Bueno , justamente asi hicieron en Newells y justo tambien con los dos jugadores que se nombra en estos ultimos mensajes.
Ya que Casco llego de GELP a Rosario y estuvo jugando poco un torneo hasta que despues compramos a Vangioni nosotros; y luego Casco agarra el puesto dirigido por Martino y no lo suelta mas, y rindio excelente!
Espero que se repitan los resultados
Los defensores deben tener huevos de Ñandú, y Casco es lo más parecido al Piri hoy por hoy en el fútbol local.
Boca tiene a Colazo y Monzon por izquierda y a Peruzzi y (aunque sea un cancer) Marin. No necesitan hoy por hoy un lateral para ninguna banda
No podemos sacar un buen 3 de inferiores? Donde esta el ultimo buen 3 que sacamos? Ah cierto, gracias Almeyda
El que se opone a la llegada de Casco le deseo arenilla en la vagina.
Cierrenlo yaaaaaa.
PD: La página 1717 es una fiesta.
Hoy cuando me lo dijeron no lo podía creer. Por favor no traigan a Casco, fuera de joda lo digo. Ya poner más de 2 palos es carísimo, ni hablar 3.
Si River quiere un 3, tiene que ser con huevos y sangre, que su fuerte sea defender, y que SEA ZURDO!!
Casco es derecho? Aparte lo ama el gordo martino y lo quiso bielsa, segundones de primera. No entra en este River.
Para mi, lo mas urgente es una variante de Mercado, basta de poner a Mayada de 4.
Lo único que lo puede salvar es que repita la experiencia de Vangioni, que ya en Newell’s había cumplido un ciclo y lo querían hacer guita a toda costa cuando vino a River. Lio explotó, bajó y después lo largaron. En River mejoró muchísimo su juego. El tema es que ya está acoplado al equipo, es el mejor 3 que tenemos en muchísimo tiempo. No da largarlo ahora.
Si se va el Piri en enero igual iría a buscar un 3 titular, hacer un esfuerzo por Orban. Casco es un buen suplente, yo tengo esperanza q solo se van a ir Vangioni y Mora y los reemplazaria con Orban y el grone Cuero de banfield
Hace 2 semanas si, hoy en día prefiero a Mammana o Mayada de 4 que a Vega de 3
porq carajo no trajimos a espinoza y no al puty?
Porque el Muñeco siempre tuvo debilidad por el Pity, desde hace tiempo y lo pidió y re pidió.
Cuando traigamos a Espinoza nos vamos a lamentar por no haber traído a Romero Gamarra (que la mueve muchísimo también), y así ad infinitum.
PD: Igual yo los traigo a los dos.
ojala me cierre el orto pero no me gusta para nada Casco…lo veo tan frio y tan bostero, otra que Bertolo.
Casco puede juegar por las dos bandas.
alguien sabe si es muuuuuy caro y dificil mandar un ojeador al futbol brazuca o de otro pais de ameria (colombia por ejemplo) a buscar pibes que aspiren a crack? nunca veo que nadie de aca lo haga salvo en el futbol de afuera
re football manager, pero yo lo haria.
Casco me parece un jugador interesante, lo que no me cierra son las cifras que se manejan. Lei que River pagaria 3 millones por el 70%. Me parece excesivo.