Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ojo, Leandro tampoco es TAN pibe, tiene 24.

El “pibe” de la familia es Brian, y creo que hay 2 o 3 hermanos más que todavía no debutaron en primera.

A mi siempre me gusto Zuculini para jugar de 5… (jamas me acuerdo si Bruno o Franco :lol:)

1 me gusta

Vive cerca de casa ese pibe, mas bobo que cubi

Yo insisto que el 5 que le viene justo a este River es el antipatico Arevalo Rios. Arzura como recambio.

Arévalo vendría bien si el que se estuviera yendo fuese Ponzio y no Kranneviter.
Necesitamos un 5 con toque y juego.
Traemelo a Pizarro para eso.

1 me gusta

14 Me gusta

espero que sea humo lo de kranevitter, un hijo de mil puta seria y borraria todo lo bueno que hizo en river, al menos desde mi perspectiva, que le cuesta quedarse 3 meses mas… river lo banco 3 meses lesionado a el eh

1 me gusta

Si obvio, pero no viene ni en pedo.

que es lo que te parece una huevada? si queres saca las cuentas vos.

[tweet]637356325127782400[/tweet]

2 Me gusta

clasico humo tira mierda… estos putos usan hace 4 años las mismas tacticas. Son tan idiotas que no se dan cuenta que no sirven para nada.

1 me gusta

Caco tiene la posibilidad entre elegir a venir al muticampeon de america o un club que tira pimienta , hay que ser muy boludo para elegir la Pimienta

[TWEET]637369533343399937[/TWEET]

4 Me gusta

Siempre fue rojiblanco…

1 me gusta

Qué necesidad de borrarle la camiseta? :lol:

Parece vestido con la ropa de entrenamiento del PES.

2 Me gusta

Como que esto disipa el humo de que se iría ahora.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Blanquirojo.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Quizas sea por la publicidad del banco.

1 me gusta

Dicen que se esta negociando por Arzura y eso me pone muy feliz, alguno tiene la estadistica de pases de Arzura?

Jaja, mirá si Kranevitter se le va a plantar al técnico, madre mía. Cómo se nota que estamos bien que los periodistas no tienen qué carajo vender…

Supongo que es porque tiene 9 goles en este campeonato.

[URL=“Leandro Miguel Fernandez - Atacante de Universidad de Chile - ESPN (AR)”]Leandro Miguel Fernandez - Atacante de Universidad de Chile - ESPN (AR)

Según esa página, tiene 9 goles en 20 partidos jugados en total. Numerazo… Aunque tiene 24 años, si tuviese 20…

No les gustaria traer a Andujar? Esta libre y por acordar con Estudiantes.

Teniendo en cuenta que es probable que Barovero se raje despues del mundial, y para no tirarle toooooda la presion a Batalla. El pibe se llega a incendiar en los primeros partidos de titular y sonamos, Chiarini queda libre tambien. Me parece un arquero correctisimo Andujar.