Tienen que ir buscando los recambios de los jugadores que se puedan ir en diciembre o en junio. Es mucho mejor tenerlos de suplentes y que se vayan adaptando a que vengan a ultimo momento a reemplazar una figura con toda la presion.
Che alguien sabe porque fm6 todavia no esta vendido??
Seguro. Pero Pezzella se quiso ir. Muy simple.
Es tremendo. Ahora tenemos que pagar 3 palos por muertos cuando regalamos a crack que no vamos a volver en años por 8 (Kranevitter) y a jugadorazos por 2 (Pezzella). Yo te juro que no entiendo.
De lo de Casco, que venga, peor que Urribarri no va a ser y es un puesto en el que tenemos casi nada de recambio, que se vaya adaptando por si alguno de los 2 laterales se va a fin de año, no estoy muy de acuerdo con la plata que piden ellos, aunque si son 2 palos y medio, menos que eso no hay forma de que te lo larguen
Y eso si, si la llegada de Casco, significa que Boyelio se vaya a Newells, no solo que lo festejo como si fuera un titulo, sino que desde ese momento, Casco pasa a ser mejor que Roberto Carlos y Cafu juntos, para mi :lol:
Newells no tiene cupo de refuerzo como para poder incorporar un jugador en parte de pago, ni siquiera vendiéndonos a Casco. Imagino que la idea sería que si les mandamos a alguien sea en enero.
Ahora tendrían que asegurarse a Arzura, y dejarlo a préstamo en Tigre hasta fin de año
De Kranevitter vendieron solo el 60% del pase por esa guita.
Pezzella se quiso ir, y creo que tambien nos queda un porcentaje.
a pezzella lo vendieron 2.250.000 por el 50% + 250.000 por no se que objetivo.
Casco vale mas que Pezzella? dejate de joder!!!
Están mal igual, la venta de Pezzella fue 2,5 para River y mínimo 3 para el bolsillo del pedofilo
No ons olvidemos que Casco tambn puede jugar de 4 algo que no viene faltando mas que el 3 te diria
1º cada jugador vale lo q se paga
2º no valdrían lo mismo pq a Pezzella (q se quiso ir, y eso incide en el precio) se le vendió un % del pase; con lo cual el 100% es un valor mucho mayor. no recuerdo bien lo q pagaron y el % de la ficha cedida.
2,5M el 50%
si se lesionase hoy vangioni quien poronga juegaria de 3??? pregunto nomas tranki! digo, de pronto, me parece. creo que es el puesto en donde no tenemos ningun recambio digno.
Dicen 2,5 por casco.
Pezzella 50% 2,5 Pezella = 2 Cascos
Kranevitter 8 por el 60% (13,3 )Kranevitter = 5,3 cascos
Funes Mori 8 por 100% Funes Mori = 3,2 cascos
no estoy al tanto mucho estos dias,
pero casco me parece un gasto innecesario salvo que el piri este casi vendido. es mucho guita
prefiero tratar de robarnos a Mas (me gustaba desde q estaba en san juan ya) q es casi imposble q los cuevos lo negocien (creo q escuche q se puede ir a grecia o algo asi)
No se me ocurre ademas de casco algun jugador que hoy podeamos traer… centrales rapidos y fuertes…mmm…con un central que rinda seria muy feliz…
Que onda al final con Casco? No entiendo porque cerraron Solo Info.
ahora que lo pienso casco debe preferir boca porque ahi no tiene un titular indiscutido… si bien a mi conchaso me gusta el técnico lo saca mucho