Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hay algo que creo que muchos no tienen en cuenta respecto a las declaraciones de Alario, aclaro, declaraciones, no sé si hay otros archivos al respecto.

Si no me equivoco, la entrevísta que le hacen le da a elegir entre dos clubes: Boca y otro más. Imagínense en su lugar, pero en otra perspectiva: “y decime, se habla de un interés del Real Madrid y del Sevilla, vos qué pensás?”. Yo, y calculo todo el que tenga medio cacho de cerebro, diría: “Y, yo soy hincha del Madrid.”

Fíjense que después justamente le preguntan por River, y él dice, como diría yo al menos: “Na, yo jugaría en el Barcelona, cómo no, si es mi trabajo”.

Para mí que el tipo declaró que era hincha de Boca para jugar en un club grande y no en cualquiera, y cuando le hablaron de River, no quiso quedarse sin esa posibilidad. Capaz la maquineo mucho, pero me parece perfectamente razonable.

¿Vangioni que juego aéreo tiene?

Nacho Piatti dejó al cuervo en semis de la Libertadores y llegó a la final con el MONTREAL IMPACT (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Ah, y ganó el campeonato acá creo

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Ah, debutó en Chaca, mala mía.

1 me gusta

patadas a la nuca

9 Me gusta

:smiley:

El Flight Simulator para PC.

19 Me gusta

Los mellizos Llantos Scroto y el Guly Guglielminpietro.

Basta de tirar magia TODOS

4 Me gusta

Si hay un jugador que no saber marcar en River es Vangioni, pese a los huevos que ponga para corregir ese defecto. Ademas que Newells juega con el 4-3-3 feo ese.

1 me gusta

Para ser lateral tiene bastante juego aéreo, ya que es relativamente alto.

Y si se lo cambiamos por Bertolo?

Casco me hace recordar a paulo ferrari y al kity villagra, es de esos laterales que van como loco al ataque y atrás hacen agua

1 me gusta

Increible que ese muchacho haya jugado en el Milan, igual creo tampoco gano nada

Casco bajo su nivel, como bajo su nivel todo NOB, no hay misterios. En River lo puede recuperar tranquilamente.

3 Me gusta

ch?

No tengo recuerdos de Vangioni cabeceando ni para jugar un fútbol tenis.

3 Me gusta

https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Guglielminpietro

2 títulos. 1 con el Milan.

jaja, no le prestarás atención, pero casi todas las divididas por arriba que van por su sector las suele ganar. Obviamente que no son un montón por partido. No tiene el cabezazo de un lateral como Mercado… pero es sobrio, normal. Además por lo general los rivales que van por los costados no son muy altos, ni tienen un gran cabezazo, Vangioni mide 1,80, le alcanza para ganar.

1 me gusta

Me acabo de enterar que Guglielminpietro además de en el Milán jugó en el Inter, increíble, otra que el Roly Zárate en el Teal Madrid o Grimi en el Milán

No me gusta Casco, pero la realidad es que con la ida de Ramiro no hay nadie que pueda reemplazar al ¨10¨ que tenemos jugando de ¨3¨.

Me parece normal que prefiera ir a uoca, sabe que haya firma el contrato y es titular, en cambio aca va a comer banco hasta que se vaya alguno de nuestros laterales.

Yacob me gusta para cuandos el vaya el Krack.