Refuerzos
River deberá buscar un 9 en al cual Gallardo esta pensando en un ecuatoriano
Mascherano volverá al club antes del 2017
Demichelis será el defensor para la temporada 2016
Lateral se habla de casco
Resaltas algo que VOS leiste mal. No le afecta en nada a ÉL personalmente, osea se puede mandar una cagada pero no se deprime y juega el resto del partido como el orto como hace Balanta. A eso se refiere.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Guerron?
claro que no, pero tampoco perdimos nada por errores de Mamanna o Balanta. Comietieron errores seguro pero nada imperdonable, yo no creo que sean tibios como decis y te lo van a demostrar
Nunca dije que perdimos el campeonato por él, se perdió por otros tantos motivos. Pero tampoco es que el error fue intrascendente en un 8-1.
Errores tiene todos los jugadores, el tema es ver como se reponen a esos errores. Yo a balanta ni a mammana los veo con esa entereza mental como tenía ramiro que no le importaba nada o por ahí si pero no le afectaba en el partido. Y con mammana creo que me equivoqué de expresión porque creo que no es tibio, pero si sobra las jugadas a veces y eso no me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
:lol:
Me estás cargando? Vos dijiste “Y acá nos retiramos del campeonato”. Igual desde el vamos leíste cualquier cosa porque yo dije que los errores no le afectaban a Ramiro como jugador, el seguía jugando igual pase lo que pase.
El cupo de donde lo sacamos? Pintamos a Balanta con tempera blanca?
No es lo mismo retirarse del campeonato que decir que todo lo que hicimos hasta ese momento fue tirado por la borda por culpa de él.
Diste a entender que nos retiramos del campeonato por culpa de él poniendo el video ese, tampoco te hagas el boludo. Igual ya fue no la quiero seguir porque ya desvirtuamos bastante.
con q jugador nos saldra napoleon?..veremos cual es su nueva estrategia.
Sí, tenés razón, ya se desvirtuó, ya fue. Pero creeme que realmente no quise poner que nos cagó el campeonato. Sí dije que nos retiramos (textualmente lo puse). Un abrazo.
Ojala sea un 5, pero no creo.
Hummels es segundo marcador central, tanto en su club como en la selección de su país; aunque también puede jugar de 2, obvio, es casi lo mismo y más para un jugador con esa capacidad, y que siendo derecho le pega muy bien con la izquierda.
Le tengo mucha confianza a Balanta, no olvidemos que su primer gol oficial lo hizo en cancha de Godoy Cruz, y con la pija. La acarició con la puntita, apenas, con suavidad, le hizo el amor a la pelota y acabó dentro del arco.
Le pega bien con las tres y juega bien, lo único es que no tiene el juego aéreo de Funes Mori, el mellizo era impasable por arriba y eso era muy importante.
Lo más lindo de todo es que a Hummels lo tienen del FIFA nomas.
Mira. Soy un astrólogo reconocido aquí en mi pueblo en especial de fútbol y le acierto a todo y me la juego. El próximo extranjero vendido es… MORA.
:lol: :lol:
BAN!!!
Igual seguís entendiendo mal lo que te dijeron.
No era muy difícil, a Ramiro SUS errores no lo sacaban del partido, a Balanta desde hace un tiempo donde se manda una cagada ya lo perdiste para el resto del tiempo que queda y empieza a hacer una atrás de la otra. No tiene nada que ver el torneo y saltaste con algo que nada que ver, la cuestión a debatir era como reaccionan los jugadores a sus propios errores.
Abrazo.
Yo veo a Mammana y lo comparo al Ramiro que recién asomaba en primera y pienso que el pibe le da varias vueltas ( o se las va a dar en su momento), tiene un potencial enorme, creo que incluso más que el que tiene Pezzella; estamos en presencia creo yo de un defensor onda Roberto Ayala, el tema es que es primer marcador central …
Si gallardo no va a pedir ningún central tal vez pueda empezar a fogonearlo al pibe al lado de Maidana (antes que éste se raje), como pasó con Pezzela, yo creo que tiene condiciones y no es ningún boludo, ya jugó de 4 y se la bancó bastante bien. Y por lo que pinta para fin de año creo que debería usar estos partidos de este campeonato para ir rearmando el equipo, por ejemplo poner a Ponzio con Lucho ante la inminente partida de krane o definirle más el puesto a ese mayada porque todavía ni chicha ni limonada. Tiene jugadores pero lo que no tiene que suceder es lo que hace el inútil del vascagada, eso de cambiar a cada rato los jugadores, justamente uno de los pilares que lo llevó a ganar todo fue tener un equipo bien definido y casi de memoria.
Coincido. Mammana tiene potencial de crack en serio, junto con Kranevitter es de lo mejor que hemos sacado en el ultimo tiempo.
Veremos si logra explotar ese potencial porque a veces el que menos pinta es el que termina rompiendola, sino miralo a Funes Mori.
Juega de 2 hace fácil 5 años. En el Dortmund el 6 es Subotic o el Griego. En la selección el 6 es Howedes, Mertesacker o Ginter. Siempre el que juega retrasado y por derecha es Hummels