Casco es uno de esos que a primera vista parece frío y sin ganas, pero…
Se, no se Alan Ruiz ahora que nombras a Piatti. No me acuerdo donde debuto
Ey, ya se que la idea es re vieja, pero si viene Casco me gustaría probar aunque sea un partido, con el piri de volante por izquierda.
A Bertolo no le da, Driussi juega cuando se le canta y el Pity de arranque no sirve, yo lo probaría un poco :lol:
No
Igual hoy lo escuche a Bauza decir que ningun jugador del cuervo es intransferible, asi que aunque seguramente sea dificil, dudo mucho que no se sienten a escuchar una oferta.
Otra vez hablando de Vangioni de volante? por favor
Si pero se van a sentar a negociar con clubes del exterior, a otro club de la Argentina no te los venden.
con la vena que le quedo a tinelli despues de lo de bertolo olvidate q nos vendan un jugador
Viene Casco, es un buen 3, jugador de Selección, no anda en un buen momento en Newells pero el Muñeco lo va a mejorar aún más. Vangioni va de volante por izquierda. Bertolo, Pity y Driussi no convencen. No lo veo mal. Si no viene Casco, que venga un 9 goleador (me gusta Pratto o Scocco), nos falta gol, la mayoría de los goles son de volantes y defensores. Repasemos el ciclo Gallado. El goleador de la Libertadores es Sanchez (4 goles) y Mora (4), el de la Recopa tbn Sanchez. En la Suruga, Sanchez, Mercado y Pity. Nunca un 9. En la Sudaca los partidos importantes (a Boca Piscu), a Atl, Nacional (Piscu, Mercado y Pezzella). Hoy Pezzella y Funes Mori (dos de nuestro defensores devenidos en goleadores ya no están). No estaría mal un 9 que se ponga la Banda. Y basta de viejos como Saviola y Aimar, que estamos armando un geriátrico
Ami nunca me gusto Cazco, ni cuando estaba en su mejor momento
Gente si viene Casco es para ser suplente, al menos este torneo y me parece una muy buena incorporación. Vega de 3 la verdad no demostró nada, además si en Enero se va Vangioni (que de los 4 de atrás me parece el más flojito) queda un buen reemplazante para su puesto.
prefiero a vega de 3 que me de seguridad en defensa antes que el falopa este, basta de falopa en river ! encima los de niuls sabiendo d nuestras ultimas ganancias van a pedir una millonada
El problema es que vega salvo en 1 o 2 partidos nunca demostro ni un poquito de seguridad
Pense que ya habían cerrado ese antro.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Si casco va a jugar como cuando juega contra central, prefiero repatriar a urribarri.
claro. la cagada para el pibe es q lo probaron solo de lateral, siendo central. es muy distinta una y otra posición.
Se le pasó el cuarto de hora a este muchacho.
Encima 3 palos, no saben comprar, ni vender.
Debe ser el mejor 3 que tuvimos desde Sorin a la fecha… el mejor 3 que tuvo River del 2000 a acá y te parece “flojito” ?
Lo de Vangioni me va a doler más que lo de Pezzela, FM6 o cualquier próximo central a irse.
Coincidimos ahí.
Pero mirá que desde el 2000 para acá nunca hubo un 3 al menos regular, no digo que Vangioni sea un perro pero si esta muy lejos de Sorín y el resto de la defensa nuestra está al menos 1 o 2 puntos arriba y hay algunos partidos en los que desentona.