No pezella no, por favor. Vendan a funes mori o a maidana. bueno igual si no llegan ofertas x esos jugadores no queda otra
Ah mira a los 14 años ya no hizo más inferiores y estaba con el . plantel de primera que loco eso, yo pensé que a los 14 los jugadores se seguían formando.
Que digas que Falcao debuto en el Lanceros no se que cosa es como que digas que Maradona debuto en Cebollitas, dejate de joder.
6 palos quiere la dirigencia nomas. que se vayan a la concha de su madre
Es joda que lo quieren vender no?
Casco 4 palos y Pezella 6 … Alguien me explica cual es el criterio que usan los nuestros para tazar un jugador?
Lanceros de Colombia :lol: dejate de joder ya ni debe existir ese equipo.
Que tercos son algunos con estos temas eh? segun wiki jugo 8 partidos en el “Lanceros no se que cosa”, no es que jugo 5 minutos nada mas como para que al otro dia diga “che, debute!”. Que no lo conozca ni el fundador al club ese es una cosa, pero negar que debuto ahi es ser caprichoso y negar lo innegable.
OK. Debutó ahí a los 14. Ahora, ¿a quién le importa? Si hizo inferiores en River de los 14 a los 19, se formó en River y ya. Es de las inferiores. Es del club.
No te cagues la carrera yendo a ese equipito Pezzella, ya ni pelean por la copa de Portugal, con eso te digo todo, vas a terminar volviendo al año a cualquier equipo argentino para tener rodaje como hizo Viola y tantos mas
Que se quede un añito mas en River, gana un par de títulos mas y se va con todos los honores a un grande de verdad de Europa y para no volver mas
Esta bien muchachos. Se formo en otro club de Colombia, debuto en ese club y jugo 8 partidos pero salio de la inferiores de River y es del club.
Claro.
Siguiendo el hilo del thread, Pelletieri está libre. Tiene 32 años. Lo abrochás por dos mangos y tenés un suplente más de los que ahora carecemos. Yo lo iría a buscar.
Lo tiene casi cerrado lanus según ole
no puedo creer que estemos dispuestos a vender a Pezzela, es el futuro central de la seleccion, el mejor central que tenemos, juega bien SIEMPRE, es clave para ganar la copa el año que viene, dejate de joder Donofrio
Pelletieri juega en el medio, tenemos gente ahí, al pedo sería, el pela Aguirre ni idea como estará pero calculo que vuelve en 2015. Los puesto a reforzar son claros, las bandas, donde no tenemos nada.
tremendo pelletieri, ademas si andas flojo de arquero te ataja unos penales
no creo que se vaya pezzella, gallardo se va a poner firme supongo. Además 6 millones no es nada por el futuro central de argentina en rusia 2018, calculo CALCULO que al menos debe haber UN iluminado en la dirigencia que se de cuenta que venderlo sería un grave error.
NO VENDAN A PEZZELLA
No lo podían vender por unos mangos en vez de dejarlo ir gratis? dirigencia del orto
Flaco a los 14 años no sos NADA, no importa que con 10 años juegues en la primera de Indonesia por ejemplo, RIVER lo formo, lo agarro mucho mas chico que a otros proyectos si vamos al caso y lo FORMO. No podes jamas comparar a un nene de 14 años (que si jugo en la primera a los 14 habla de lo RIDICULA que es esa liga) con un flaco de 18 crecido mental y fisicamente, nada que ver con nada.
No estas entendiendo lo que significa formar a un juvenil me parece.