Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Gallardo se quiere armar el equipo de recambio cuando se vayan todos el año que viene:

Barovero

Mercado
Maidana o Mammana
Balanta
Casco?

Sanchez (Parece que le van a renovar)
Ponzio
Aca van a tener que traer un refuerzo por Kranevitter
Martinez

Viudez
Alario.

1 me gusta

vangioni seguramente se vaya despues del mundial de clubes, y delanteros tenes a mora,alario,viudez,driussi, saviola, y boye. Cuantos mas queres querido?

Porque Mora no?

Ya están dando por sentado lo de Casco en alguna lados, a mi no me disgusta, creo que es de lo mejorcito que podemos traer en esa posición, Más y Vangioni son por lejos lo mejor del fútbol argentimo, Casco es el 3ro para mi.

Y si no se va que haces? lo pones a cortar pasto?

Delanteros yo cuento a mora, viudez y Alario. Los otros que pusiste no estan para ser titulares: SAviola es un desastre, Boye es un verde y Driussi intermedio pero de estos ninguno t elo pongo de titular para una final de algo. Entonces yo buscaria un delantero titular.

Buen jugador la flaca Yacob, no es ni el 50% de Kranevitter, pero buen jugador.

Dicen que Boyé pasaría a préstamo a Newells como parte del pase de Casco
Pero según Closs Boca quiere al jugador también.

Lo que tenes que tener en cuenta que cascoes derecho. Te puede jugar por los dos laterales.

3 Me gusta

No me gusta para nada casco sinceramente

1 me gusta

Tené en cuenta que casco puede jugar por los dos laterales. De 3 o 4. Es derecho.

1 me gusta

River Plate
16 min ·
Newell’s esta negociando la venta de Casco a River y a voka (los que tiraron gas y abandonaron), lo que piden son 3,5 millones de dólares.

Emmanuel Más de San Lorenzo le da mil vueltas a Casco, el tema es que después de lo que paso con el caso Bertolo no creo que ellos estén dispuestos a negociar con River.

1 me gusta

Si es por 2.5m no esta tan mal. Antes nos pedian 4m

3 Me gusta

jaja, san lorenzo no larga a mas a River por ninguna cifra

1 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 15 minHace 15 minutos
Bueno 2.3 por Casco no es tanto
El numero bajó xq entregarían a Solari

Wally Asecas ‏@Wally_cho 12 minHace 12 minutos
Si no es Solari. Es Boyé el nombre pretendido x Ñuls
Y si les damos los 2?

Wally Asecas ‏@Wally_cho 6 minHace 6 minutos

1. Casco prefiere jugar en jr
  2. ni Boyé, ni Solari quieren irse
  3. los dirigentes de jr no se llevan bien con los de Ñuls
1 me gusta

Viene bien el recambio, con la venta de Ramiro Vega va a ser segunda opción de 6 y casco te cubre el puesto de 3 y de 4. Me parece muy buena compra.

1 me gusta

En Twitter dicen que el quiere jugar en Boca…

Nnv.

Que mas venga a River sería como que nosotros vendamos a Vangioni a San Lorenzo.

1 me gusta

encima le vamos a encajar a boye a prestamo?

insolito, hay peores negociadores que rodo y cia.

edit: quiere jugar en boca? listo, no lo traigan al pelotudo ese. dejenlo cagandose de hambre alla

1 me gusta

Casco no está en un buen nivel, hace un año si te lo agarraba de una.

Encima podríamos librarnos de Boyé!!