El Sporting de Lisboa está interesado en los servicios de Germán Pezzella, por quien tendrían que pagar cerca de seis millones de dólares. ¿Se lo llevarán los lusos al defensor de los goles importantes?
Ni se les ocurra
El Sporting de Lisboa está interesado en los servicios de Germán Pezzella, por quien tendrían que pagar cerca de seis millones de dólares. ¿Se lo llevarán los lusos al defensor de los goles importantes?
Ni se les ocurra
6 palos por el 50% es buena guita. Pero si es por la totalidad, altos idiotas los dirigentes.
6 millones? A la basura esa oferta de mierda. Haganse respetar y vendan como se debe, no es cualquier jugador.
Exacto.
Yo conozco gente que se fue afuera y verdaderamente no quiere volver, es otra cosa. No todos los casos son iguales no es siempre por la guita, algunos jugadores realmente prefieren quedarse alla y cualquiera que haya ido por aquellos lares lo va a entender, es otra vida distinta. Obviamente que como dijeron aca tambien hay gente de mucha guita y “vive”, o sea, no la matan. Pero la verdad es que si te pudiste acostumbrar a la vida alla y no te jode tanto la distancia con tus afectos es dificil pegar la vuelta.
Esto no quita que tambien haya casos donde meten esas excusas para segur engrosando la billetera y despues de retirados los tengas viviendo aca, pero bueno, hay de todo.
No es mala plata 6 millones de euros, obviamente puede llegar a valer mas pero habrá que ver. Igual me daría pena que se vaya a ese club de mierda
Ojala fueran Euros, pero son Dólares.
Euros no. Dolares
Si fueran Euros, CAPAZ te escucho, pero dólares ? :lol:
Ahí me cambia el humor entonces
Dos semanas y todavía nada, ch de que incorporemos algún jugador bueno?
0
Y la gente banca al pelotudo del presidente…
Es un muerto que anduvo mas o menos en algunos partidos. Está bien así.
Mira al club de mierda que quieren venderlo, le cagan la carrera de por vida al pibe, ojala Pezzella se plante y no quiera saber nada con irse a ese club y que espere una oferta de un club mejor, no este, donde el beto Acosta y Romagnoli son ídolos, con eso te digo todo
Es oficial que River pide 6 palos verdes por el crack o un trscendido?
Me parece una ganga
Si quizas le falta eso no mas pero le tengo fe de que algo bueno con los pibes va a pasar
Llévense esos dolaruchos (?)
HIJOS DE PUTA NO VENDAN A GERMAN
Acepten los 6 millones y manden a Funes antes que vuelva a la normalidad!
:lol:
prefiero que vendan a Maidana…
se va german y me rompen el corazon