Refuerzos River 2015 - Info + Humo

si pero te da otra proyeccion y es seguir el modelo de afuera que mas resultado da…
hoy en dia somos como la fabrica nosotros y ellos lo unico q hacen es poner la guita, el resto depende del jugador y como lo formen pero si sale mal no perdes mucho en vez de gastar fortuna por un tipo medio pelo con una edad formada

Yo no traería mas a nadie de Huracán. Es más, por habernos dado el perno de Martinez ojala desciendan.

1 me gusta

olvídate, ya no podés. ya en inferiores hay tipos q se acercan a los partidos y a los cracks en potencia los tienen cercados

a mi como opcion de remplazo para Kranevitter me gustaria el Colo Gil (24) de Estudiantes, el tema es que te lo larguen al mercado local…

Yo no discuto mas lo que pide Gallardo…ya nos cerro el Orto MOntones de veces, parece que algunos no aprenden, con ALario dijimos lo mismo, que traía u perro …que esto y el otro (yo incluido lo decía), y el muñeco nos la mando a guarda…asi que lo que pida el muñeco palabra santa, mientras siga saliendo Campeon que traiga al 4 de flandria si quiere!

Quizás si lo sea, pero ellos desde un principio que vienen diciendole a todos los clubes interesados que Casco vale 4 millones de dolares (A boca y River se los dijo al inicio del mercado de pases), si van a negociar con Newells los dirigentes ya saben lo que les iban a pedir.

muy bostero y frio

Casco es una mentira…!!! solo lo justifico si es que no consiguieron un 4 , pero de 3 , dandole partidos a Vega , tenemos un buen recambio …

Todavia me duele que no hayan “preparado” a Abecasis y lo hayan dejado ir siendo que tiene condiciones para mejorar …

Un robo. Desde que se fue Martino de Nob, el nivel de Casco es malo. No vale más de 1,8 millones.

2 Me gusta

Esta la posibilidad de que Lamela se vaya del Tottenham al Inter en estos dias. No hay numeros, pero si se hace, significaria plata para el club porque es cambio de liga.

Y si, tenes razon
vendimos el 50% de Pezzela al exterior en 2,5M

cambiamos figuritas y eso que vendimos para afuera y compramos en el mercado local.

1 me gusta

el tema del valor del jugador para mi es exesivamente alto para ser un lateral, que en principio no ha sobresalido en este ultimo año y que no tiene rodaje internacional. Pensemos que a Pratto lo vendieron en 5 palos, no me dan los numeros si Casco vale 1 palo menos, aplico matematica simple y no me dan… ojo, por ahi hay otras cosas que encarecen el valor de este jugador, yo desconozco.

respecto del rendimiento, convengamos que desde que se fue Martino, NOB es una murga, y en ese contexto no hay chance de que ningun jugador no baje el nivel.

La puta madre, casco no. Me banco cualquier cosa que pida el muñeco pero con este tengo un mal presentimiento.

Aunque siendo honestos, me enojé cuando vino mercado y hoy lo quiero más que a mi vieja.

Pero Mercado venía sin el humo que genera Casco.

Un tipo que es diestro y que se afirmó como lateral en la otra banda, a mí no me cierra.

si, yo estoy de acuerdo con esto que decis. No pongo en tela de juicio si Casco es bueno o malo. Creo que esta mas cerca de lo primero que lo segundo, pero para pagar 4 palos por ese jugador como que no me termina de cerrar… que se yo. 4 palos es valor de delantero me parece.

dicen que dan a boyelio como parte de pago para mi es negocio

2 Me gusta

Villagra 2.0

Es una burrada lo que van a pagar. Independientemente de que sea bueno o malo, me parece mucho.

2 Me gusta

En primer lugar, lo comparo porque el piri me parece muchisimo mejor jugador que Milton Asco y segun dice vamos a pagar 3 palos, el dia que se vaya Vangioni seguro se va por menos de eso siendo mucho mejor y habiendo ganado todo.
En segundo lugar tampoco era un roberto carlos, hasta me parece mejor el flaco Vergini. Y por ultimo te juro por mi hijo que me puse contento cuando vinieron Vangioni (nunca lo putee), mercado, teo, volvio mora, piscu, pity, viudez, mayada, alario, en cambio putee cuando me entere que lo iban a traer al malevo, urribari, fabbro, y ahora me pasa lo mismo con bertolo y casco

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

el tiempo me dio la razon …

Pero a River siempre le piden mas, ya se sabe como es. Y saben que andamos necesitados y con guita fresca.