Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tenías razón nomas, apenas leí tu comentario ayer “laterales” en seguida me dije “uh seguro van a buscar a Casco que se quiere ir a toda costa de Newell´s”
[tweet]636552554525118464[/tweet]

La idea entonces es confiar en Balanta y que Vega sea definitivamente su suplente.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

[tweet]636555548096364544[/tweet]

1 me gusta

Lo unico bueno de traer a Casco seria rescindirle el contrato a Solari

[tweet]636555823137820674[/tweet]

Casco le abre la puerta de salida a Vangioni a fin de año, eso no me gusta un carajo.

1 me gusta

ya lo anduvo sondeando el milan segun dijeron…

1 me gusta

si… o a Mercado tambien. Casco va por las dos bandas, cosa que es bueno.

yo creo que a Demichelis lo van a terminar trayendo, en enero.

Ahí en TW dicen que hay 3 en carpeta, no se en que puestos. Uno que juega en México, otro en la Premier y Casco.

Kanemann, F.Fernandez/Vergini o Yacob debe ser el humo

No me gusta un choto Casco la verdad. Pero lo pidio Gallardo, asi que voy a confiar.

Lo que si veo es que seguimos comprando jugadores de vertigo, y seguimos vendiendo jugadores posicionales.

Espero que cuando se avive no sea tarde

1 me gusta

banco a yacob

[VINE]eDYaItn66Mz[/VINE]

http://tn.com.ar/deportes/esencial/milton-casco-es-el-refuerzo-sorpresa-de-river-para-jugar-el-mundial-de-clubes_614208

Milton Casco, el refuerzo sorpresa de River para jugar el Mundial de Clubes
La negociación con Newell´s se cierra en las próximas horas por 2.5 millones de dólares.

River está a punto de cerrar un refuerzo para afrontar el semestre y el Mundial de Clubes que jugará en diciembre. Y no se trata de Martin Demichelis, que seguirá en el Manchester City. El apuntado es Milton Casco, lateral izquierdo de Newell´s y el seleccionado argentino.

La negociación entre River y Newell´s está muy avanzada y podría cerrarse entre hoy y mañana por 2.5 millones de dólares.

Casco estuvo a punto de ser vendido al Olympique de Marsella pero la operación se cayó por la salida de Marcelo Bielsa del club francés. Y ahora no está jugando de titular en Newell´s.

River tiene un cupo extra para reforzarse por la venta al exterior de Ramiro Funes Mori (al Evertón inglés).

Se quedaba libre Yacob a fin de año. Seria un refuerzo de 1er nivel

2 Me gusta

Hasta el 10 de Septiembre, cuantos jugadores se puede traer al final???..

No me gusta para nada Casco.

Me gusta Casco. Newell’s hace mal en no largarlo, para mí ya cumplió en el Club de Rosario, merece un cambio de aire, y más a un club que tiene aspiraciones grandes.

2,5 millones de dolares por un 3? mmm me parece mucho, pero futbolisticamente me gusta Casco y ademas juega por las dos bandas

A mi no me parece tan caro, si está en el buen nivel que le conocemos, lo vale

Ese es el Balanta que hay que recuperar, no se porque varios aca hablan como si fuera Coronel

Casco se acerca a River: en las próximas horas podría definirse el pase
Lo que no pudo realizarse en el último mercado de pases, podría concretarse en las próximas horas, ya que se encuentran avanzadas las negociaciones para que el lateral de Newell’s, convocado por Martino a la Selección, se sume al campeón de América. El “Millonario” tiene este cupo por la venta de Funes Mori al Everton y cuenta con tiempo hasta el 10 de septiembre

Para que mierda traer a Casco ahora??? un 3 estando Vangioni?? Preiero gastar esos 3 Millones de dolares en un delantero sin lugar a dudas.

Ademas, si es porque Vangioni se va a ir en Diciembre, traigan a Casco en Diciembre no ahora… y mas que este Casco se quiere ir a Europa…

Vas a traer un suplente por 3 millones y pagarle un sueldo todos los meses para limpiar los baños?

Ahora, suponete que quiere poner a Casco de 3 y vangioni mas adelantado como volante por izquierda… que haces con Bertolo y Pity Martinez? Mas alla de que Bertolo es un perro bostero…

Para q la piensen

1 me gusta