Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lamela y Ocampos los vendio dap. entre los dos saco mas de 30 millones. (Obviamente quedo poco en River)

hace falta Pezzela + Teo + Lanzini + Funes Mori + Kraneviter para llegar a los 30 millones.

No hice cuenta con la calculadora pero dap en nuestro peor año vendio dos jugadores por lo mismo que D’onofrio con 5 jugadores en nuestro mejor momento.

Creo que es algo que esta dirigencia tendra que trabajar. En el resto viene haciendo las cosas muy bien.

che que alegre me pone leer una nota que habla de que River vendio por 72 palos y boquita por 27 y saber que estamos peor economicamente que ellos. Fenomeno si.

1 me gusta

perdón, pero que huevada!

sera porque se fue el gordo? Tenemos a Mora, Alario, Viudez y Druissi si se quiere. A Saviola no lo cuento como nada y a Boye menos. Siendo que en cada semestre jugamos 2 competencias es bueno tener a 2 por puesto de categoria.

Que la suerte nos haya guiñado un ojo en estos ultimos tiempos al momento de reemplazar jugadores no significa que tengamos que estar al filo de delanteros

Igual de esos que decis solo Pezzella fue mal vendido, Lamela y Ocampos fueron buenas ventas y Teo tenía 30 años, a cuanto queres venderlo?

River empezaria al copa si no me equivoco a mediados de Septiembre. Va a comprar un jugador para usarlo 4 partidos? Es mas, seguramente contando las fechas hasta tengamos libre alguna que otra semana en Octubre sin partidos. Serian menos de 4 todavia

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Están comparando que boca vendio por 25 y River por 70. Si comparas los jugadores que vende uno y el otro vende mejor boca… Teniendo en cuenta que ellos venden basura y nosotros jugadores de 1er nivel

Igual no te parece justamente extraño que Boca venda por poco y compre por mucho y este perfecto económicamente? esta claro que a Boca le entra plata por afuera del club, es muy obvio.

1 me gusta

A quien no tenes vistooooooo, decime a quien por favor

ya se que casco esta jugando mal, es mas tengo un conocido de ñuls que lo recontra putea, por eso puse que me hace ruido que lo paguemos virtualmente 4 millones siendo que viene jugando mal hace 1 año, pero con gallardo puede levantar el nivel tranquilamente y convertirse en el monstruo que era con martino, creo que todos miraban al ñuls del tata y lo importante que era este jugador para su esquema

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

arzura jugo 6 meses bien y despues se quedo en correr como loco y nada mas, es horrible, y todo el torneo un pibe de las inferiores le saco el puesto

y martinez es mas parecido a guido rodriguez para que se den una idea mas o menos, que a kranevitter o ponzio

El pibe de Tigre me gusta. Si Newell’s baja sus pretensiones nos confirmará que lo de Casco es un curro.
Espero que maneje otra alternativa nuestra dirigencia.

:lol:? Que mierda habrás visto

sinceramente no tengo ni la mas puta idea… no tengo pruebas pero estoy convencido que en bosta no hay choreado indiscriminadamente todos los dirigentes que han pasado por el club, como en River. La corruptela (no se ahora) fue grosera.

esa nota ya te digo, no me saca ni una sonrisa, me parece en realidad una realidad que desnuda de cuerpo entero los desmanejos historicos

A casco lo habia sacado del Grandt porque me hacia 3 o 4 puntos por fecha

quien le saco el puesto a arzura??

Jugo todos los partidos del campeonato menos 1. Me acabo de fijar

me habre equivocado, no soy seguidor de tigre, no tiene nada bueno en su juego como para verlo, la verdad que creo que lo mire 1 vez completa este torneo, capaz que justo ese no lo jugo, que se yo, despues lo agarro de a ratos y cada vez que lo engancho se ve que lo sacaron o paso algo

el torneo pasado si capaz lo miraba mas seguido y no destacaba para nada, y el mejor partido de su vida no se si lo jugo contra river, una vez que iba para todos lados y hasta aparecia en todos los huecos como un sanchez siendo 5 de contencion, pero contra otros, de los que vi, no fue ni la mitad que contra nosotros

y el pibe que te digo juega seguido, no me sale el nombre ahora, paglialunga no es, hay otro mas

No sé quien es el que decís, pero Arzura es el volante de Tigre que más partidos jugó en esa segunda parte del torneo junto con Facundo Sánchez.
El volante que pensás, quizás sea Menossi. Otro pibe que no sea Paglialunga o ese que juegue de volante no se me ocurre.

Volante central ofensivo, tráemelo a Romero el de Velez, volante central defensivo me gusta mucho Musto de Central.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Si se va Barovero, escuche hace unas semanas que Gallardo hablo con Lux, si se va Maidana no se a quien carajo van a traer, en el fútbol local no hay muy buenos centrales, Sanchez no creo que se vaya. Ayer veía a Belgrano y tienen un par de jugadores buenos entonces yo pensaba que es lo que hace que River sin tener “cracks” sea superior al resto (además de tener un gran DT) primero pensé que tenía mucho que ver la defensa, esta claro que ningún equipo tiene los centrales y laterales que tenemos salvo alguna excepción, pero después me di cuenta que hay algunos jugadores claves que sin ser cracks hacen que saquemos una diferencia sobre el resto, Kranevitter (quizás con potencial para serlo), Sanchez, Barovero, Maidana. Por ende me preocupa que por lo menos tres de esos jugadores se vayan seguro, tengo miedo que por más que el recambio sea bueno se pierda lo que tiene este plantel.

por Barova quieren a Marchesin. Lux vendria a limpiar los baños o como alcanzapelotas en dupla con Nahuel.

Casco no me gusta para nada, pero no veo un lateral izquierdo q me entusiasme en ningún otro equipo. Para reemplazar a kranevitter me gustaría musto de central. Siempre q lo veo la rompe. Tiene mucho quite, tiene altura, y con la pelota sabe bastante. Mejor q arzura es…

Me parece que le vamos a errar con Casco, feo eh.