Refuerzos River 2015 - Info + Humo

a marchesin lo quiero bien lejos del monumental

¿Nosotros o el cuerpo técnico? Para mì el hecho que el muñeco lo pida me deja tranquila. Y condiciones a este pibe le sobra. Habrá bajado su rendimiento pero estamos hablando de otro club, otro equipo. Lo mismo pasó con Alario, Viudez y ensamblaron al toque. La única deuda pendiente es el Pity (y no es que sea un tronco porque le sobra talento. Tiene que usar la cabeza y eso también es un proceso). A Bertolo y Mayada los banco

El pibe es un muerto que no juega bien y no lo viste jugar? Buena fuente

Paglialunga tiene 900 años

2 Me gusta

Si es Boye a prestamo es ideal para que se foguee un poco.

Dije nosotros englobando un todo, me parece que le vamos a errar en traerlo.

1 post despues este pibe dice que no vio un partido de Tigre en todo el torneo porque juegan mal.

Es bobo o se hace?

2 Me gusta

Gustavo Yarroch
‏@GustavoYarroch

River le ofreció a Pisculichi renovar su contrato por dos años: la negociación está encaminada. Sánchez podría arreglar por un año.

todo bien con piscu pero a priori 2 años me parecen mucho

4 Me gusta

si, menossi es

River Plate
4 min ·
Kranevitter habló con Gallardo por teléfono y le dijo que se quiere quedar en Atlético de Madrid ya y NO volver.
Cuenta @ricardodasso

:evil:

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

River Plate
1 h ·
Las negociaciones con Newell’s por Milton Casco estan muy avanzadas y podría cerrarse en las próximas horas.
Cuenta @gustavohlopez

Me parece una buena medida para darle confianza. Creo que el tipo laburaría mucho más tranquilo sabiendo que tiene 2 años más.

2 Me gusta

Ojalá q bocagón ponga 5 palos y se lo lleve.

Le habran hecho la cabeza, colo no te dejes engañar diciendote que tenes el puesto asegurado y todas las giladas que te dice simeone venite a jugar el mundial de clubes que no lo vas a jugar con el Atletico

Pero Menossi es 10, va es inútil pero juega de 10

1 me gusta

Jajaja claro, que le renueven por un año total si después recupera el nivel y viene un equipo y se lo quiere llevar porque le quedan 6 meses de contrato lo tenemos que regalar. Nos quejamos de todo eh, de todo.

5 Me gusta

YA DIJO EL PRESIDENTE, SI SE MODIFICA UNA COMA DEL CONTRATO DE KRANEVITTER EL PASE NO SE HACE. CHOLO HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

Refuerzos a traer en Diciembre
-Aued ( sería el jugador más similar a Rojas, aporta juego en la mitad de cancha y ayuda en el retroceso)
-Leandro Fernandez ( Godoy Cruz) en caso de que se vaya alguno de los delanteros suplentes
-Cervi

Mantener a : Barovero, Maidana, Mercado, Sanchez y Ponzio

Si, pero si dice que no mira a Tigre y que Arzura perdió un puesto con un pibe, no se me ocurría otro.
Y era ese al final :lol:

Fuera de joda pregunto, porque vi a varios que lo nombraron: que le ven a Leandro Fernandez?

Para reemplazar a Kranevitter y dar más opciones en el medio, yo buscaría a Arzura y Martínez de Unión. Un delantero más (Romero) y un lateral que sería Casco. Y luego, ver de acuerdo a las ventas que haya y las oportunidades que aparezcan libres o de bajo costo.

Para mi:
-Pros: Tranco largo, pegada fuerte, buen salto
-Contras: Por estar verde peca de individualista muchas veces

Me parece una contra más que revertible con Napoleón a la cabeza, y no creo que estén pidiendo mucho por este pibe.
Hasta te digo, meter un Boyé/Solari/Guido/Vega como parte de pago y listo.