Y lo pintamos de blanco

No hace falta ser blanco para ser argentino.