Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hoy escuche 3.250.000

Por el 80%

Ahí no me gusta tanto. No esta en buen nivel.

1 me gusta

Si lo pidio Gallardo que lo traigan, lo va a recuperar. Y encima si se va Boye mejor.

2 Me gusta

A Casco para mí ya se le pasó el cuarto de hora en cuanto a rendimiento. No pagaría casi 4 palos por él.

Hoy por hoy en el futbol argentino no hay alternativas a Casco. El unico a mi gusto, seria Villagra

Igual Casco no viene jugando bien porque hace un año que se quiere ir de Newell´s, un jugador sin motivación no juega a nada en eso coincido cuando Donofrio dice que no podes obligar a un jugador a quedarse en un club.

2 Me gusta

Dicen que la bosta se metio por Casco también asi que esto debería ser fácil, si entre este bosta y un River ganador de todo y con mas cosas por jugar de aca al año que viene, prefiere ir a la bosta, asi le paguen mas a el o lo que sea, listo, ni hay que calentarse, deja a las claras todo y en ese caso, nos vendría mejor que se vaya alla, no renegamos después, nos hace un favor

Lo bueno de Casco es que puede jugar por las 2 bandas, aunque HOY no está al nivel de Mercado ni Vangioni como desde el periodismo hacen creer, su pico de rendimiento fué con Martino pero siempre más por cómo atacaba que cubriendo su sector. A pesar de todo, me parece un buen refuerzo pero si es cierto que bosta pone más y se lo lleva tampoco me parece una tragedia…

1 me gusta

Tambien es una realidad que todo Newell’s es una murga hace rato. Yo creo que es un buen jugador, que como todos, si lo pones en un equipo que funciona levanta su rendimiento.

Por otro lado es justo lo que necesitamos, un lateral que pueda cumplir por las 2 bandas…

1 me gusta

basta de comegatos

devolvemos a vangioni?

3 Me gusta

No puede.
Fue por clausula de rescision lo de Ramiro. River no tiene la potestad de rechazar nada
Es normal lo del work permit igual eh. Que no se haya cerrado todavia no significa que haya algun problema

lo decia por lo de Kraneviter y el supuesto rumor de que el Corneta lo quiere ya…

Si no traemos a Casco, cuando se vaya Vangioni vamos a estar totalmente en pelotas. No hay opciones en ese puesto. El otro bueno es Mas, y es imposible. Hay que traerlo ahora. Reforzar los laterales es cada vez más complicado. Boca de hecho no pudo, era Casco o nada, porque no había otro.

2 Me gusta

no a ese comegato dejalo :lol:

1 me gusta

Aparte dicen “Casco no” como si el futbol argentino esté repleto de variantes ¿a quién mierda van a traer, a Pillud?

4 Me gusta

el cornudo este de mierda no se cansa de joder loco?

2 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28922/arzura-el-volante-que-estudia-river

Lo estudia Gallardo o es por parte de la dirigencia?

Casco en un equipo aceitado ya demostro que rinde y muchisimo, como ya dijeron ademas te cubre los dos laterales, y otra cosa que recuerdo es que en NOB llegaba mucho al gol y definia bien apareciendo en el area por sorpresa.
Actualmente no esta rindiendo pero confio en que Gallardo lo pueda recuperar, aparte no hay mucho mas en Arg para traer, y el que si podria venir (MAS) los cuerbos no te lo venden o van a pedir 12 millones de Dolares!

Dicho esto,ojala que venga, pero si Casco ahora duda entre venir al equipo mas grande del pais, actual campeon de todo y que encima va a jugar el Mundial de Clubes, ser dirigido por el mejor DT de America junto con Ramon, si siquiera duda entre todo esto o irse al equipo BI ELIMINADO EN DOS TRIMESTRES, ya ahi que se vaya bien a la puta que lo pario…
No podes dudar entre venir al Campeon de America o ir a la pimentera para abandonar.

Lo gracioso con el Casco me gusta, Casco no me gusta, es que seguramente si no estuviese la posibilidad de que llegue a River muchos lo estarían pidiendo. :lol:

Ahora no esta rindiendo, pero esta en un Nievels muy complicado animicamente. Viene perdiendo como 4 clasicos seguidos y la barra los ha amenazado. Cuando el ambiente es malo, es dificil que un jugador rinda.

No se si serviría para jugar en River, pero hasta no probarlo… No me parece que valga 4 palos verdes, si son 2,5 sí (eso lo vale cualquiera).

Ahora parece que Boca lo quiere. Si Casco es bostero, seguramente elija jugar en la bosta. Esto es lo que mas rechazo me produce. No que sea hincha, sino que no sea tan profesional. Porque si de ultima acepta, es capaz de no ponerse las pilas.

Que vuelva Urribarri

1 me gusta