Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Bueno , justamente asi hicieron en Newells y justo tambien con los dos jugadores que se nombra en estos ultimos mensajes.
Ya que Casco llego de GELP a Rosario y estuvo jugando poco un torneo hasta que despues compramos a Vangioni nosotros; y luego Casco agarra el puesto dirigido por Martino y no lo suelta mas, y rindio excelente!
Espero que se repitan los resultados

Los defensores deben tener huevos de Ñandú, y Casco es lo más parecido al Piri hoy por hoy en el fútbol local.

Boca tiene a Colazo y Monzon por izquierda y a Peruzzi y (aunque sea un cancer) Marin. No necesitan hoy por hoy un lateral para ninguna banda

2 Me gusta

No podemos sacar un buen 3 de inferiores? Donde esta el ultimo buen 3 que sacamos? Ah cierto, gracias Almeyda

3 Me gusta

El que se opone a la llegada de Casco le deseo arenilla en la vagina.

3 Me gusta

Cierrenlo yaaaaaa.

PD: La página 1717 es una fiesta.

Hoy cuando me lo dijeron no lo podía creer. Por favor no traigan a Casco, fuera de joda lo digo. Ya poner más de 2 palos es carísimo, ni hablar 3.

Si River quiere un 3, tiene que ser con huevos y sangre, que su fuerte sea defender, y que SEA ZURDO!!

Casco es derecho? Aparte lo ama el gordo martino y lo quiso bielsa, segundones de primera. No entra en este River.

Para mi, lo mas urgente es una variante de Mercado, basta de poner a Mayada de 4.

2 Me gusta

Lo único que lo puede salvar es que repita la experiencia de Vangioni, que ya en Newell’s había cumplido un ciclo y lo querían hacer guita a toda costa cuando vino a River. Lio explotó, bajó y después lo largaron. En River mejoró muchísimo su juego. El tema es que ya está acoplado al equipo, es el mejor 3 que tenemos en muchísimo tiempo. No da largarlo ahora.

Si se va el Piri en enero igual iría a buscar un 3 titular, hacer un esfuerzo por Orban. Casco es un buen suplente, yo tengo esperanza q solo se van a ir Vangioni y Mora y los reemplazaria con Orban y el grone Cuero de banfield

Hace 2 semanas si, hoy en día prefiero a Mammana o Mayada de 4 que a Vega de 3

1 me gusta

porq carajo no trajimos a espinoza y no al puty?

1 me gusta

Porque el Muñeco siempre tuvo debilidad por el Pity, desde hace tiempo y lo pidió y re pidió.

Cuando traigamos a Espinoza nos vamos a lamentar por no haber traído a Romero Gamarra (que la mueve muchísimo también), y así ad infinitum.

PD: Igual yo los traigo a los dos.

1 me gusta

ojala me cierre el orto pero no me gusta para nada Casco…lo veo tan frio y tan bostero, otra que Bertolo.

Casco puede juegar por las dos bandas.

alguien sabe si es muuuuuy caro y dificil mandar un ojeador al futbol brazuca o de otro pais de ameria (colombia por ejemplo) a buscar pibes que aspiren a crack? nunca veo que nadie de aca lo haga salvo en el futbol de afuera

re football manager, pero yo lo haria.

2 Me gusta

Casco me parece un jugador interesante, lo que no me cierra son las cifras que se manejan. Lei que River pagaria 3 millones por el 70%. Me parece excesivo.

2 Me gusta