No lo conoce ni wikipedia.
Maidana y vangioni creo que son fijas para irse después de diciembre, el negro sanchez para mi se queda y barovero también dicen que se podría ir. Por algo gallardo tiene en carpeta a marchesin
y yo nunca me pude encariñar con un plantel jajaja ya que los logros que vi es el torneo 2008 y 2014, sudamericana 2015, recopa,libertadores, suruga, en el 2015.
alario no creo que se vaya porque tenga ofertas river tiene la opcion de comprar el pase es decir colon no puede venderlo porque ya se acordo que debia comprar el 30 restante, salvo que los dirigentes no quieran y se hagan los desentendidos
Le hizo un gol a Boca. Las dos o tres veces que lo vi me pareció interesante.
No era que en diciembre no le renovaban a Chiarini?, si es así puede ser por eso, no creo que dejen ir a los 3 capitanes en 1 año (Cave, trapito, Pezzella quieran o no era capitán)
no es como kranevitter, es muy distinto como juega ese tipo
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
y boca compra en mas cantidad y dinero que nosotros, yo la verdad no entiendo nada, bah si entiendo, bolsillos llenos de los dirigentes
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------
a mi me gusta casco, un reemplazante natural para las dos bandas, solari de 4 es una garcha, mammana te hace 1 regalito por partido y mayada gracias a dios se ilumino en la libertadores, despues un desastre, contra estudiantes perdimos por culpa de el, horrible
y de 3 tenemos al pibe vega improvisado tambien
casco si agarra el nivel que tenia con martino puede ser imparable y aportar muchos goles, es un jugador de seleccion y fue a la copa america, no es un mediopelo cualquiera
lo que me hace ruido es el precio, casi 4 palos verdes estariamos pagando y nosotros regalamos jugadores como pezzella por 2…
No se van a ir todos esos ni en pedo en diciembre.
Aparte si lo dice un pelotudo como Srur que en su vida tiro una primicia hacete la idea de que no va a pasar.
esto venia a mostrar, porque aca dicen que siempre vendemos mal, que somos a los unicos que cagan y que voquita vende todos sus jugadores por 25 millones. Tan mal no se vende entonces o al menos comparando con los primos y supongo que con cualquier otro club del futbol argentino
y bueno, si mayada juega todos los partidos como la final de la libertadores tambien tendriamos un jugadorazo
pero hoy casco es un vomito y frio encima
Más te digo q a mi sinceramente me importa poco vender mejor, o comprar bien o comprar mal como se la pasan diciendo acá varios. A mí lo único que me interesa son los títulos. De q me sirve comorar y vender bien? Los clubes no son bolsas de valores. Son clubes que tienen q irle bien en fútbol. Y en River solo salir campeón.
El Atalanta acaba de adquirir a préstamo al tomuer de Gabriel Paletta. Por ahí tenemos suerte y anda bien, y no se va el Jony.
[i][u][b]GOAL[/b] - River inició negociaciones por Milton Casco[/u][/i]
El vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli, reconoció que desde Núñez se comunicaron para preguntar por el lateral y que habrá una reunión en los próximos días.
River ya piensa en los próximos objetivos y en renovar al plantel para seguir siendo competitivos, tal como pidió Marcelo Gallardo tras firmar la renovación de su contrato hasta diciembre de 2017. Y uno de los primeros nombres que aparecieron como posibles incorporaciones es la de Milton Casco.
El lateral de Newell’s, que en el último mercado de pases estuvo cerca de firmar con Boca, es uno de los pedidos del Muñeco y desde Rosario confirmaron que ya comenzaron las negociaciones. “Hace rato tuvimos una charla con gente de River por Casco. Tenemos que ver si llegamos a un acuerdo, siempre y cuando favorezca a Newell’s”, reconoció el vicepresidente del club rosarino, Jorge Ricobelli, en diálogo con Radio Uno.
El dirigente agregó que “hubo charlas con Boca” pero que "ahora creo que River es el más interesado” en concretar el pase, que podría incluir a Boyé o Solari coomo parte de la negociación y que le serviría a Gallardo para sumar una variante en un puesto en el que sólo cuenta con Leonel Vangioni.
Me gusta la idea de birlarle un jugador a Bosta.
A mi me gusta Joaquín Arzura
Yo iría por un 5 que corte, tipo Arzura y uno que juegue tipo Román Martinez o Castellani.
Como lateral Casco no me disgusta porque juega por ambas bandas.
Y si volvemos a buscar un 9, para mi tiene que ser Silvio Romero, era el nombre que teníamos que traer.
Romero o Pratto
Sigo sin entender para que quieren otro delantero, para que carajo le renovaron el contrato a Mora? O quieren que venga Pratto para sentarlo en el banco?
Y si ,a futuro por las probables idas que se mencionan constantemente,los dirigentes y el muñeco están pensando : Casco-Mercado-Balanta-Vangioni ?; o Casco-Mamanna-Mercado-Vangioni; o la que mas suena: Mercado-Mamanna-Balanta-Casco.Mas allá de gustos,son variantes que se pueden dar de acuerdo a quien se vaya creo.Saludos
No, acá se dijo q D’onofrio vende y compra mal.
Casco para mi va a andar bien
Arzura me gusta para diciembre
A ese Mauricio Martinez no lo tengo visto para nada
Aparte que boca vende por 25 millones a cosas como S.Miño, Araujo y Paredes. Nosotros a jugadores como Lamela, Ocampos, Pezzella y Teo…
Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Sanchez o quien sea se van a quedar en River hasta que venga alguien y ponga lo que valen. Cosa que se viene amagando hace 2 o 3 MP.
Asi que no hagamos conjeturas al dope de que en enero se van todos los referentes. Aladino hay uno solo.