Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El otro día hizo un hermoso penal ante Huracán. Eso no dice nada, pero tenía ganas de decirlo (?)

Creo que pasa por el propio Andujar, porque dijo que en Argentina si vuelve, solo volveria para jugar en Estudiantes

Puede ser pero habria que probar, le queda soga todavia, tiene 32 años.

1 me gusta

A mi me parece que teniendo a un jugador como Alario que incluso es 2 años mas joven no es necesario, además personalmente no lo veo llevando la casaca de River, le pesaría muchísimo, salvo que sea pedido por Gallardo obviamente.

Claro, igualmente como decis vos, tan pibe no es y que le vaya bien en un campeonato no indica que vaya a rendir en River (En ese caso yo iría a buscar a Ayoví para eso). Como dije antes, a mi solo me entusiasmaría si lo pidiese Gallardo, sino no lo veo con la de River.

Buen arquero. Se nombraba a Marchesín, que sin dudas lo prefiero.

Preferis a Marchesin? Tiene mucha prensa el pibe ese, no me gusta nada. Andujar es mas arquero, estructurado y con temple.

Sanchez, en diciembre, se va
Lo dijeron en fox.

Tenía la ilusión de q renueve…

Si se va Sanchez, traigo a Damian Escudero, y paso a Bertolo a la derecha, a competir con Mayada. Esta en vitoria de Brasil. Un fenomeno el ex velez-vosta. O a lo sumo alguno podria ser un interior acompañando al 5.

Renueva, pero con la intencion de que a River le quede algo y no se vaya en condicion en libre

1 me gusta

¿En Bost Sports?: ¿En ese canal no viene diciendo que Gallardo se va, que D’onoifrio se va, que el Monumental se va, que Adidas se va, etc?

1 me gusta

Andujar para empezar es mas grande, con mas experiencia, es un arquero ya hecho. Marchesín es mas pendejo y siempre que lo ví la rompió.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Los bosteros no tienen la palabra autorizada, no les creas…

1 me gusta

Lo dijo Mauro Palacios,
Igual es entendible, se desmantela todo el equipo

Pezzella, FM, Krane, Maidana Vangioni, Barova, Sanchez, Rojas, Teo… algunos ya no estan, y otros se van a ir.

Lo unico que digo es que con la plata en premios, y ventas, River tiene con que para traer jugadores de jerarquia.
Sino llegan, es xq no quieren gastar.

El club ya esta saneado economicamente

estan diciendo como que ahora renueva pero sabiendo que en diciembre seguramente se vaya, y el contrato va a incluir que River se quede con un porcentaje del pase o algo así

1 me gusta

Y eso es lo que yo pretendo, un arquero ya hecho, para que Batalla pueda alternar tranquilo. Yo a Marchesin lo vi comerse cada gol. No me genera seguridad. Andujar descuelga cualquier ladrillazo que entre en el area.

Por lo menos le queda algo al club… Seguramente se renueve igual q Maidana o Mercado, con bajas clausulas de rescisión…

El que fracaso en boca? Lo que jugaba en Velez ese muchacho…Igual no lo veo y menos a Bertolo por derecha, ese tipo pareciera que no sabe hacer otro movimiento que el de encarar a perfil cambiado.

1 me gusta

Como sería el River 2016??.. 1; Mercado, 2, Álvarez Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Bertolo; Mora, Viudez; Alario

No le fue tan mal en voca, pasa que los vosteros tenian terrible quilombo de armado de plantel, como les viene pasando hace años. Si, en Velez la rompio, tiene llegada y muy buen remate de media distancia, no a lo Ponzio, le pega bien en serio. Bueno, que bertolo se adapte a jugar por su lugar original o que alguno vaya al medio.

Tiene 28 años Escudero, edad perfecta para romperla toda. Haganme acordar cuando abra el proximo mercado de pases asi abro un th de el, y empiezo con el lobby, alguna vez funciono.

1 me gusta

Prefiero a Marchesin. Mas joven y lo he visto tener tremendas atajadas ganapartidos. El que me gustaba es el incontratable Rulli.

En Boca fracaso. Creo que era suplente. Dudo mucho que rinda en River.

No te creas lo que dice el hincha de Velez que trabaja para un medio bostero. Obvio que posiblemente en el futuro se vayan, pero hace ratazo que vienen tratando de crear malestar con que se van todos y la realidad les demuestra lo contrario. Hay que esperar.