River Plate
54 min ·
Otro de los mediocampistas centrales que esta siendo seguido por River es el 5 de Unión, Mauricio Martinez.
Quien lo observa también es el técnico de la Selección, el Tata Martino, para llevarlo a los juegos olímpicos.
2.500 + préstamo de Boye (sin opción de compra) está bien, igual insisto, si se va Vangioni hay q hacer un esfuerzo por Orban. Permitamen soñar q en enero Mercado, Maidana, Balanta y Orban
Recién, en el programa de Ricardo Dasso, Srur tiró que nos vayamos haciendo la idea de que en diciembre se van los referentes. Hasta dijo que ya había gente siguiendo a Alario. Me arruinó la semana
son todas boludeces.
no digo q no pueda suceder. solo digo que eso q dijo y repiten la gran mayoría de los periodistas deportivos imbéciles que andan dando vueltas, no se trata de información. es decir, el periodista antes de decir algo tiene q tener esa info chequeada. y eso no existe. no existe el van a vender a tal o cual. un pase o se hace o no se hace. fíjate lo de Kranevitter, se hace ahora pero se va en diciembre o cuando sea.
pero lo que más me extraña es q se le dé trascendencia a estos payasos! no los puteamos siempre en cada mercado de pases con los miles de millones de nombres q tiran por tirar, sin chequear nada?? entonces? pq ahora te haces la cabeza?
Barovero y Maidana se sabía, han rechazado ofertas en este mercado (trapo antes de las semis), dejando en claro que post mundial de clubes se van. Vangioni hace raaaaaato viene amagando y lo de Sanchez no es de extrañar.
Si vamos al caso, prefiero a los 4 afuera en diciembre que 2 ahora y 2 en diciembre (?)
Posta, hace años no me encariñaba así con un plantel. Son parte de mi vida, son como compañeros de curso o laburo que en el fondo sabés que en algún momento se va a cortar, pero no lo pensás hasta que llega el momento.