Totalmente de acuerdo
igual los primeros que nombraste (menos Mammana) ya habían demostrado muy buen juego con Ramón, y cumpliendo cuando se los necesitaba
a los otros si que les falta dar ese salto y espero que Gallardo lo pueda lograr
¿Hace cuánto que River no saca un goleador de las inferiores?
¿Falcao?
Nunca voy a entender a los que bancan a los argentinos que no quieren volver al país por la inseguridad… Acaso nacieron en monaco esos tipos? Vivieron 20 años acá, la mayoría de sus amigos y familia esta acá, y viviendo con mucha menos seguridad que las que ellos tendrían
Acaso no hay millonarios en argentina?? Hay muchísima gente de guita y de muchísima guita, de todas partes del mundo viviendo aca y ellos tienen miedo de estar un par de años?? , así que no me vengan con la huevada de la inseguridad, admitan que es por plata y listo
Lo del dolar que carajo tiene que ver?? Tienen cuentas en el extranjero, no se van a morir por cobrar en pesos en par de años como el resto de los argentinos
Lo mas seguro es que después de retirarse allá se vengan a vivir acá como hacen casi todos. Ahí se les pasa el miedo…
Saviola gracias por no venir, no te quiero ni en figuritas putito no tenés los huevos para jugar en este river
Higuain creo. Falcao vino de un club colombiano.
A LOS CRACKS NO LES CIERRO LAS PUERTAS NUNCA
Falcao hizo inferiores en River.
SOLO INFO
La realidad es que todos los que putean, después vuelve alguno y se mean encima. Ya fue. El que quiera venir, ok, y el que no, ok tambien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aimar chupame la japi, ls únicos dos jugadores que vi triunfar a esa edad (en mus 30 años) fueron Francescoli y Veron, ambos ganaron la libertadores, la copa que queremos todos. Si venis para no ganarla, andate, porque la quiero ganar y si no la ganams vas a ser el principal blanco de mis puteadas, forro, hubieses venido hace 3 años.
Saviola, que tipo de mierda, seguramente quiera volver a los 35, a comer banco, ser suplente de Verdeyé. Virgo del orto.
Quiero pedirte perdon en seis meses, cerrame el orto o muerte.
We jajaja
Pero debuto en otro club antes, no en River.
A los 13 años en la B de Colombia… Después vino acá e hizo creo que 4 o 5 años en las inferiores de River.
Falcao debuto en River flaco… No se de que hablas. Llego a river con 14 años
Y hablando del tema de la inseguridad yo vivo hace 4 años en washington dc y les digo que hay mucha inseguridad aca. Justo hace 2 meses le robaron el auto a un amigo en frente de nuestro edificio y a mi me robaron 2 veces en el ultimo año. En términos de estadísticas/promedio de homicidios, Washington es 10x mas peligroso q buenos aires, y Bs As es mucho mas seguro q todo mexico, por dar un ejemplo, y fíjense la cantidad de argentinos jugando en ese país narco, y nadie dice nada de la inseguridad all- que es noticia MUNDIAL. Mataron a 43 alumnos en mexico hace poco y todos los días matan a inocentes paseando por la calle, pero los jugadores argentinos van corriendo para cobrar en USD. Si quieren ganar en dólares, esta bien, pero q lo digan y no vendan mas humo con la inseguridad.
Me muero por volver a bs as solo me vine para eeuu porque tuve una chance de estudiar aca q no pude dejar pasar. Ya en junio 2015 pegare la vuelta, justo para ganar la libertadores Entiendo porque uno quiere ir a vivir afuera, es una linda experiencia, pero yo no le tengo miedo a la inseguridad, y yo no soy multimillonario ni voy a vivir en un country de nordelta como hace los futbolistas cuando regrese…
Igual no es lo mismo Europa que México o EEUU.
6 millones de dolares por Pezzella?? Sporting Lisboa según Ole.
Que se vaya cualquiera menos Pezzella. Dejense de joder.
Es buena guita por un defensor central. Pero yo no lo venderia jamas a Pezzela
Ahi esta la venta x 6 palos de la que hablaba Patanian, una lastima que sea justo EL
Debuto con 13 en el Lanceros Boyaca, que despues haya jugado en las inferiores de River o no no importa, pero no debuto profesionalmente en River ni es salido de las inferiores del club.