Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Sacamos muchos defensores buenon, pero pocos creativos y delanteros buenos como antes.

Cambiaron bastante la politica en inferiores.

1 me gusta

olvidense, hasta q termine el mercado de pases va a volver el humoo

Balanta es mejor q FM en el mano a mano… el tema q el melli te cabeceaba todo, River pierde muchisimo en centros en contra. Si mal no recuerdo el muñeco lo pone justamente x eso, River tenia problemas con los centros y fm los soluciona rápido.

1 me gusta

En los centros, nada más?
Y en los saques de arco rival, que siempre se los tiran al 9 grandite para pivotear con lis volantes?
FM te rompía todo. El negro es una nena. Ya me imagino Calleri comiendoselo crudo

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Parece ser q es Cerutti de ELP el apuntado?

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Daniel Avellaneda dice en Twitter q va a dar el nombre de uno q edta cerca de River…

A Funes mori lo empezaron a considerar un asesino a sueldo desp de los partidos con boca.
Cdo Balanta debutó rompía a todos y ahora es una nena? Si queres te voy a buscar mensajes viejos al thread de balanta, no tengo drama. Memoria.
Si lo queres criticar al negro, hablá de futbol, decime q es atolondrado, q aveces sale a marcar donde no tiene q ir y deja re jugada a la defensa, que translada de mas y generalmente terimina resolviendo mal o alguna cosa mas q se me escapa.
Son defensores de distintos estilos, asi como lo es maidana.

Y sobre lo otro, hablaba de lo mejor de cada uno, el fuerte de FM era q le tirabas lo q le tirabas te lo cabeceaba.

Igual Funes Mori no era un gran “despejador” en la pelota parada, si en los centros. En la pelota parada lo que tenia de bueno es que no te dejaba saltar, te trababa hasta los cordones de los botines para no dejarte saltar

Pegar o no, es algo relativo en un defensor… a veces sirve a veces no (generalmente no)… si queres gente xq pega mucho, repatriemos a Tyson Rivas… era horrible, pero lo pegaba a todos, o al kity villagra q hacia faltas constantemente siempre q atacaban x su sector.

Por otro lado tenes a Kranevitter q segun tu lógica es “una nena”, porque no se destaca x cagarte a patadas.

Balanta una nena? de donde salio eso?

Balanta de frente es mas o menos parecido a que te atropelle un tren. Ese chabon es un animal marcando te hace mierda si te agarra. Juego aereo, Funes Mori es muy superior y esa es la verdadera diferencia entre uno y otro. Cagadas se mandaron ambos.

a Balanta hay que recuperarlo, es un jugadorazo con todas las letras.

2 Me gusta

Uno escribió q el jugador q va a venir ahora es Lucas Orban, ojalá sea verdad. Prefiero leer humo antes de ver como reniegan por todo

//youtu.be/CO8vrc9PwNg

La ultima jugada :twisted:

1 me gusta

hummels juega x izq y derecha. Generalmente x izq.

//youtu.be/_87LhEiKiBI

Ese partido con san lorenzo…era el q piensa q terminó el partido y se pone a rezar? de toque se da cuenta q el arbitro no lo había terminado y se hecha terrible pique a defensa y lo terminan.

1 me gusta

La mayoria de los cierres son cerrado desde la derecha a la izquierda, es decir corrigiendo al 6. Las partes del video que aparece encarando a lo Sorin a lo mejor estaba jugando de 5

No me acuerdo tanto, se es el que se largo a llorar cuando la gente lo ovaciono

Es asi. Juega por izquierda generalmente. En el Dortmund y en la seleccion alemana. Despues puede que juegue algunos partidos de 2 si lo ponen con Ginter o Sokratis. A Howedes lo usan de 4 en la seleccion alemana

1 me gusta

Ponganse de acuerdo, ¿lo traemos para reemplazar a Ramiro o no?
(?)

Se lesiona mucho. Yo digo que no

3 Me gusta

Ni en pedo, es un alemán con bigote.

4 Me gusta

traigan al kaneman o a gentiletti

A Balanta hay que lavarle la cabeza primero. Es crack el negro para mi, pero como casi todos los colombianos no son de poner mucho huevo. Balanta cuando pone huevo se descontrola y te desordena la defensa. Y cuando no pone huevo te deja patear en el area como contra estudiantes. Hay que llenarle la cabeza porque se bajonea muy rapido y es contraproducente. Si le sacas eso, la rompe toda. Igualmente se esta rompiendo mucho.

vuelve a sonar Casco…

la puta que te pario Marsella :evil:

Scocco estas igual