Por eso jaja, eso es lo que dije. Ni en pedo se van a sentar a negociar con nosotros.
Antes pedian 5 y ahora 2,5? mmm ya tiene 27 años mucho poder de reventa no va a tener
Encima es más bostero que la raulito, que vaya a jugar con el equipo de cagones del riachuelo
Lo que te quiso decir es que es invendible Mas para un club argentino
Casco bajo su nivel, hace rato, peeero, si nos podes sacar de encima a Boyé. Shut up and take my money
Si el muñeco quiere a casco…
Si, si el munieco lo quiere, hay que bancarlo
Pero la verdad no me causa ninguna gracia que cada vez que lo fuimos a buscar, sale que el prefiere ir a boca
casco?? mmm ese viene con un olor encima…
lo mismo decian de alario. no aprenden mas
Cuantos jugadores que hayan debutado en Gimnasia ganaron algo? Me parece que vamos a traer mufa al plantel
Y si ni siquiera se lo pueden llevar River y Boca, que son los dos mas grandes del país, lógicamente que ningún otro club de acá se lo va a poder llevar. A Más había que traerlo cuando estaba en San Martín, ahora ya es tarde.
La puta mas maricona de todas
:lol:
Es que lo de River nunca fue muy serio, ojala lo podamos traer, me parece un muy buen jugador que puede jugar por las 2 bandas, es ideal para nosotros.
Ah si mira, Lucas Lobos gano 2 torneos en Mexico. Debe ser el mayor ganador de su historia
Sera verdad eso de que él quiere ir a Boca en vez de a River?
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Y además nos viene bien tener un lateral suplente que sea lateral de verdad.
Casco es un bostero de mierda, la diferencia con Alario es que este último había declarado que podría jugar en River porque es profesional.
Nos van a querer estafar con el precio por Casco, saben que vendimos a FM.
Yo soy de Rosario y veo casi todos los partidos de Central y Nob. Milton Casco en defensa es un fantasma eh, no existe, literal. Por arriba ni hablar, cero juego aéreo.
Estaría bueno que traigan defensores que primero sepan defender.