6 puntos por el gol. Sino para mi el puntaje es entre 4 y 5.
Miraste otro partido entonces, la pelota la tuvo siempre River, el que genero peligro fue siempre River. Hasta ese gol de Cerutti que viene de chiripa. El trabajo de Lucho en este equipo es jugar simple, hacerse referncia para la salida. Abrir la cancha, generar espacios. Todo eso lo hizo y para colmo llego a jugadas de gol. Ya de por si cuando sale él para que entre Pisculichi River no agarra nunca mas la pelota
El partido no lo perdemos por el mediocampo, si hasta el gol de Cerutti River parecía que ganaba 3 a 0. Ademas haces mucho incapie en la falta de marca pero Damonte que es el 5 adelantado de Estudiantes no lo vi pasar al ataque 1 sola vez
Siendo rigurosos fue mucho peor el partido de Kranevitter en la marca del 1er tiempo que a la hora de cazar los rebotes la Gata Fernandez lo anticipo siempre
Cuanto lo viste mejorar a River despues del cambio cantado?
Ayer, antes del gol, NO PARE DE PUTEARLO. No pare de analizarlo. Mirar donde se para…abstraerme del juego… no se si haces ese tipo de tareas o simplemente miras la bola ir de un pie a otro. Creeme amiguin… lo de ayer, si no era por el gol, era cambio cantado.
Ayer para mi Lucho jugó un partido bueno. Ya lo dije, 6-7 puntos. Hizo un golazo, y por momentos se hizo eje del juego y distribuyó con criterio. Erró pases, seguramente, como cualquiera que intenta jugar. No fue descollante, pero caerle a Lucho por el partido de ayer… les pregunto que jugador de River jugó mejor que el? La verdad, ninguno, y no me refiero al gol…
Muchaaaaaachos… Saviola y Lucho Gonzales estan ROTOS. R-O-T-O-S. No lo van a entender?
Aca me fijo que La Nacion le dio 5pts. Y Calrin le dio 7pts por el gol.
Saquemos el gol que hace y cuanto es el puntaje de su actuacion… 5,50??? DONDE JUGO PARA DIEZ???
QUE PARTIDO VIERON???
ESTA ROTO, LA PUTA MADRE. RRRRRRRRRROOOOOTOOOOOOOOOOOO.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Aimar, Saviola y este pelotudo estan para tomar mate en un palco…no para jugar. Punto.
ok ya entendimos tu postura
Uno de ellos supo que se le fue el tren de volver… por los hinchas quizo ponerse a punto hasta que se sincero.
El otro flashea fama y se come goles que hago yo con 1 porro arriba y el otro es una MOMIA. Estan para el cementerio…no dan mas.
No para este futbol Argentino… ni de chiste.
Lucho de 9 para 10 JAJAJAJAJAJAJA
Lucro Gonzalez está para el retiro. Ayer jugó para 4 puntos y solo porque hizo el gol que sino no sé si llega al 2.
Es que ustedes quieren que recupere cuando el tipo no es 5. Para eso estaba krannevitter, se noto la ausencia de ponzio, pero la conduccion q tiene este tipo no la tiene nadie.
Ni a los 20 años marcaba Lucho Gonzalez, siempre jugo de la misma forma que ayer. Tanto en River como en Europa.
todo bien , pero el mejor de la cancha fue kranevitter, lastima que no lo ayudaron mucho, si no era un partido de 10… PARA MI jugó 9 puntos
Hola, traigan algo que reemplace a driussi urgentemente. Me canse de putearlo, tira la de humo todos los partidos, es como jugar con 10.
Del pity ni hablemos, hace 1 de cal y 80 de arena. Entre driussi y pity, creo que jugamos con 8 jugadores (porque el pity te resta 2).
si a Lucho le dio para trotar la cancha no se cuantos años en Portugal y Francia fue porque son ligas de menor exigencia fisica que la nuestra. Tuvo calidad, es indudable. Lo que le quedan son despojos de esa calidad y con eso aca no alcanza.
Ayer hizo su mejor partido desde que llego pero no alcanza para decir que fue el mejor, esta lejos de eso.
No lo entiendo a Driussi la verdad, si sos tan fanatico pibe, mostrate , corre todas las pelotas, sos re pibe, te da la nafta para correr todavia, muchos twits y tatuajes , pero en la cancha dejas mucho que desear, no te pido que metas goles todos los partidos, pero si colabora mas con tus compañeros
Este es el thread de Lucho o el de los refuerzos? estoy mareado
y los refuerzos??
Arzura la rompe, no importa donde juegue.
Delgadillo esta verde porque tiene 17 años, master.
Rigoni es un jugador muy interesante y Zelarrayan sin dudas es crack, en el top 5 de los mejores del futbol local, bostero o bien gallina yo lo traigo siempre.
Vieron el icerberg con el chocó el Titanic? Bueno así de grande es el hielo que tiene en el pecho Zelarrayan :lol:
y te quedas corto…